Duda sobre cables de alarma scorpio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danysh

Duda sobre cables de alarma scorpio

Mensajepor danysh » 12 Feb 2007 00:41

buenas aber si me podeis ayudar con la mi duda, me voy a apuntar al grupo de compra de motos.net para pedir la alarma scorpio.Trae cables standar?o tengo k pedir los especificos pa la la fz6?alguien con una S2 la a montado ya?
gracias VSSSS'S
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 00:50

Unps... yo no me arriesgaba. Podría cambiar la instalacion electrica o alguna clema y ya la abriamos liado.
Esperaté a que se oferte tu modelo en concreto para no encontrar sorpresas......
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2007 07:15

Yo la tengo para la FZ1 '06 y la pedí con el cable estandar. Me la montaron en el CO y no tuvieron ningún problema para instalarla.

Creo recordar que el cable específico para la R6 también vale para la Fazer, pero esto lo tendrías que investigar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 12 Feb 2007 07:54

La alarma viene con un cable genérico formado por 4 cables con robacorrientes que tienes que poner en los dos cables de los intermitentes, en masa, y en un positivo bajo llave, tambien puedes pedir como hize yo el cable para R6/R1 concretamente te va a servir el de la R1 solo que tienes que cambiar el orden de los cables, así solo tienes que conectarlo en el conector que trae la moto para tal efecto.

Si tienes alguna duda de como cambiarlos de orden me lo dices.

V´ssss
-PM-

Mensajepor -PM- » 12 Feb 2007 09:20

Danish, te confirmo lo que dice KikoFZ6S, un amigo se compró esta alarma para la S2 y no hay problema salvo lo del cambio de orden de los pines.

Hay un tutorial muy currao para la FZ6 que ya te pasaré si quieres.

Por cierto, yo también estoy en el último grupo de compra y la mía también es la S2.

Vss.
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Feb 2007 22:06

A ver yo tengo la S2 y he montado la alarma con los conectores específicos YAM6, tal y como dice el tuto, no hay ninguna diferencia entre la 2006 y la fazer.

En fin es una gran alarma,no os arrepentireis

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Feb 2007 22:07

Perdón que me he dejado el link, lo he puesto ya tres o cuatro vecesn en fin ahí va,es muy, ,uy fácil de seguir,

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Feb 2007 22:09

Imagen

Volver a “Foro General”