bagster

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crimarde

Mensajepor crimarde » 09 Feb 2007 21:45

la pillo los fines de semana, pero en carreteras amplias, con poco tráfico y acojonao por si me paran, pero me salgo de ganas de hacerle más de 10 km seguidos.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 09 Feb 2007 21:47

la multa creo que son 4 puntos y unos 400 leuros dependiendo de lo comprensivo que sea el que te la coloca, tienen una horquilla pero no sé cual es.

vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ISIDISI

conclusion

Mensajepor ISIDISI » 09 Feb 2007 22:20

al final he llegado al a cocnlusion joer k con el carenado de la s2 es mas dificil poner el cubredepositos de la del 2006 pero se pone tambien jeje lo certifico mañana pongo las fotosVsssssssssss

Volver a “Foro General”