Persecución de la policía nacional en las 3000 viviendas

Vídeos y fotografías.
Tamu

Mensajepor Tamu » 14 Feb 2007 13:02

Pelos, persona si me has entendido mal. Lo de antes no iba por tí, que según ponías habias tenido malas experiencias, iba precisamente por gente que quizás opine sin tener ni idea o si haber estado en ninguna situacion con la policia para poder opinar y mucho menos generalizar. Lo tuyo lo entiendo perfectamente. Lo tuyo has tenido experiencias y puede que esté o nó de acuerdo, que razón no te quito, pero tu opinión si esta justificada debido a eso, y por eso tu opinion a mí personalmente sí me vale de mucho, pero no me vale la gente que generaliza sin tener ni idea.
Siento si me he explicado mal, pero ten claro que a tí te entiendo y lo que ponia en el otro post era por la gente que habla en general, sin incluirte a tí, ya que tu hablas con hechos propios. Un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 15 Feb 2007 00:42

Que va Tamu, no te preocupes, porque ni por asomo me han sentado mal tus palabras, las opiniones son respetables y no te apures, de verdad. Yo solo di mi opinion, e igual no gusta, pero es mi verdad, porque yo lo he vivido asi, pero ya esta.
un abrazo tio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Tamu

Mensajepor Tamu » 15 Feb 2007 16:41

Aclarado Pelos, ya me dejas más tranquilo, que creí que te habias mosqueado al no entender lo que decía por si me habia explicado mal.
Otra cosa en la que me he explicado mal es cuando dije que me fastidia la gente que HABLA u OPINA sin tener ni puta idea. Queria de "la gente que CRITICA sin tener ni puta idea.
Siento poner estas cosas, pero es que yo me expreso muy mal escribiendo.
Saludos a todos y un abrazo a Pelos.
Por cierto Pelos, que sepas que te tengo bastante aprecio, ya que fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida (si no fuiste el primero) y gracias a ti aprendi a colgar las fotos. Tengo tu pst impreso para accordarme cuando quiero colgar alguna
pelos

Mensajepor pelos » 16 Feb 2007 00:18

Tamu escribió:Aclarado Pelos, ya me dejas más tranquilo, que creí que te habias mosqueado al no entender lo que decía por si me habia explicado mal.
Otra cosa en la que me he explicado mal es cuando dije que me fastidia la gente que HABLA u OPINA sin tener ni puta idea. Queria de "la gente que CRITICA sin tener ni puta idea.
Siento poner estas cosas, pero es que yo me expreso muy mal escribiendo.
Saludos a todos y un abrazo a Pelos.
Por cierto Pelos, que sepas que te tengo bastante aprecio, ya que fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida (si no fuiste el primero) y gracias a ti aprendi a colgar las fotos. Tengo tu pst impreso para accordarme cuando quiero colgar alguna

Jaja de nadas tio, si es que soy muy pesado tio, mucho tiempo delante del PC, mas de lo que debiera.
un abrazote que me vas a hacer llorar :lol: :wink:
Tamu

Mensajepor Tamu » 16 Feb 2007 10:08

Que tiernos somos :cry: :cry: :cry:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:25

Pues nada. Tamu, Pelos se de un hotelito muy apañao......... ejjeejjeje que bonito es el amor..jejejeej

Dejaos de detallitos que al final acabamos pensando mal jejejej
elpiños

Mensajepor elpiños » 19 Feb 2007 18:22

de piedra :shock:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Feb 2007 17:27

Pues como opinión personal ya que gracias a Dios ( o a quien sea ) jamás he tenido ningun problema con la policia ni nacional ni local ni civil ni siquiera los mossos, los cuales tienen peor fama que la mayoría de los cuerpos de seguridad, entiendo que porque están empezando y se tienen que hacer respetar. Peeeeero no hay que echar la culpa de nada a ningun agente de la autoridad ya que hacen su trabajo y como en todos sitios hay buenos y malos trabajadores, encargados amables y comprensivos y encargados pedazos de hijos de fruta que se ponen galones porque se consideran superiores por el motivo que sea.
Podemos quejarnos de lo que queramos siempre con conocimiento de causa y siguiendo las actuaciones legales pertinentes cuando lo creamos oportuno, ya que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos.
Pero igual que en todos sitios se busca siempre al escalón más pequeñito o pa que nos entendamos a la última mierda pa echarle la culpa hay que pensar que a lo mejor el problema viene no solo por miedos o malas famas a dichos agentes si no por la desconfianza o decepción que hay con las leyes que hacen los que están arriba ya que si el tio del video tira a dos polis de la moto y se matan ¿CUANTO TARDARÁ EN SALIR A LA CALLE?. Esto es lo que realmente nos jode y con ellos lo pagamos.
con esto no quiero hacer la pelota a nadie porque tengo amigos en casi todos los cuerpos de seguridad y algunos son muy buena gente y otros unos pedazo de cabrones engreidos.
perdón por los tacos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Feb 2007 17:27

y perdón por el tostón me he puesto a escribir y no me he dao ni cuenta.
Pero si seguis poniendoos cariñosos que sepais que me apunto.
pelos

Mensajepor pelos » 21 Feb 2007 11:27

MARVIN escribió:y perdón por el tostón me he puesto a escribir y no me he dao ni cuenta.
Pero si seguis poniendoos cariñosos que sepais que me apunto.

JAjajaj, voy a dejar el cariño pa mi novia Marvin, jajaja no se vaya a encelar!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Feb 2007 12:40

Si tú no se lo dices a la tuya yo no se lo digo a la mía, aunque creo que entre nosotros la distancia será un problema jajajajajajajaja.

Pero ansío conocerte como la luna al sol.
pelos

Mensajepor pelos » 22 Feb 2007 12:42

MARVIN escribió:Si tú no se lo dices a la tuya yo no se lo digo a la mía, aunque creo que entre nosotros la distancia será un problema jajajajajajajaja.

Pero ansío conocerte como la luna al sol.

:oops: :oops: :oops: :oops: Calla calla que uno tiene una reputacion que mantener :lol:

Volver a “Material Gráfico”