Ayuda tecnica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Ayuda tecnica

Mensajepor albatron » 06 Feb 2007 13:46

Wenas vereis ayer circulando por la a-357 en Malaga me sucedio algo mu extraño, despues de ir un poco enchufado con un colega con una bmw y otro chaval con una fazer s color burdeos que se nos engancho me paro el de la fazer y me dijo que se me habia caido algo de la moto y estoy to loco buscando que ha podido ser lo ke se me ha caido, he revisado 50000 tornillos y piezas y no doy con lo que se me ha caido, a ver si me podeis decir que piezas pequeñas se os han aflojado a vosotros ke yo ya no se por donde buscar.

La mia es semi por si ayuda en algo.

Por cierto gracias al fazero burdeos por el aviso.

Saludos y V´sssssss
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 13:55

Pasate por el taller y que le echen un vistazo rápido, no creo que te cobren por eso y te quedas tranquilo, lo más provable es que levantases algo al pasar y le diese esa sensación al otro porque normalmente si pierdes algo se suele echar de menos...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 13:57

Un tornillo que se suele aflojar y no sería el primero que se pierdo es, o mas bien son, los dos que sujetan el conjunto del portamatriculas e intermitentes. Van justo debajo de la boca de los silenciadores.

Otra cosa es que se te haya caido algo del huevo bajo el sillon, o que la bolsa se hara rajado y se haya caido alguna herramienta.....

Mirate a ver....
albatron

Mensajepor albatron » 08 Feb 2007 11:45

bueno pues ya se lo que se me cayo, aunque parezca mentira he necesitado dos dias para ver que lo que me faltaba era el :shock: :shock: :shock: contrapeso derecho del manillar :shock: :shock: :shock: .

gracias a todos.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 12:47

albatron escribió:bueno pues ya se lo que se me cayo, aunque parezca mentira he necesitado dos dias para ver que lo que me faltaba era el :shock: :shock: :shock: contrapeso derecho del manillar :shock: :shock: :shock: .

gracias a todos.

Uffff!! y no vibra el manillar!!!

Pues cuando lo compres piensa en que con una "pedrada" con el contrapeso del panillar matas a alguien..... mira que no notarlo antes....¿¿??
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 19:00

Coño.... pues muy bien no miraste socio pq eso se ve a primer golpe de vista y no hace falta buscar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo q dice kehise q suerte q no le diera a nadie pq eso es macizo y de hierro.

Un Cosejo cuidado al montarlo no te pases de rosca y te cargues la rosca interna, q se cizalla con mucha facilidad :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 19:18

No cabe la posibilidad que fuera alguna cosa que pisaras y saltara dando el efecto que fuera de tu moto ?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 08 Feb 2007 19:41

bueno como caber la posibilidad cabe, y que me hayan robado el contrapeso, respecto a si tiembla pues la verdad es que no me ha temblado el manillar, ahora a ver que compro si el original que segun he leido es caro a mas no poder o busco en las industrias auxiliares.

Y si que mire bien todo, claro que en despues de mucho pensarlo no se si me fije o no en el contrapeso, yo buscaba mas bien un tornillo o algo similar y me dedique al chasis, motor, frenos, y plasticos.

Gracias a todos un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”