**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 12:51

A ver si me escapo y el sabado por la tarde me paso por lo del kart a conoceros.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Feb 2007 16:22

MARVIN escribió:A ver si me escapo y el sabado por la tarde me paso por lo del kart a conoceros.

Encantados estaremos de conocerte :wink: ...por cierto ahora q lo mencionas, voy a mover la KDD del dia 25, ya q la ruta la hago yo y ese fin de semana estoy fuera! lo cual no significa que no se haga nada! alguien ya organizara algo en mi lugar! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Feb 2007 17:55

Tal y como menciono en el anterior post, voy a mover la KDD del dia 25, ya q ese finde voy a estar fuera y no os voy a poder acompañar!

Sabado 10/2: Karting Indor!! sabado 10 a las 16:30

Domingo 18/2: Monells http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7854#67854

Domingo 25/2: A alguien ya se le ocurrira algo!

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla.

sabado 10/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

domingo 18/3: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Feb 2007 20:02

Domingo 18/2: Monells CANCELADA

Domingo 25/2: Weno, al final no me voy a Valencia como tenia inicialmente pensado así q propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla.

sabado 10/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

domingo 18/3: Monells

**estaria bién que la gente comente sobre el calendario aportando ideas y opiniones! :wink:

Imagen

65.000 KM's
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Feb 2007 12:13

Pues la del 25-02 me molaría cantidad ir porque me pilla supercerca de casa, pero imprevistos de la vida este domingo no va a poder ser, eso sí como pueda escaquearme...... me presento por ahí.
un saludo y disfrutar lo máximo.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Feb 2007 19:43

Sabado 10/2: Inndor Karting http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7643 FOTOS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8076

Domingo 11/2: Jabalí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7927 FOTOS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7989

Domingo 18/2: Monells **CANCELADA** http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8006

Domingo 25/2: Talamanca http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8162

domingo 18/3: Monells

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Feb 2007 16:26

Weno... como veo q la asistencia del personal últimamente esta menguando mucho, la gente pone KDD's sin consultar donde ya habia otras y el interés en este post es mínimo doy por CANCELADO el calendario. :cry:

Imagen

65.000 KM's
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2007 16:36

EEEEYYYYYYYYYY...... pero que pasa aquiii???????? como que el personal esta menguando????? hombreee... excepto la semana pasada que se cancelo por el tiempo.... las ultimas quedadassss hemos ido manteniendo la liena de siempreee.... y bueno esta semana, de momento somos 6 motos y 8 personas.... aqui no mengua nada!!!!!!!

y eso q la gente pone kdd's sin consultarrrr... pues que cada uno haga lo que quiera... yo personalmenteee, lo que voy siguiendo es lo que pone en el calendario que te curraste en este post.

dicho esto...... VOTO POR VOLVER A ACTIVAR EL CALENDARIO

Enga fernando... tu mateix....
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 23 Feb 2007 17:03

Yo ya sabeis que por mi trabajo no puedo todos los domingos.
Pero estoy con MoratA, solo hay uno alternativo y por lo que he ido viendo el calendario se está siguiento ¿no?.
Puede que la gente este un poco mandrosa.
Venga Fernando !!!
Lo dicho estoy con MoratA !!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Feb 2007 17:05

Weno... lo d epner KDD's sin consultar s q mas q nada se me pidió de repetir (parciualmente) la KDD del dia de Querol (9 diciembre) y habia pensado en el dia 4 de Merzo y así de paso nos encontrábamos con los del sector Muralla... pero parece q hay mas interes en ir a Ca la Iaia... lo q veo es q últimemente me mato demasiado en hacer ruras y organizar cosas y la gente se acomoda demasiado esperando al último minuto para apuntarse! :? en vista de lo ocurrido el las 2 últimas semanas me lo voy a pensar antes de volver a poner una KDD ...a mi de vez en cuando tb me gustaria esperar al último minuto por si me va bién o hace buen tiempo...
El calendario lo he cancelado pq apenas opinabamos 2 o 3 en el post y veo q no ha servido de mucho, al margen que requeria un nivel de implicación muy alto por mi parte y veo q no es muy recíproco con el nivel de interés de los asistentes. La gente me pide repetir rutas, volver a los mísmos sitios y mas cosas y luego veo q en realidad no hay demasiado interes y claro yo me pregunto: ¿pq me mato tanto entonces? :roll:

