Pegatina depósito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer600-gijon
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 12 Feb 2007 16:51

Ya probaré, lo malo es que como tengo el pelo corto me tendré que dejar melenas para buscar una excusa y comprar el secador.
Eso o busacarme una que me lo deje. :roll:
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 17:14

Pues será que no son tan tontos como pensabamos y miran las motos y los comentarios que hacemos aunque no lo parezca.
Le han puesto a la S2 lo que le faltaba y de lo que nos quejabamos. Las pinzas de freno de la anterior fazer, las buenas de 4 pistones y habran visto que las pegatas se las quitabamos y habran pensado..... pues eso que me ahorro!!!
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 12 Feb 2007 20:00

Pues yo tampoco se la he quitado y la semana que viene cumplirá un añito; soy de aquellos frikies que no quita ni los plásticos aquellos que vienen cubriendo los displays en los electrodomésticos hasta que no están a punto de caerse solos. Mi antigua Cb250 la vendí con tres años y con los adhesivos en el depósito.

Se los quito ya... es que me da no se que!

Saludosss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 11:48

Pues yo tmb los llevo y no tengo intención de quitarselos porque no me molestan en absoluto :p pero para quitarlos ya habia salido en Bricofazer y yo añadiría una cosilla más, para quitar los restos de pegamento despues de haber quitado la pegatina con calor, mejor que usar alcohol que le quita el brillo a la pintura del depósito, es mejor usar 6 en 1 o 3 en 1 o el que tengais a mano, va de vicio para limpiar restos de adhesivo en superficies lisas.

Volver a “Foro General”