Mensajepor Kathulu » 25 Ene 2007 00:21
Que Suerte moto nueva y encima Naked como los machos! ejejej, cuando la hayas rodado mas cuentanos tus experiencias, y sensaciones, sobre todo me gustaria saber si los relojes no vibran a partir de 160, 170.. porq en la del 05, 06.. vibra mucho, y bueno a disfrutarla, los topes ponlos ya, q los primeros dias no controlas mucho el peso de la moto y puedes tener algun susto, si eso cuando vayas al C.O. los quitas, pero vamos por unos topes no creo q te digan nada, aunque no se si lei q a alguien le dijeron q por ponerlo mal se cargo el carter.... asi q ya sabes aprieta bien los tornillos, y si eso cuando hagas la 1º revision en el C.O. los quitas y les dices tu intencion de poner esos topes a ver q te dicen, o incluso llevalos y q lo vean o lo montas alli.. no se, yo en mi caso los puse desde el 1º dia y nunca me han dicho nada en el C.O., la alarma haz caso de lo q te han dicho
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.