grizzulie escribió:Oye si tienes que hacer venir a tu hermano de mataró dame un toke, yo toy en Diagonal Rbla Catalunya y tengo aki 2 cascos, te lo acerco en un momento si kieres!
*mi movil esta aki abajo en la firma un saludo!
Güesmaster escribió:Y eso que sali a la calle en un par de ocasiones esa tarde a mirar la moto. Estoy seguro que fue entre las 20 horas y las 20:30 h. que fue cuando sali. Como decian en Pulp Fiction, "SOLO POR PILLARLO HACIENDOLO YA MERECERIA LA PENA QUE LO HICIERA"....LO LLEGO A PILLAR INFRAGANTI Y AUN LE ESTOY DANDO CONTRA EL SUELO....POR CABRON....Y LUEGO QUE ME DENUNCIE POR AGRESIONES.....pero lo agusto que se tiene que quedar uno.
Güesmaster escribió:Como decian en Pulp Fiction, "SOLO POR PILLARLO HACIENDOLO YA MERECERIA LA PENA QUE LO HICIERA"....LO LLEGO A PILLAR INFRAGANTI Y AUN LE ESTOY DANDO CONTRA EL SUELO....POR CABRON....Y LUEGO QUE ME DENUNCIE POR AGRESIONES
Güesmaster escribió:Pues aunque se corra un cierto riesgo, no pienso renunciar a la comodidad del cajon. Que le den a los cacos. No voy a fastidiarme doblemente, cuando me roban y cuando no. De echo los que me conocen podran corroborar que no lo quito ni para salir "a cuchillo" los domingos que uno esta "con ganas de curvas". Comodidad ante todo. Que podia ir una decima mas rapido si le quito el cajon, pues a lo mejor, pero no lo voy a comprobar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados