por fin FZ6 N S2!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!

Re: pues lo de la oferta

Mensajepor brum,brum!! » 26 Ene 2007 08:50

cinedine escribió:me ha costado lo que pone en la oferta...7065, me regalan la matriculación y un 40% en material, asi que los 2 xr-1000 que me voy a comprar me saldran por 220 euros cada uno. Igual me compro guantes y chaquetas de cuero pero esta por ver lo que me queda de pasta.

Por otra parte yo tengo que pagar la limitación.. que subirá 500 euritos más.

Vs

Una pregunta si no es mucho cotillear. Dónde la has comprado? Ciudad y CO.

Asias
Manel651

Mensajepor Manel651 » 26 Ene 2007 09:10

:D Enhorabuena Cinedine, muy guapa.
Por cierto, no veo muchas diferencias con el modelo anterior. las hay o que??
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
cinedine

algo hay

Mensajepor cinedine » 26 Ene 2007 09:16

Si que hay algunas diferencias... en otros posts estan mejor descritas pero el sillón, el marcador FZ1, estriberas pasajero son algunas de ellas.

La he comprado en CORVER Barcelona. Tb me dijo el de la tienda que ha querido pedir otra igual para un chaval que vio la mia y le han dicho que hay 2 meses de espera... que no traen más de las que han mandado en esta primera remesa.
brum,brum!!

Re: algo hay

Mensajepor brum,brum!! » 26 Ene 2007 10:28

cinedine escribió:Si que hay algunas diferencias... en otros posts estan mejor descritas pero el sillón, el marcador FZ1, estriberas pasajero son algunas de ellas.

La he comprado en CORVER Barcelona. Tb me dijo el de la tienda que ha querido pedir otra igual para un chaval que vio la mia y le han dicho que hay 2 meses de espera... que no traen más de las que han mandado en esta primera remesa.

Manda cojones! Luego dicen que los catalanes son agarraos pero en madrid no he conseguido ni un sitio en el que me regalen la matricula!!! Como mucho 50 € y 20 % de descuento en material...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 13:58

MoratA escribió:cinedine..... tu si que sabesss...... naked y negra..... preciosa que te cagassss!!!!!! bienvenido al club!!!!!!! somosss los mas mejores de la mega muertee mundial de las fz6 foreverrrrr..... juas juas juass.... y que no se me mosqueen los de las "S" qeu no son de la mega muerte... pero algo molan ehhhhh.... jajajajaj.

NAKED POWER!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeee.
Saludotesssss Imagen

AMEN..................Jejejejejejeeje

Los relojes preciosos.......por lo demás la mias es más binita :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Re: algo hay

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 14:00

brum,brum!! escribió:
cinedine escribió:Si que hay algunas diferencias... en otros posts estan mejor descritas pero el sillón, el marcador FZ1, estriberas pasajero son algunas de ellas.

Manda cojones! Luego dicen que los catalanes son agarraos pero en madrid no he conseguido ni un sitio en el que me regalen la matricula!!! Como mucho 50 € y 20 % de descuento en material...

Si es que unos crian la fama y otros cardan la lana 8) (o algo así)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:25

Enhorabuena por esa adquisicion. Que la disfrutes y como los 1000 primeros kilómetros se los va a hacer en un pis pas no le pongas la alarma y ya q la llevas al C.O para q te hagan la revision que te la pongan y los protectores ponselos que los primeros dias mientras te haces con la moto siempre puede que se te vuelque alguna vez.
juanfran

Re: pues lo de la oferta

Mensajepor juanfran » 29 Ene 2007 15:59

cinedine escribió:me ha costado lo que pone en la oferta...7065, me regalan la matriculación y un 40% en material, asi que los 2 xr-1000 que me voy a comprar me saldran por 220 euros cada uno. Igual me compro guantes y chaquetas de cuero pero esta por ver lo que me queda de pasta.

Por otra parte yo tengo que pagar la limitación.. que subirá 500 euritos más.

Vs

Enhorabuena cinedine.
Al final que limitacion le vas a poner?????????????
¿la oficial o la de atimplex?
cinedine

yamaha no, ya me gustaría...

Mensajepor cinedine » 29 Ene 2007 17:28

Obviamente la de yamaha no, más que nada porque no la limitan. Algunos dicen que tardarán meses en limitarla yamaha, y otros que nunca la limitarán, así que me toca gastarme la pasta.
juanfran

Re: yamaha no, ya me gustaría...

Mensajepor juanfran » 29 Ene 2007 18:24

cinedine escribió:Obviamente la de yamaha no, más que nada porque no la limitan. Algunos dicen que tardarán meses en limitarla yamaha, y otros que nunca la limitarán, así que me toca gastarme la pasta.

Yo estoy esperando que me den la S2, y en el CO, me han dicho que la limitacion de yamaha estará disponible por todo febrero.
Contactar:

Mensajepor Top » 29 Ene 2007 18:29

Yo tb estoy esperando la Fz6 N S2, y me dijeron lo mismo, que en febrero seguro esta la limitacion. En Yamaha me dijeron la ultima vez que no falta mucho para la limitacion, pero no pueden confirmar fechas. Espero que se pueda limitar por yamaha, ya que yo tengo la limitación incluida en el precio, jejejejejeje, si es por Atimpex no creo que el conce me lo pague.

V´sssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Ene 2007 21:05

Jeje la proxima vez q te pases por Marc Aureli 8 saluda al Albert de mi parte. jejeje ¿bueno no te entro la gusa de provar la ducati ni la morini?.

Me gusta mucho los nuevos retoques a la fz6-N2 :wink: quizas lo mas significativo el marcador el basculante las etriberas y las pinzas de freno y algo curioso ¿pq coño montan ahora el claxon al otro lado?...

Bueno me alegro por ti por tu adquisicion es una buena moto y en la tienda donde la has comprado hay muy buena gente.
Imagen
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 29 Ene 2007 21:08

XOC877 escribió:
quizas lo mas algo curioso ¿pq coño montan ahora el claxon al otro lado?...

Qué es eso de que monta el claxon al otro lado? No montan todas las motos el claxon y el start en el mismo lado???? :shock:
cinedine

pues si

Mensajepor cinedine » 30 Ene 2007 08:03

Pues las ducati me hicieron bastante tilin, sobretodo la s2r, pero se escapaba el precio y las morini aunque hay alguna muy guapa no me convencián del todo, al final me tuve que llevar la mejor, mi super FZ6 NACKED.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Ene 2007 09:36

brum,brum!! escribió:Qué es eso de que monta el claxon al otro lado? No montan todas las motos el claxon y el start en el mismo lado???? :shock:

Claxon bocina llamalo como quieras.

antes
Imagen

Ahora

Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”