Malas noticias King Kones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Malas noticias King Kones

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2007 00:20

King Kones .... :cry: :cry: la canparta.... :cry: HA MUERTO :cry: :cry: :cry:

Pues si tios, no se como cojones ha pasado, a ver si consigo explicarme.
Sabeis ke las mantitas ke me llevé a pingüinos eran del hospital ¿no? (nuevas, sin tocar por pacientes)
pues según mi madre le han contado las chicas de lavandería ke encontraron una sabana metida entre las mantas ke olia peor ke la ojarasca de y la tiraron a la basura. mi madre al oir esto se fue corriendo al contenedor y os podeis imaginar ke no es un contenedor normal, es grandisimo y mi madre no ha alcanzado a cojerlo.
Lo siento chicos (sobre todo por ti, cartones, ke te lo curraste sólo)

Veámos el lado positivo. La próxima tendrá un diseño mejor, ke esta era muy fea......jejejejejeje

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Ene 2007 02:34

No puede serrrrr, no me lo creoooo, con lo bien que olía a pinturilla.....

Imagen
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2007 10:17

hOLAMIGUETES

Rorro, por esa negligencia en el uso de la carpanta kinknera, ESTÁS NOMINADO ............. (hasta que hagas la nueva :lol: :lol: :lol: )

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2007 10:30

ahora rekuerdo ke la metimos ay pa ke no se manchara y tu lo sabias rorro te lo dije AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te mato te mato :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya puedes ir pensando en el diseño y los kolores de la nueva
venga ke no pasa na pero kuando te vea te mato

vssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 19 Ene 2007 11:30

Snif snif, me siento como el doctor Frankstein, viendo morir a su creacion, Yo la di vida, yo la cree, siempre con vuestra ayuda pero....pero....buahhhh buaaahhh, la habeis matado, asesinos. En fin, estare encantado de vover a participar en la creacion de otra, con la ayuda de otra sabana de Rorro y pintura del Soriano....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 19 Ene 2007 12:31

Me cago en la puttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Joder...con lo bonita que era...si mamonazo...era bonita y sobre todo...era nuestra y estaba hecha de modo artesanal y en nuestra primera salida juntos fuera de Madrid(Cistierna no cuenta,porque falto mucha gente) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Habra que idear un uevo diseño...eso te toca a ti Rorro, que eres el culpable de semejante perdida :evil:
ademas yo la tuve algo asi como 3 meses y seguia intacta hasta la llegada a Pingüinos...
A lo tuyo se le llama irresponsabilidad,negligencia,falta de etica..... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Bueno,en serio,hay que pensar un diseño mas currado y con mas tiempo, que nos tenemos que llevar la nueva a Jerez :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2007 13:40

RRIKARDO escribió:venga ke no pasa na pero kuando te vea te mato

Holamiguetes

No os metáis con la mier** del niño, y no me lo matéis (hasta que haga la nueva, después A LOS LEONESSSSSSSSSSSSS)

uves
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Ene 2007 17:57

yo no pertenezco al sector kinkong, pero os kiero igualmente como si fuese mio, por consiguiente tb debo de meterme con rorro,
Pero como se te ocurre peazo de trozo de cosa, el mas bien preciado del sector kinkong, ya te tas poniendo las pilas y hacer otra ke sea tan bonita ke no echemos en falta la anterior.
OJU KE AGUSTO ME KEDAO un saludo
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2007 17:59

ke siiiiiiiiiiiiii ke estaba super waaaaapaaaaa. pero dejad de remontaros en el pasado chicos, eso ya es historia. :lol: :lol: :lol:

Goku : no vayas de buenazo ke toooodos sabemos ke hacias cosas raras con la canparta igual ke los perros con los cojines
Rikardo : A SIDO TU CULPA :roll: :roll: a alguien le tengo ke hechar la culpa de todo; a mi madre ni de coña y yo nunca tengo la culpa de nada malo asike...... todo esto es por tu culpa Richi
Glover : tu lo has dicho, era tan fea como el bicho ese FRASCRUSTEN...

hay ke empezar en pensar en la canparta 2.0 versión mucho mas mejorada.
estuve pensando (por 1ª vez en mucho tiempo) en hacer unas letras wapas en ordenador en tamaño gigante (1 letra por hoja) y usarlas como plantilla.
a mi me gustaba mucho la anterior y por mi no tocaba nada
y vosotros???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 19 Ene 2007 18:09

Rorro escribió:Goku : no vayas de buenazo ke toooodos sabemos ke hacias cosas raras con la canparta igual ke los perros con los cojines

a mi me gustaba mucho la anterior y por mi no tocaba nada
y vosotros???

Vamos a ver mariconazo...que el hacia cosas raras era Urban y las hacia con nuestro bien amado Benito :twisted: (ya veras..ya)

En cuanto a ideas para la nueva, lo de letras guapas y de plantilla me parece perfecto.Yo personalmente dibujaria un gorila o mono en su defecto.
Tambien pondria los nombres de la peña del sector king kong que va viniendo a los eventos en los que esta la pancarta...asi animamos al resto a que aparezcan :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2007 18:29

Rikardo : A SIDO TU CULPA a alguien le tengo ke hechar la culpa de todo; a mi madre ni de coña y yo nunca tengo la culpa de nada malo asike...... todo esto es por tu culpa Richi

pero seras mamon me reafirmo !!!!! TE MATOOOO!!!!!!!!!! kon tomato jajajajajaja

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
hierros

ami me gustaba

Mensajepor hierros » 19 Ene 2007 21:54

yo soy el ultimo mono que ha llegado al sector kingkong nunca mejor dicho
es una pena pero el resurgir de la pancarta sera como la del ave fenix
resurgira de sus cenizas ami me gustaba esta las mismas letras y el mismo diseño un poquito mas moderno pero es diseño aunque yo la agregaria la cabeza de kinkong cabreado como se ve el los mensajes del rikardo bueno rorro estos estan mu dolidos pero ninguno se atrevia a decir que les apetecia canbiarla jajaj bueno ya nos veremos
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Ene 2007 00:13

yo no he tenido el gusto de ver la pancarta pero ya te vale rorro,bueno que me apunto pa hacer la nueva cuando querais en la parte de abajo de mi casa lo podemos hacer. ya esta pintada no la vais a conocer por cierto lo de la cabeza del gorila estaria bien.[color=cyan][vsss/color]

Volver a “Foro General”