Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 11:22
Buenas cinedine y compañia, respecto a lo de ir despacio, no te preocupes ni tu ni casi nadie de los del foro nos van a cronometrar para correr ninguna carrera y lo más importante es llegar y disfrutar del trayecto, no hacerlo más rápido o más despacio y lo de pasar entre los coches más que un inconveniente el que aún te de miedo hacerlo, es una ventaja, ya que siempre, por mucha practica que tengas, es un riesgo que saliendo un poco antes de casa no es necesario correr, esa es mi opinión personal.
Respecto a lo de la gasolina, discrepo con lo que han dicho por aqui, cuando parpadea el último segmento, es que estás en reserva y en la del 2004-2006 en cuanto entras en reserva el marcador de kilometros entra en otro marcador parcial que te indica los kilometros recorridos desde que has entrado en reserva, yo personalmente he hecho unos 60 km con la reserva y más gente que conozco ha recorrido distancias similares o superiores. Lo del consejo de Kehise de llenar tanto el depósito tampoco lo veo muy practico más vale dejar espacio que no llenar en exceso ya que si se llena demasiado se puede escapar gasolina por los conductos de evacuación de gases y al calentarse la gasolina tiende a expandirse, en el C.O. te recomiendan no llenar hasta el límite entendiendose como límite no el maximo del depósito si no el maximo de la protección anti salpicaduras.
En cuanto a los litros que cogen, la mia (2004-2006) justo al entrar en reserva que es cuando hecho siempre, con los precios actuales son 14 €, de hecho cuando echo ya pido esa cifra porque, aunque quizás es paranoia mia, me da la sensación de que cuando salta el surtidor por estar el deposito lleno, este te roba algo de suco..., y echando 14 € se llena y no salta el surtidor. Otra cosa importante es lo que te decia Kehise, si la moto esta perpendicular al suelo siempre te coge algo más que estando apoyada en la pata y llamame perro si quieres, pero me encantan las gasolineras que te sirven ellos porque sin bajar de la moto repostas y asi voy esnifando el olor a combustible que a mi personalmente me gusta mucho.
Pos ya he soltao el tocho del día, saludos a todos !!! x'DDDDDDD