Fotos de las Kdd's

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD

Fotos de las Kdd's

Mensajepor SaBLeD » 12 Feb 2007 00:55

Wenas gente tengo un pekeño problema y es k en una web donde se suelen poner las fotos de las kdd las veo pero no las puedo guardar en mi pc al hacer click con el derecho, me he registrado y me he descargado la foto (download) desde la msima web, pero estan en un formato k nunca habia visto y no se ven. Alguien me ayuda plis. Por ejemplo fotos como estas de la kdd sector cat http://rides.webshots.com/photo/2651218 ... 9676ilqQTn
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 12 Feb 2007 01:35

Vale gente ya esta mientras esperaba respuesta a entrado al msn un colega k sabe de informatic, si alguien tiene el mismo problema k me mande un privado y le doy mi msn para pasarle el programa conversor, gracias y lastima k no se puedan borrar los post jeje este ya no hace falta. Saludos!
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2007 10:42

Sr. Sabled!!!! ainssss.... no te hace falta ningun programa ni nada.... cuando tienes una foto en la pantalla, a mano derecha tienes un boton que pone "full size", le das y se te habre la foto en su tamaño original, entonces aqui si que puedes boton derecho y guardar!!!!!! y se te guarda en "jpg"....

Si es queee... cuado os tenga enseñados os ireis a la mili!!!!! juas juas...
Saludotesssss Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 12 Feb 2007 13:12

Juas pues ya me baje un conversor y las estuve pasando ayer por la noche xDD, menuda perdida de tiempo, en fin voy a borrar el programa, gracias jamon sin grasa ;)
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 12:12

SableD, puedes decir que conversor has usado? yo utilizo el software de webshots y con ese software las que has visto para que se carguen más rápido te las deja en una carpeta temporal en el formato ese y para guardar todas al unisono quizás con el conversor ese sea más rápido, porque otra opción que uso es ponerlas como salvapantallas que entonces las guarda ya convertidas pero totalmente desordenadas y tambien es un kaos.
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 13 Feb 2007 18:40

Ostia tio ya lo borre xD, pero aver creo recordar, estoy casi seguro, k se llama ultimate webshot converter, el programa no ocupa mucho i es muy facil de usar, simplemente cuando has guardado el archivo en formato del webshot lo abres con el conversor y solo tiene k hacer guardar como y ya te lo guarda como jpg (formato foto normal). Esta en ingles pero darle al icono del diskete lo hace kualkiera jeje. Otra opcion es lo k explicaba arriba el señor jamon. Si abres la foto en full size desde ahi con click derecho te la deja guardar directamente como jpg a la carpeta k tu tengas las fotos de kdd o de lo k sea vamos, espero averte ayudado sino pregunta mas ;)

Volver a “Foro General”