Mikeldi escribió:Me compadezco de tu VISA. Pobrecita, la va a sacar chispas !!!!!!!!!!!
ve directo a las joyas caras y a las flores... ten por seguro q no te va a salir presicamente barata la KDD Nacional!
Me alegro q finalmente puedas venir!
Mikeldi escribió:Me compadezco de tu VISA. Pobrecita, la va a sacar chispas !!!!!!!!!!!
carpi escribió:Perdonad tios pero he esto malo un tiempo y no estoy al dia de la kdd si alguien me puede decir el dia que se tiene planteada y donde va a ser al final un saludo y perdon por dejaros tanto tiempo.
Vssssssss.
nener6 escribió:ya se el precio del albergue
comida sabado, cena sabado, desayuno domingo , cena domingo, desayuno lunes, cena lunes, desayuno martes y comida martes todo por 75€
MoratA escribió:nener6 escribió:ya se el precio del albergue
comida sabado, cena sabado, desayuno domingo , cena domingo, desayuno lunes, cena lunes, desayuno martes y comida martes todo por 75€
nener6..... para la gente que solo puede el finde... "comida sabado, cena sabado, desayuno domingo" que costara???? lo sabes???? yo es que no se seguro todavia si podre solo el finde o los 4 dias....
Saludotessss
MoratA escribió:nener6 escribió:ya se el precio del albergue
nener6..... para la gente que solo puede el finde... "comida sabado, cena sabado, desayuno domingo" que costara???? lo sabes???? yo es que no se seguro todavia si podre solo el finde o los 4 dias....
Saludotessss
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados