Robo de Casco!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Robo de Casco!

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Feb 2007 15:39

Solo me queda desahogarme...

Me cago en la Pxxx!! me acaban de forzar la moto, la caja y se han llevado mi XR1000 con menos de 2 meses de vida... en la plaza de Sants...
ufffff

Y eso q ya se estaba adaptando a mi cabeza!!!

Bueno... q no tenia como costumbre dejar el casco en la caja... pero iba muy cargado (portatil, bolso, y agenda)... y pasó lo q tenia q pasar...

El seguro de la moto (Caser) dice q no hay cobertura de robos en las motos (al menos el mío), la visa con la q compré el casco... q el 31 de diciembre se acabó mi cobertura ¿?... total... q la sociedad me obliga a hacer alguna pirula con tantos seguros que uno tiene, para q los 400 eur no me duelan tanto...

Gracias por escucharme.
Un cabreao como una mona

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
cuzcote

Re: Robo de Casco!

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2007 15:53

lo siento macho, la verdad es que es una putada. Encima para una vez que lo dejas......
yo recientemente he adquirido una maleta, y en principio tenia pensado dejar los cascos cuando fuera con Caco (mi mujer), pero me lo pensare.
Es mas si se quieren llevar la maleta entera lo pueden hacer...una llave alen y ya esta.
saludos tio y a sufrirlo......
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Feb 2007 16:00

Ya,ya... pero es q me han dejao la maleta hecha una mierda... no cierra ni na...

pero los guantes de invierno recien estranados, pantalon de lluvia, braga y papeles de revisiones, partes accidente, lo han dejado...

los de la moto los llevo siempre encima.

La maleta es una SHAD de 46L, los dos cascos integrales caben perfectamente, y para la parienta, perfecta pq se apoya muy bien en la espalda.

Gracias!
Carlos... un J.A.S.P.

crimarde

Mensajepor crimarde » 13 Feb 2007 16:23

Lo siento, la rabia debe ser tremenda, a veces me cuestiono si la costumbre de cortar un dedo a los ladrones siguiera vigente...

LO QUE NO ES TUYO NO SE TOCA!!!

Bueno, lo siento.

Vsssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 Feb 2007 16:59

buff... que putada tio!!! tiene que ser jodidisimooo llegar a la moto y encontrarte con la maleta rebentada.... buff... una cosa, como has vuelto a casa????
Saludotessss Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Feb 2007 17:08

Buena pregunta...

sigo en el curro (en un cliente), y mi hermano se acercará con otro casco (mio viejo que le dejé) hacia las 18h...

no me hace gracia dejar la moto esta noche después de lo ocurrido...

debo acostumbrarme a llevar menos cosas, y si puedo prescindir de la caja, mejor... pero es tan comodo llevarla, y dejar cosas...

Gracias!
Carlos... un J.A.S.P.

JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Feb 2007 17:37

Que putada.....yo prefiero no pillarlos si no xxDD q se les van las ganas de robar.

Vsssss
Jose 622056072
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 18:12

Joe, yo aparco muchas veces por ahi, aunque procuro dejarla delante de la modelo para que si alguien le da por tocarla pueda ver perfectamente donde puede acabar... x'DDDDD tiene su parte negativa, que si alguno se escapa la use de medio de fuga pero eso es poco provable x'DDDDDD

Bueno, ya que el seguro de la moto ni el de la visa te lo cubre pues te queda el del piso, dices que lo llevabas en la mano y te amenazaron para robartelo y punto.
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 13 Feb 2007 18:49

Tio esto es una mierda, pero es mas jodido aun k te tengas k plantear cierta """"""culpabilidad""""" como pensando k en la maleta se tienen k llevar cosas de poco valor. Lo triste esk haya mierda de gente k te impida hacer lo k tu kieras con tus cosas. Coño como si kieres meterle 40 lingotes de oro dentro de la puta caja. Sorry pero esk estos temas me joden mucho. Antes tenia un ciclomotor y cuando iba al insti me robaban la careta junto con las luces, el tubo, el carburador, y tube k dejar de ir en moto al cole. Esto es una mierda no poder hacer nada. En fin tio lo unico k puedo decirte esk lo siento mucho y k muy triste es pero si, sakabo dejar cosas de valor en el baul, aunke si lo miras asi ya casi k te kites el baul xk alomejor no tienes nada de valor y te lo abren y ya te han jodido la maleta, esk veis... esto es inaceptable. En fin k nos toca vigilar siempre cuando vamos encima de la moto y cuando nos bajamos de ella. Un saludo para todos!
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 19:07

Oye, una cosilla, pon fotos del casco si puedes y algo que lo distinga porque seguramente estos personajes lo intentaran vender y a veces son tan inbeciles de ponerlo a la venta en el primerama o sitios así y si alguno de nosotros lo vé te podemos avisar para que llames a los pitufos
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2007 19:45

Oye si tienes que hacer venir a tu hermano de mataró dame un toke, yo toy en Diagonal Rbla Catalunya y tengo aki 2 cascos, te lo acerco en un momento si kieres!

*mi movil esta aki abajo en la firma un saludo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2007 19:46

MadMan escribió:Oye, una cosilla, pon fotos del casco si puedes y algo que lo distinga porque seguramente estos personajes lo intentaran vender y a veces son tan inbeciles de ponerlo a la venta en el primerama o sitios así y si alguno de nosotros lo vé te podemos avisar para que llames a los pitufos

Buena idea! :wink: oye te importaria poner una foto del casco? con talla y todo!

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Feb 2007 19:55

Pues tiene pinta de ser alguien cercano a ti, alguien que te ve todos los días como aparcas la moto y dejas siempre el casco dentro del baul, y que sabe perfectamente que el casco tiene poco tiempo, no creéis?????

Joder.......... tengo que dejar de leer novelas :roll:

Ah!!!! por cierto, lo siento tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 13 Feb 2007 20:47

Lo siento muchísimo compañero a mas de uno y mas de dos tendrían q caérsele los dedos a cachos. Yo cuando llevo la maleta procuro meter el casco y todo dentro y llevarme la maleta al estilo maletín, por muy coñazo q sea ,y es una Shad de 42 litros, me caben los dos cascos haciendo un poco de tetris. La putada de todo el tema es q ahora tendrás q comprarte casco y posiblemente maleta nueva.
Mira las coberturas de tu seguro del hogar y si tienes cubierto el robo ve pon la denuncia conforme ibas por la calle y te han atracado llevándose la maleta entera con el casco y todo lo q tenias dentro....
Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2007 20:51

Halcon Callejero escribió:Pues tiene pinta de ser alguien cercano a ti, alguien que te ve todos los días como aparcas la moto y dejas siempre el casco dentro del baul, y que sabe perfectamente que el casco tiene poco tiempo, no creéis?????
.
No estoy del todo de acuerdo, un baúl es un baúl y siempre es goloso para los amigos de lo ajeno... ademas Carlitos comenta q no suele dejar el casco dentro.
No es el primero ni sera el último a quien le abran el baúl! conozco ya numerosos casos.

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Foro General”