MadMan escribió:Tengo varias dudas...
a) Porque dicen tienen a Dark Vader (o como se escriba) como representante si ese va carenado... eso significa algo, no estan convencidos de lo que dicen, no?
Pues yo pensaba q el Darth Vader es representant de los plastiquero alias mikeldi mrgreen:

MadMan escribió:b) Dicen que es mejor una mujer desnuda, no? pero nuestras niñas son para salir a la calle... ¿dejan que sus mujeres salgan desnudas a la calle? x'DDDDDDDD
Yo a la mía la dejo es ella q no quiere

MadMan escribió:c) Dicen que el carenado se pone para competir, ¿a caso la vida no es una competición continua? ¿ellos quieren llegar siempre los últimos?
Para mi es una competición pero de resistencia, además no te han dicho nunca q lo importante no es llegar el primero ni llegar antes si no llegar mrgreen:

MadMan escribió:d) Dicen que una semi es como un coche... si alguno de estos tiene coche me gustaría verlo x'DDDD en una semi tienes las mismas sensaciones que en una naked lo que con la posibilidad de evitar una parte de los inconvenientes, al igual que bajamos las viseras de nuestros cascos ponemos carenados a nuestras niñas !
Yo tengo coche un Scenic 2con techo panorámico de cristal con apertura motorizada, me gusta q me de el aire y el sol.... Las sensaciones de una semi son parecidas a las de la naked pero para nada iguales cuando a 180 se te pega el casco a la cara los plastiqueros agachan la cabeza como las tortugas y se meten bajo la cúpula, con lo bueno q es ventilarse.

MadMan escribió:Pero ante todo y esto no es ninguna duda los de las naked son unos tíos y tías cojonudos, quizás con un gusto diferente, eso no es mejor ni peor, pero te ríes con ellos una barbaridad, conclusión ni naked ni s... sólo FZ6 siempre unidos y orgullosos !!!
Aunque... eSeeee POWER !!! que se noteeeee !!!!
Aquí te doy la razón los de las naked somos tios y tias cojonudos

NAKED POWER---Nakero hasta la médula