Pero que contentostoyyyyyyyyyyy (Versión gráfica)

Vídeos y fotografías.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Ene 2007 19:42

Joer tu si q eres un tio precabido ya sabia yo q existian lineas de banda hancha muy rapidas pero la tuya tiene q ser la ostia pa tener q ponerse el casco y las botas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bueno me alegra q estes de buen humor recuperate pronto socio.
Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 30 Ene 2007 21:46

muy guapas las botas tienes buen gusto y el casco y tu has salido muy bien hombre has pensado en hacer un book de fotos como modelo probador de ropa y accesorios de motos jajaja, que te recuperes pronto.vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 22:50

Gracias por el apoyo.... Se hacen mas llevaderos los dias de convalecencia.

Sobre lo del book, se lo comenté a Elena pero dice que los fotografos tendrian mucho trabajo de post produccion con el photoshop y no sería rentable.....(suavizar mis curvas iba a tener mucho trabajo jejeje)

V'sssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 03:39

Bueno que guapas las botas y el casco y te veo futuro como modelo, ahora seguro que aún tienes más ganas de recuperarte pero te puedes poner el casco, las botas y algún juego de motos en el pc o la consola x'DDDD

Solo un consejo, tengo un amigo que tiene exactamente el mismo casco, el SHOEI XR1000 negro mate y siempre se esta quejando que se ralla enseguida, asi que ves con cuidado, mi amigo ya esta tan harto que dice que el próximo se lo compra blanco x'DDDD

Volver a “Material Gráfico”