Como elegir la talla de casco segun Shoei.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Como elegir la talla de casco segun Shoei.

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 17:49

Pues mirando en la pagina de Shoei he encontrado algunos .pdf con cositas varias pero tardan un huevo en cargar...

Total, que entre otras cosas esto me ha parecido bastante instructivo.

Dejo una imagen de enlace a una mas grande porque sino pilla mucho espacio.

Imagen
lero

Mensajepor lero » 24 Ene 2007 18:36

Yo lo lei despues de tener el casco.. por aquello de que fue un regalo... y la verdad... mi mujer lo bordó...

pero no tiene nada que ver con las medidas que tome yo.... de hecho.. me decia mi mujer que me probara las otras tallas (una menos y una mas) para ver que tal.. i nada... una mas ni de coña... pero una menos me destrozaba la cabeza...

Asi que no te fies de eso de medirte la cabeza un par de cm. sobre las cejas.. pq no es asi.. al menos en mi caso ;)

V'sssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 18:40

Yo tengo una regla propia... Pillas la XL (aqui el que mas y el que menos va servido... me incluyo...) y empiezas a bajar tallas.
Cuando le cueste trabajo entrar al casco y creas que es el tuyo, baja otra talla mas y prueba a ver si se mueve y le entran los dos dedos en la frene...

ejjee
lero

Mensajepor lero » 24 Ene 2007 18:41

Amen!

V'sssss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 24 Ene 2007 18:46

yo fui a por la M.
Me probel a xl y podía meter incluso la pda dentro del casco para mientras..jaja
y la talla L......bueno, meti la cabeza.....las orejas se quedaron fuera...jaja
todavía me duelen de recordarlo
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”