Imagen

65.000 KM's
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2007 17:19

grizzulie escribió:habia pensado en el dia 4 de Merzo y así de paso nos encontrábamos con los del sector Muralla... pero parece q hay mas interes en ir a Ca la Iaia... lo q veo es q últimemente me mato demasiado en hacer ruras y organizar cosas y la gente se acomoda demasiado esperando al último minuto para apuntarse! :? en vista de lo ocurrido el las 2 últimas semanas me lo voy a pensar antes de volver a poner una KDD ...a mi de vez en cuando tb me gustaria esperar al último minuto por si me va bién o hace buen tiempo...

joder.... entiendo que estes asi....

la kdd del 4 de marzo a mi personalmentee me hace mucha ilusion mas que nada por ver a la gente de tarragona, que desde la kdd mediterranea no nos hemos visto... y eso se hecha de menos....

vuelvo a repetir que yo personalmente, lo que voy siguiendo es este calendario, por muchas mas opciones que puedan salir......

sinceramente me gustaria tener lo que tu tienes para organizar kdd's y currarte los mapas y todo, pero por desgracia soy bastante patata con eso, fijate, que una que se me ocurrio planear a mi, la de tosa que tu, fernando, no estabas, me tubo que sacar juanjo las castañas del fuego... osea que en este punto por desgraciaaaa yo no puedo aportar mucho.

no se que mas puedo decir..... pero vuelvo a repetir que te entiendo perfectamente.... solo decir... que espero que te "sigas matando asi" pq sin ti el sector CAT esta muerto.....
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Feb 2007 02:52

Grizzulie como bien dice MoratA se comprende que estes así, por lo tanto propongo que nos vayas repartiendo el trabajo y en vez de hacerlo tú empieces a delegar en nosotros porque tú tienes la experiencia organizando y nosotros fijo que la cagamos en algo pero si tú nos diriges así te podriamos ayudar, para lo próxima kdda expón lo que se necesita y entre nosotros nos repartimos la faena y así tú vas mas desahogado y así el resto participamos más y me imagino que habrá más implicación a parte de aprender del maestro.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Feb 2007 10:37

jajajajajajja k pandereta eres Fer joe jajajajajaja , nu ves k akaba de empezar el año k la peña tamos akartonaos y todo eso , anda y no digas eso de k pasas , ademas si sabes k no puedes vivir sin organizar kdd´s enga hermoso pongasemele la pilas y a rularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto salidas en sabadete largas kuenta kon nosotros k molan mazo y ara k me arrekuerdo tengo una salida pendiente pa ir a tarragona pa almorzar kon mi viejo , y en esa sabes k vas a venir tu , ya hablaremos pa prepararla , ale un saludo wapete

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Feb 2007 15:57

Grizzulie cuando tengas a bien abrir el hilo para la kdda de la semana que viene (ese honor es tuyo) podrias poner como título *** SECTOR CAT y SECTOR MURALLA *** para ver si se apunta la gente del sector MURALLA que puede estar muy bien ¿no? y a ver si esta vez se apunta la gente antes y no lo dejan para el último minuto aunque sorpresas así son agradables peor sería que apareciera menos gente de la apuntada.

A mi ya me puedes ir apuntando si quieres :P seguramente iré con un amigo que quiere ver si le gustan las rutas para comprarse una montura.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 26 Feb 2007 13:48

Veamos Fer una kosa , las salidas k sean largas , yo propongo k se hagan en sabado , por k llegar un domingo a las tantas a kasa komo k jode mazo , es una opinion , rekuerda la de tarragona k llegamos a barna a las 10:30 de la noche jajajaj , pos na ya diras algo juas juas juas

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”