Obsesion y satisfaccion personal. Rozar rodilla.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Feb 2007 14:57

Kehise escribió:Despues de la rollida tocan los hueso.... así que cuidao.
Para lo de la bota hay una solucion, pon las punteras en los estribos. Que das con la bota si es peligroso. Te puedes pillar el pie y acabar con una caida y el tobillo roto.....

Si toca el avisador, mala cosa. Mover medio cachete fuera del asiento y otro medio dentro.

si, eso fue lo que hice, puse la punta del pie en el estribo y no volvio a pasar. De momento el avisador no ha llegado a rozar, soy demasiado novato para estas cosas, se me espacan......eso si, disfruto como un niño a mi ritmo, de momento no necesito mas. y voy limitado.....eso si que es una p·$%·$%a.
saludetes
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 22:18

XJRastur escribió:¡Felicidades Kehise! Has hecho realidad uno de tus objetivos moteros. Eso es motivo de orgullo y satisfaccion personal :wink: Por mi parte he de decir que ya a la temprana edad de 16 añitos tocaba rodilla habitualmente en carretera... decidi dejar de hacerlo porque decimas de segundo mas tarde la acompañaba con el resto del cuerpo :oops: y el mono de piel de borrego que llevaba debajo de los vaqueros tardaba mucho en cicatrizar :lol: asi que para la moto grande lo tengo claro,en carretera no uso ni cuero ni deslizaderas, solamente CORDURA, en mi vestimenta y en mi cabeza :wink:

Jejejejejejejeejej...............yo habitualmente no pero un par de veces si :cry: , recuero que por aquellos años el trofeo estaba en llevar el estribo con media bola comida, y ya se sabe.............un día un poquito, otro día otro poquito y así hasta tocar todo el pellejo en el suelo :? ......................si esque a quien se le ocurre ir con bermudas, samarreta y un gorro de hipica por casco!!!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kLaUs

Re: Obsesion y satisfaccion personal. Rozar rodilla.

Mensajepor kLaUs » 13 Feb 2007 16:17

Kehise escribió:Alguna vez me habían preguntao,¿en carretera le haces eso a las pastillas? Y era una vergüenza decir....no, esas "cicatrices no son mias"....

Pues a mi no me da absolutamente nada de vergüenza decir y ver mis deslizaderas totalmente vigencitas y brillantes... Si algún día ocurre lo que atí te ha sucedido, pós fale, pós bien, pero lo que si estoy seguro es de por ver esas rayaditas poría convertirse la cosa en casco rayado, mono rayado, moto rayada, .... no sigo.

Aún así, pues felicidades por cumplir tu seño, y con cuidadito, please!! :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Obsesion y satisfaccion personal. Rozar rodilla.

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 18:58

kLaUs escribió:
Kehise escribió:Alguna vez me habían preguntao,¿en carretera le haces eso a las pastillas? Y era una vergüenza decir....no, esas "cicatrices no son mias"....

Pues a mi no me da absolutamente nada de vergüenza decir y ver mis deslizaderas totalmente vigencitas y brillantes... Si algún día ocurre lo que atí te ha sucedido, pós fale, pós bien, pero lo que si estoy seguro es de por ver esas rayaditas poría convertirse la cosa en casco rayado, mono rayado, moto rayada, .... no sigo.

Aún así, pues felicidades por cumplir tu seño, y con cuidadito, please!! :wink:

Klaus, lo que quiero decir es otra cosa. Mi mono es de segunda mano, por lo que el antiguo dueño le dio gasto al susodicho y tambien a las pastillas del mono. Con lo que en vez de tenerlas virgenes, estan rozadas y bien rozadas.....
Da la impresion de que se lo he hecho yo y no es cierto, excepto por la rozaita por la que todo este post comenzó.
No es una vergënza no rozarlas, dos de los tios que mas andan del grupo no han rozado en su vida(ni lo intentan, tienen otro estilo).
mastor

Mensajepor mastor » 15 Feb 2007 07:42

Muy buenas amigos, compañero Kehise la rozadura de la carretera en tu rueda trasera esta al filo o falta aun para acabar la rueda, yo la tengo tan al limite que no distingues por don de esta el muñequito de michelin esta comido, y no toco rodilla ni doy avisador, y no soy insecto palo, dime como esta tu rueda trasera. un saludo vsss
mastor

Mensajepor mastor » 15 Feb 2007 07:45

Muy buenas amigos, compañero Kehise la rozadura de la carretera en tu rueda trasera esta al filo o falta aun para acabar la rueda, yo la tengo tan al limite que no distingues por don de esta el muñequito de michelin esta comido, y no toco rodilla ni doy avisador, y no soy insecto palo, dime como esta tu rueda trasera. un saludo vsss

Volver a “Foro General”