PROPUESTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

PROPUESTA

Mensajepor MadMan » 27 Ene 2007 23:35

He visto varios posts intentando resumir los miembros de los distintos sectores y creo que sería muy útil poner en la sección kddas un post-it por cada sector con una lista de todos los miembros que pertenecen al mismo, uno de los moderadores se podría encargar de ir actualizandolo y una vez actualizado borrar los posts que la gente ponga dentro de ese hilo para decir que pertenece a ese sector y no tener hilos con 200 posts.

Es algo muy sencillo y a la hora de consultar la gente de un sector es muy practico, Grizzulie ya ha hecho un gran trabajo con el sector cat, ahora tan solo quedan unos cuantos más.

Un saludo y ráfagas a todos !
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:07

No estaría nada mal aunque no se si será tan fácil como tu dices, pero sería una buena manera de saber a que sector pertenece cada uno.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 03:01

Si es buena idea.. pero eso si! lleva su trabajo! yo como ya lo empezé hace tiempo me resulta mas facil, cada vez q veo a un nuevo registrado residente en cataluña lo apunto a la lista... aunque también hay q decir que un 70% de los casi 180 miembreos del sector CAT escriben el post de bienvenida y ya no aparecen mas. Miembros del sector CAT "activos" somos unos 40 +/- q no esta nada mal! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 04:34

Grizzulie, pst, no lo digas muy alto x'DDDD que así damos más miedo que la unión hace la fuerza y así otros sectores tendran más miedo de nosotros x'DDDDDD

A ver eso es lógico, hay mucha gente que no se lleva muy bien con los foros y sólo se acuerda de ellos cuando tiene algún problema en la moto y no saben a quien consultar, pero ahi estan por si algún día les da por volver.

Lo de trabajo, pues sí, algo de trabajo da, pero todo es cuestión de organizarse y yo creo que abriendo un post-it por sector para que la gente pueda ir diciendo yo soy de este o del otro y después una persona que se encargue de actualizar la lista y borrar el post para que no existan millones puede facilitar mucho las cosas.

También sería una buena idea no tan sólo añadir un nombre y zona de residencia sino alguna forma de contacto como un mail, después sería muy simple introducir esos mails en una lista de distribución y que cuando se organice algo para ese sector con mandar un mail a esa lista lo recibirían todos los miembros del sector y aunque no se pasen por el foro podrían estar bien informados de todo, todo y todo

Y si puedo ayudar yo en algo, pues contad conmigo que debo admitir que estoy realmente impresionado con el trabajo de Grizzulie tanto por tener controlados a todos los del sector CAT como por la estupenda labor que hace en las salidas de ese sector, de mayor quiero ser como tú !!! x'DDDDD

Ráfagas !
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 Ene 2007 11:19

MadMan escribió:estoy realmente impresionado con el trabajo de Grizzulie...

MadMan.... Por algo lo llamamosss PAPA GRIZZULIE.... ainsss no se que hariamos sin el.... jajajajaja.
Saludotessssss Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 29 Ene 2007 11:42

Lo que estaria muy bien... seria hacer algo como lo siguiente....

Yo cree el mapa del clubclio (jejeje, bueno lo plagie de es.charla.motor, pero con su permiso..... je) pero la verdad es que es un rollazo... estar agregando nuevos miembros de cada sector... pero estaria bien asi que si alguien se anima a crear algo parecido...

http://www.clubclio.com/clioclubmapa/index.html
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 14:41

Joe Deklan muy currado la verdad pero es lo que tú dices algo así da mucho trabajo y como bien decia grizzulie hay gente que entra una vez en el foro y nunca más por lo que modificar una web cada dos por tres para que cada tres por cuatro veas que la mitad de la gente no has vuelto a saber nada de ellos me imagino que desanimará, pero creo que lo de la listilla en el foro es más sencillo de hacer y tan solo hace falta que a una persona le permitan editar en un hilo solamente que dado que el foro esta en phpbb se puede hacer eso y muchisimas cosas más ya que este motor de foro es muy potente.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 16:25

deklan escribió:Lo que estaria muy bien... seria hacer algo como lo siguiente....

Yo cree el mapa del clubclio (jejeje, bueno lo plagie de es.charla.motor, pero con su permiso..... je) pero la verdad es que es un rollazo... estar agregando nuevos miembros de cada sector... pero estaria bien asi que si alguien se anima a crear algo parecido...

http://www.clubclio.com/clioclubmapa/index.html

ya existe algo parecido... esta en un post en FAQ,

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =4107#4107
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 16:46

MadMan escribió:Y si puedo ayudar yo en algo, pues contad conmigo que debo admitir que estoy realmente impresionado con el trabajo de Grizzulie tanto por tener controlados a todos los del sector CAT como por la estupenda labor que hace en las salidas de ese sector, de mayor quiero ser como tú !!! x'DDDDD

:oops:

Por empezar tenemos la mísma edad y segundo, vas a tener que comer muchas butifarras con judias, cabrito asado, jabalí con salsa y muchisimos bocadillos de tortilla para llegar a ser como yo! :wink: salir con nosotros es lo que tiene... que te lo pasas bien y comes mejor :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 16:50

Joder se me esta haciendo la boca agua x'DDDDDDD creo que va a ser menos dura la transformación de lo que esperaba x'DDDDDDD

Volver a “Foro General”