Una alegria que he tenido hoy!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Una alegria que he tenido hoy!

Mensajepor CarlitosFZ6S » 16 Feb 2007 14:48

Buenas,

después de estos días chafado con el tema del robo del casco, esta mañana me he llevado una alegría cuando llegaba a mi curro:

Ibamos 3 FZ6S grises igualitas juntitas, una detras de la otra!
Parece una chorrada... pero desde hace 1 año y medio, que no me juntaba con más de dos fazers a la vez...

Si más no, esa tontería me ha puesto de buen humor!

Feliz finde a tod@s!!

PD: el tema del seguro y el casco, ya he llevado la denuncia y factura de compra del casco a una oficina de Mapfre. Ahora a esperar el sí y la pasta para recomprarme el casco.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
carpi

Mensajepor carpi » 16 Feb 2007 14:51

Carlos espero que tengas suerte con el casco y que te den la pasta para uno nuevo.

Lo de las fazer se te habran puesto los pelos como escarpias al juntarse tres fazer a mi me da mucha alegria de verlas juntas.

Un saludo vssssss.
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 18:51

Carlos tenemos un cafelillo pendiente :wink: :wink: :wink: todo se va solucionando con el tiempo. Yo ya tengo mi niña en el parking y al final no era cosa del taller si no de los inutiles de yamaha q no saben mantener su stokaje....vaya tela. Bueno cuando este cerca el tema de la resolucion ya hablaremos del asunto casco. :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen finde.
Imagen
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Feb 2007 19:02

Suerte carlitos con el casco, pero aclarame una cosilla porfa, ¿mapfre te cubre el robo del casco? Que soy novato en esto de los seguros de moto. Tambien me dijo un muchacho de mapfre que en breve saldra un todoriesgo para motos, ya veremos a que precio.

V´ssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 19:43

Top escribió:Suerte carlitos con el casco, pero aclarame una cosilla porfa, ¿mapfre te cubre el robo del casco? Que soy novato en esto de los seguros de moto. Tambien me dijo un muchacho de mapfre que en breve saldra un todoriesgo para motos, ya veremos a que precio.

V´ssssssss

A mi la MVA ya me lo ofreció pero costaba un cohon y parte del otro.
Imagen

Imagen
Halcon Callejero

Re: Una alegria que he tenido hoy!

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Feb 2007 22:07

CarlitosFZ6S escribió:Buenas,

después de estos días chafado con el tema del robo del casco, esta mañana me he llevado una alegría cuando llegaba a mi curro:

Ibamos 3 FZ6S grises igualitas juntitas, una detras de la otra!
Parece una chorrada... pero desde hace 1 año y medio, que no me juntaba con más de dos fazers a la vez...

Si más no, esa tontería me ha puesto de buen humor!

Feliz finde a tod@s!!

PD: el tema del seguro y el casco, ya he llevado la denuncia y factura de compra del casco a una oficina de Mapfre. Ahora a esperar el sí y la pasta para recomprarme el casco.

V'sss

Si te quieres llevar muchas alegrías como esta, solo tienes que pasarte por el subforo de KDD y apuntarte en alguna de sus muchas salidas con el sector CAT, seguro que coincides como mínimo con mas de 5 fazers.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
XOC877

Re: Una alegria que he tenido hoy!

Mensajepor XOC877 » 17 Feb 2007 07:37

Halcon Callejero escribió:Si te quieres llevar muchas alegrías como esta, solo tienes que pasarte por el subforo de KDD y apuntarte en alguna de sus muchas salidas con el sector CAT, seguro que coincides como mínimo con mas de 5 fazers.

Tb tienes la opción de venirse dos calles mas a la derecha de su casa y meterla en mi parking en vez de en el suyo, q ya somos dos fazeros nakeros en la comunidad :P :P :P :P :P y si llamamos al tío q vive enfrente y lleva una naked naranja ya somos 4....¿las ducati cuentan? es q tb hay una monster tuning de un chaval q esta en el club monster, pero esa si es una pena pq no se mueve nada la tiene tapada con una lona, el pixa o vive en el extranjero o esta pasando una larga temporada en la sombra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 09:00

Suerte con lo del casco.

Volver a “Foro General”