Mensajepor Toni_BCN » 15 Ene 2007 22:56
A ver, el uso, básicamente a sido de viajes de fin de semana (pirineo, asturias, etc...) y para ir al trabajo, eso durante el primer año, despues apenas la he tocado, ya que entre el curro y que tengo una personita en casa no he tenido mucho tiempo, algunas salidas de domingo y un par de cursos en circuito.
Por supuesto que el libro está al dia sellado por concesionario oficial. Es de color Mistral Gray (gris oscuro).
Como extras tiene, muelles y aceite Ohlins, bomba de freno radial Brembo con latiguillos metálicos Goodridge color rojo, quilla original Yamaha, escape Thunder de titanio homologado, paso de rueda original modificado mas el de serie (compré uno en desguace y lo modifiqué), vinilos rojos en las ruedas, tacos anticaida, protector motor de carbono, protector depósito de carbono, protector de cadena de carbono, protector de tija de carbono, guardabarros delantero de carbono nuevo sin montar, ordenador de abordo con nivel de gasolina, temperatura agua, temperatura exterior, marcha engranada, voltaje bateria, UNICO. Tambien regalo el soporte para el baúl Givi mas los soportes de las maletas laterales tambien Givi. 2 pantallas doble burbuja Zero Gravity, una transparente y otra ahumada.
Por supuesto que de todo lo modificado doy lo original (escape, bomba+latiguillos, muelles, pantalla, etc...)
La moto va de maravilla, y es un tiro, pero desde que tengo un scooter apenas la toco y con todo lo que lleva es un regalo.
Si te interesa, o quieres ampliar información, llámame 609 22 81 16, ni que decir que puede ser revisada por cualquier mecánico.
Las fotos en cuanto tenga un ratillo se las hago, pero es que ni para eso tengo tiempo, jejejeje
GASSSSSSSSSSSSSSSSS