**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 Ene 2007 19:08

el_cliente escribió:Veamos los del karting , se propuso k fuese sabadete , kreo k sabado por la tarde seria mas wapo , amos digo yo , peor eso deberiamos de decirlo entre todos , ale na mas

Hombre, 10€ no nos quitan de pobres, pero si el sábado es más caro por ser sábado, estaría bien domingo + cerveza

Digo yo, claro.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 Ene 2007 19:10

el_cliente escribió:Lo digo por k pa mi me iria mejor sabado , asi redondeo el dia , despues del karting , me vi a papear algo y ya puestos pos komo tengo glamour me najo a un bar muy chik k konozko , k ponen unas margaritas mu rikas , y un servicio mu wapo y atento , y solo pa gente glamourosa komo yo , y asi me sale un dia redondo redondo , pero si pensais k es mejor el domingo , pos na ire a karra perro to kabreao , maldiciendo a todos , pero me jodere , luego si sus paso el kart por encima no me lo tengais en kuenta , mas k na sera por k estare de un humor de perros y to kabreao juas juas juas..........

Hombre, si omites detalles ya no vale!!!

Marchando otro margarita!!!!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 19:12

el_cliente escribió:PD: por favor una margarita pa mi amigo grizzulie , a ser posible kon una sombrillita de esas super frekees y unos pistachitos pa akompañar .,.......
:D servida en mesa por una simpatiquisima camarera! 8) ...si es q... que poco cuesta tenerme contento... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Ene 2007 19:14

No oze , yo opino , ara k todos deberiais de opinar , y asi k se vaya kuando diga la mayoria , amos pienso yo ..................

PD: todo akel k vote por el domingo , k se atenga a las konsekuencias , pasara a la lista negra.........

Ademas k kada uno es libre de opinar y no debe dejarse llevar por ningun komentario .

PD: repito k el k vote pal domingo va a flipar en kolores , es decir k se kubra las espaldas y se ande kon ojo , amos hombre hasta aki podriamos llegar .

Po weno enga ir opinando ale majetes juas juas juas juas

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 19:14

el_cliente escribió:Veamos los del karting , se propuso k fuese sabadete , kreo k sabado por la tarde seria mas wapo , amos digo yo , peor eso deberiamos de decirlo entre todos , ale na mas

Ese detalle no se me comunicó!! :shock: ...los sbados por la tarde la modalidad de competición de 3 carreras cuesta 63€... que ya pican ya!! por lo demas a mi me da exactamente igual si sabado o domingo!! :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 19:17

OZELUI73 escribió:Papi Grizzu, y cuando puedo irme a cagar? :oops:
te aguantas! :evil: ...y de cara a la pared! a ver si busco un finde y te aviso para poder ir al baño... pero de momento... :wink:

Imagen

65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 Ene 2007 19:18

Pos na cliente, deja de pensar que me estas liando... amos pienso yo ..................

Entonces yo voto por el domingo... amos pienso yo ..................

Pero que tambien acepto el sábado si vota la mayoria... amos pienso yo ..................

Pos eso, que... amos pienso yo ..................
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Ene 2007 20:18

Pos yo sin saber que habrian consecuencias negativas por parte del Teniente Sentís, en el post del Indoor Karting he votado Dominguete, así que esperaré que me vengan los Karts encima, me repito, como iré primero y cerrando huecos me da igual, jejeje :twisted:
Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 23 Ene 2007 20:19

No veas lo mal que está la gente... que si uno pidiendo permiso para cagar, el otro que no se lo da, el otro que nos "obliga" a todos a decantarnos por el sábado (eso si, podemos opinar, pero que sea sábado!!)... que si listas negras, que si camareras y margaritas.... :roll:

En fin, que ahora mismo estoy perdida por el foro y no sé en qué post estoy, si en el del calendario, en el del karting o en de la salida de este finde.
El caso es que hay q votar, no? Pues bien, yo me decanto por el sábado. Sin que sirva de precedente, esta vez estoy de acuerdo con el_cliente: karting + cena + "margarita" en el bar ese que conoce él.

Ale, ya teneis otra opinión, ahora decidid lo que querais :wink:

K_
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Ene 2007 23:01

k_roline escribió:de acuerdo con el_cliente: karting + cena + "margarita" en el bar ese que conoce él

A mi me da iguallll sabado que domingoooo.... ire el dia que sea.... pero prefieroooooo el sabadeteeee!!!!!!! y el domingo, paseo y almuerzo en moto..... aleee.... hay queda esooooo.
Saludotesssssss Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 03:14

Carol tiene razón! ni yo me acuerdo en q post estoy! :shock:

Weno, lo de la fecha q vte la mayoria, deciros q lo perfecto seria que fueramos 20 para poder hacer 2 carreras de 10 y 10, si somos 15 pues una de 15, lo jodido es si somos mas de 15 y menos de 20! :?

Aprovecho el post para recordar al personal (q vaya personal 8) ) q este finde toca la salida expuesta en el calendario sin demasiadas variaciones, es decir... quedaremos en Terrassa, para subir por la comarca del bages y acabar la ruta en Tona, Oriol (svasktvas) conducira al grupo y un servidor ira detras ya q yo sé donde voy pero es una ruta q nunca he hecho! :shock:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 16:29

Domingo 4/2: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona.

Domingo 11/2: Karting Indor!! (falta por confirmar si se hace el sabado 10 o el domingo 11!!)

Domingo 18/2: Monells

Domingo 25/2: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla.

Domingo 11/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa :lol:

**quedan todavia propuestas en el tintero como: volver a la zona de Igualada donde estuvimos la primera semana de Noviembre o volver al Priorato.

Imagen

65.000 KM's
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 30 Ene 2007 09:08

grizzulie escribió:Domingo 11/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa :lol:

Bueno Fernando, ya veo que lo tienes todo organizado!
Sólo hacerte una observación y sugerencia: la ruta a Collioure, pasando por Cadaqués, Portbou, etc. como tu muy bien has dicho es larga de narices! Por eso quizás sería mejor hacerla en sábado y no en domingo, que la gente NORMAL trabaja los lunes y se levanta pronto!!!!! jaja :lol:

Saludo!!

K_
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 11:37

k_roline escribió:Por eso quizás sería mejor hacerla en sábado y no en domingo, que la gente NORMAL trabaja los lunes y se levanta pronto!!!!! jaja :lol:

EEEEeyyyyyyy.... toy con k_rolineeeee.... yo creoo que volviendo a esas horas, y segurooo que exosss polvo.... seria mejorr pasarla al sabadete, asi tendriamos el domingo pa descansarrrr.... o salir trankilamente a almorzar!!!! ajajajajajajaja.
Saludotessssss Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 15:30

k_roline escribió: la ruta a Collioure, pasando por Cadaqués, Portbou, etc. como tu muy bien has dicho es larga de narices! Por eso quizás sería mejor hacerla en sábado y no en domingo, que la gente NORMAL trabaja los lunes y se levanta pronto!!!!!

Secundo la moción!!
Ya sabeis que mi predisposición para salir los sabados es alta! pero sé de buena mano q hay varios de vosotros (tim, nakera...) que suelen trabajar los sabados y como son gente que suele acudir a las kdd's pues es ya costumbre hacerlas los domingos.
Por mi ningún problema! :wink:

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”