**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 30 Ene 2007 16:34

A ver si dejais de marear la bajada hacia el sur que parece ser que en estos momentos esta para el dia 4/3, que ya toy harto de mirar el calendario de mis turnos, jeje. En principio si la dejais para ese dia nos veremos ya que curro de tarde y tengo tiempo hasta las 13:30 aprox. :roll:

SUGERENCIA

Q os pareceria hacer unas jornadas de "hermanamiento" entre sectores. :wink:
Propongo el poner un par de fechas en una de las quales el sector cat se baje a las tierras tarragoninas, hagais de invitados y os mostremos lo que tenemos por aqui (entiendase solo carreteras, curvas, paisajes....) quedando en un punto intermedio que fuese bien a ambos sectores. Y una segunda fecha al reves. Y esto podria hacerse de vez en cuando si nos soportamos lo suficiente... jeje.
Q os parece el tema??
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 30 Ene 2007 17:06

**quedan todavia propuestas en el tintero como: volver a la zona de Igualada donde estuvimos la primera semana de Noviembre o volver al Priorato.

Si os apetece el Priorat me/nos ofrecemos de guias

Peaso de BMW F800ST!!!

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

MoratA

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 17:13

OSCARILIO escribió:Si os apetece el Priorat me/nos ofrecemos de guias

Ainssss... me encanta el vinillo del priorat!!!!! jajajajaja.....

Pues es una idea genial.... la verda que solemos hablarlo bastate eso de juntarnos de vez en cuendooo en tierras intermedias.... haber lo que dice Papa Grizzu!!!
Saludotesssss Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 17:19

OSCARILIO escribió:Q os pareceria hacer unas jornadas de "hermanamiento" entre sectores. :wink:
Propongo el poner un par de fechas en una de las quales el sector cat se baje a las tierras tarragoninas

la kdd del dia 4 de Marzo ya tiene ese fin! habia pensado en una rutal tal como: Vilafranca - Pontons - Santes Creus - Pontils - La Llacuna - Vilafranca.
La ruta satisface un apropuesta de repetir parte del recorrido que hicimos el dia 9 de Noviembre, y habia pensado en aprovechar la ocasión para quedar con el sector Muralla. Podriamos encontrarnos en Vilafranca todos.

Por cierto se sabe elgo de loco? hace mucho que no le veo por aki!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 17:43

Domingo 4/2: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7762

Domingo 11/2: Karting Indor!! (falta por confirmar si se hace el sabado 10 o el domingo 11!!)

Domingo 18/2: Monells http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=67854#67854

Domingo 25/2: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla.

sabado 10/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

domingo 18/3: ¿alguna sugerencia?

Imagen

65.000 KM's
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 31 Ene 2007 16:07

El Loco anda un poco atareado ultimamente. Pero dice que apartir de este febrero ya se dejará caer por alguna kdd.

V'sssss

Peaso de BMW F800ST!!!

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 10:32

OSCARILIO escribió:A ver si dejais de marear la bajada hacia el sur que parece ser que en estos momentos esta para el dia 4/3, que ya toy harto de mirar el calendario de mis turnos, jeje. En principio si la dejais para ese dia nos veremos ya que curro de tarde y tengo tiempo hasta las 13:30 aprox. :roll:

SUGERENCIA

Q os pareceria hacer unas jornadas de "hermanamiento" entre sectores. :wink:
Propongo el poner un par de fechas en una de las quales el sector cat se baje a las tierras tarragoninas, hagais de invitados y os mostremos lo que tenemos por aqui (entiendase solo carreteras, curvas, paisajes....) quedando en un punto intermedio que fuese bien a ambos sectores. Y una segunda fecha al reves. Y esto podria hacerse de vez en cuando si nos soportamos lo suficiente... jeje.
Q os parece el tema??

Bueno .............bueno...........hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo, haber si después de ponernos en canción como en la cena de Navidad y se rajaron todos :roll:

De todas formas creo que nosotros también tendríamos que corresponder con nuestros hermanos, y hacerles una visita-ruta por tierras del sector Cat como ya hicieran ellos con nosotros :wink:

Verdad?????.............jejejejejeejejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Feb 2007 17:46

Sector Muralla!! vais a preferir el dis 25/2 o el 4/3 :?:
A ver si nos vemos de una vez! la ruta ya le tengo hecha, nos veremos en Vilafranca, yo lo consulto con el séquito catalan el domingo q viene! :wink:

Imagen

65.000 KM's
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Feb 2007 20:35

Yo puedo solo el 4/3, ya que el 25/2 curro de noche ese finde. Y plegar de currar a las 7 e irme en moto... xungo. :cry:
Asi que si lo haceis el 4/3 contad conmigo.
De todas formas como digo mas arriba, si manteneis salida para el 18/2, me vengo con Font a hecharos una visita. Aunque os pediria que quedarais a una hora razonable teniendo en cuanta que igual nosotros tenemos que salir de Tgn una hora antes... :wink: Y no es que sea por madrugar... pero si hace frio y tenemos que salir de Tgn a las7:30... :?

Peaso de BMW F800ST!!!

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 15:40

Varias personas y algunos de los del Paddock me han recomendado una ruta que, si no recuerdo mal, va de "Coll de Nargo" a "Oliana" aunque me han dicho que desde "Coll de Nargo" hay varias rutas interesantes.

Yo tengo un par de amigos que viven por ahi cerca, con la excusa de ir a verlos intentaré echarle un ojo a esas rutas para ver que tal, da la casualidad de que van de camino de Artesa de Segre a la Seu y hace tiempo que no les veo... x'DDDDD

Según me han explicado el único "inconveniente" es que por ahi de tráfico hay 0 coma, pero yo no le veo la desventaja :wink:
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 15:43

Corrijo, me estan diciendo ahora que la ruta más guapa es de Coll de Nargó a Isona, que la otra es mas bien paisajistica x'DDD
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 21:08

Sabado 10/2: Karting Indor!! sabado 10 a las 16:30

Domingo 18/2: Monells http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7854#67854

Domingo 25/2: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.
*todavia no sé seguro si voy a estar este finde

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla.

sabado 10/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

domingo 18/3: ¿alguna sugerencia?

Imagen

65.000 KM's
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 10:47

Me encanta que todo esté tan bien organizado, peeeeeero salir desde mataró siendo de Sabadell a mi en concreto no me va muy bien, además, la parienta se mosquea si no voy a comer el domingo, hombre es normal, solo nos vemos los fines de semana.
pero digo una cosa, por mis guevos que me tengo que apuntar cuanto antes a alguna salida que hagais por aqui porque cada vez que he intentado montar algo con la gente que conozco me he acabado encontrando solo o con un par que encima llegan tarde, y yo pa esto soy mu responsable.
estaré al loro.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 10:49

a la del 25 a lo mejor me apunto, que ya hay ganas de conoceros personalmente
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Feb 2007 10:52

MARVIN escribió:peeeeeero salir desde mataró siendo de Sabadell a mi en concreto no me va muy bien, además, la parienta se mosquea si no voy a comer el domingo..

Sr. MARVIN..... yo soy de Bellvitge, un pokillo mas lejos que tu... y normalmente quedamos o en mataro o en granollers... tengo un paseo, peeeeeeroo hai estoy el primero!!!!! jajajajajaaj..... Y lo de comer... normalmente al medio dia estamos listos, yo suelo llegar a mi casa entre las 14:30 y las 15:30 depende de donde haya sido la KDD.... osea q no tienes excusas!!!!! jejejejee....
Saludotesssss Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”