Pues acabo de hacerle el apaño a la 600 inyeccion y lo primero que he notado ha sido un murmullo tipo turbina que antes no había.... suena agudo por debajo del depósito y acompaña al motor en cuanto a revoluciones.... no se porque será...
Impresiones. Pues la verdad es que poco cambio, algo si pero poca cosa. Eso de que retiene menos.... pitshi pitsha...... Mi moto tiene el supresor y al ponerlo si note algo menos de retencion, pero con esto no puedo decir que haya mucho camibo. Aunque la verdad es que si retuviera menos de lo que ya lo hace no me habria gustado mucho .....
Lo que si se nota es que en ciudad, a pocas revoluciones y marchas cortas, en el momento de soltar gas y abrir gas éste entra como menos de tiron que antes. Digamos que si abres con mucha suavidad, esa suavidad se transmite a la moto, pero si abres fuerte no hay cambio en el comportamiento. Ni tiene mas bajos y cosas de esas.
Resumiendo, que va mas fina a punta de gas. Es mas "colbrí", no se si me explico.
V'sssssssssss
P.D: Lo se No foto = no chapú, pero es que lo he montado con unos utiles de BOSADO, y unas historias que serían difiles de conseguir en otro sitio.
Un dato para quien lo vaya ha hacer. Nuestra fazer trae 4 tubos par conectar el vacuometro sin tener que desmontar la caja del filtro. Me he buscado unas piezas metalicas a moto de macho por los dos lados y he conectado los tubos. Estan cogidos a unos soportes que que no se muevan así que sepais que los dos superiores juntos (2-3) y los dos inferiores juntos(1-4) cada uno de un lado con cada uno del otro lado.
2---------------------3
1---------------------4