Saludos, esta mañana he ido a trabajar y no he notado nada al ir, la verdad esque he ido un poco rápido y concentrao en los coches que van dormios y no en la moto... Pero al regresar a casa a los pocos km he notado un silbido en la moto, pare a ver que era pero no lo llegaba a localizar totalmente asi que segui despacio hasta casa con el silbido que ademas aparecia a unos 50 km/h y se hacia mas fuerte a los 90 km/h y a partir de ahi desaparecia (esto ultimo yo creo que es mas porque el ruido del motor lo tapa).
Ya en casa localice el ruido entorno al piñon de ataque pero ahi me he quedao... pido ayuda a este foro a ver si podeis darme alguna idea de que puede ser.
Yo creo que pudiera ser la cadena, tiene 10000km y la tense hace 3 dias, igual me pase un poquito al tensarla...
Es mas, un detalle es que con la moto sobre el caballete meto 6º y acelero hasta 120km/h + o - y corto y desembrago y se oye el silbido que te cagas....
Voy a probar a comprar una cadena nueva y a ver que pasa, pero os agradeceria que me dieseis vuestra opinion... no quiero pensar que me haya podido cargar el eje del piñon de ataque, por lo que he visto no se ve doblado ni nada de nada pero hace un ruido infernal.... Gracias de antemano