controles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

controles

Mensajepor ISIDISI » 16 Feb 2007 19:29

Hola a todos,por fin es viernes y mañana cogere la moto aunke no debiera jeje,mi pregunta es, hace tiempo k vi en internet una pagina donde te decian el sitio exacto y la hora de los controles de la policia de trafico pero no me acuerdo donde lo vi,a ver si alguien me echa un cable ,k tengo mono de moto y me kedan 66 largos y pesados dias de limitACION.

Vssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 19:47

En la web del gencat del servei català del transit lo tienes ahora no tengo aqui el link dircto pq lo tengo en el currle pero buscalo q estar está.
Imagen
Imagen
ISIDISI

hey

Mensajepor ISIDISI » 16 Feb 2007 20:13

gracias xoc toy en la pagina pero de momento no lo veo jeje

Vssssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 20:18

hay q usar los buscadores de las webs :wink:

http://www.gencat.net/transit/radars.htm

Ale ahi lo tienes :P
Imagen

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Feb 2007 20:25

La leche con el link!!!

No se si es peor verlo o no verlo, está bien que sepas donde estan, pero analizando el mapa y sobreponiendo moviles y fijos da la impresion de que en carreteras generales no te puedes deslizar ni media

DIOS MIO ESTO ES UN INFIERNO HAY CHARLIS POR TODAS PARTES!!!!! :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ISIDISI

jeje

Mensajepor ISIDISI » 16 Feb 2007 20:29

Lo buskao tio ,pero no tengo paciencia,eso si con mi s2 toda la del mundo
jeje k me akojono,gracias..

Vssssssssssssss
ISIDISI

xoc

Mensajepor ISIDISI » 16 Feb 2007 20:30

Pero yo me referia a los controles de estas campañas k haen , com oahora k controlan tanto el cinturon y es casco,pa no pasar por ahi jeje los radares no me dan miedo por k no korro.

Vssssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 20:31

CHEMITA escribió:La leche con el link!!!

No se si es peor verlo o no verlo, está bien que sepas donde estan, pero analizando el mapa y sobreponiendo moviles y fijos da la impresion de que en carreteras generales no te puedes deslizar ni media

DIOS MIO ESTO ES UN INFIERNO HAY CHARLIS POR TODAS PARTES!!!!! :twisted: :twisted:

Eso es asi chemita y pq no estan los de las policias locales pq si no en barna habria un punto rojo inmenso :P :P :P :P :P :P :P .

Tenemos mas radares por m2 q hospitales
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 16 Feb 2007 21:20

Si se gastasen la misma pasta en radares que en guardarailes tendríamos guardarailes por barandillas en todos los balcones y los aficionados al surf podrian surfear sobre guardarail hasta italia... x'DDDDDD

Si aqui otra cosa no tendremos pero formas de dejarnos sin un duro sobran, tienen una habilidad para sablear al ciudadano que da gusto x'DDDD lo que a saber donde van esos ingresos, porque mejoras nunca se ven... salvo en los radares que cada vez los esconden mejor x'DDD
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 16 Feb 2007 23:12

XOC877 escribió:hay q usar los buscadores de las webs :wink:

Siento joderos el invento pero aqui faltan radares, y no pocos. Asi sin pararme a pensar mucho, me faltan 2 por las cercanias de Lleida.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 17 Feb 2007 08:00

EL_SANTO escribió:

Siento joderos el invento pero aqui faltan radares, y no pocos. Asi sin pararme a pensar mucho, me faltan 2 por las cercanias de Lleida.

Si son fijos y no estan ahí o realmente no son radares o aun no estan en marcha, existe señal vertical q indique la presencia de radares?. ¿Son dentro de un municipio o carretera abierta? En ese listado no aparecen los dos nuevos radares fijos q estan colocados en la C-60 q tienen su señales ya y todo pero es pq aun no los han activado.

Bueno si quereis ir algo mas seguros podeis consultar la web de la guia campas y activar la opcion de señalizar radares así podeis comprovar si hay alguno fijo en la ruta q quereis hacer.

http://www.guiacampsa.es

Chemita querisa susto y no trato

Imagen
Imagen

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 09:04

Como para que no te multen. Lo raro es que la gente tenga todavia puntos.
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 17 Feb 2007 09:47

Aviso para los de Huelva. Hay un radar puesto a la salida del puente de Punta Umbría, justo donde empieza la bajadita con la curva hacia la izquierda y está la salida-desviación hacia Corrales. Es inconfundible, ya que es una caja que está justo detrás del guardarraíl en la derecha. Al loro, que un compañero de trabajo que pasea por allí, se ha asomado y ha visto la cámara dentro, tras un cristalito.
:twisted: :twisted: Y NO HAY CARTEL SEÑALIZADOR ANTES :twisted: :twisted:
EL PUENTE ES DE 100 KM/H PERO AHÍ HAY UN CARTEL DE 80 KM/H.
Cuidadín.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 17 Feb 2007 11:55

XOC877 escribió:
EL_SANTO escribió:

Si son fijos y no estan ahí o realmente no son radares o aun no estan en marcha, existe señal vertical q indique la presencia de radares?. ¿Son dentro de un municipio o carretera abierta? En ese listado no aparecen los dos nuevos radares fijos q estan colocados en la C-60 q tienen su señales ya y todo pero es pq aun no los han activado.

Bueno si quereis ir algo mas seguros podeis consultar la web de la guia campas y activar la opcion de señalizar radares así podeis comprovar si hay alguno fijo en la ruta q quereis hacer.

http://www.guiacampsa.es

Chemita querisa susto y no trato

Imagen

Los que te digo son los nuevos. En esta captura que has puesto si que salen, Y si que hay cartelito.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Feb 2007 18:56

XOC877 escribió:Chemita querisa susto y no trato

Imagen

Alma que es esto!!!! casi es mejor que pongan una sola señal en el limite de Cataluña "ATENCION RADARES,...MUCHOS"

Imagen

En esta zona casi se pueden contar (Madrid es caso aparte) hay:

-Tordesillas: dos
-Autovia a Burgos por Valladolid: tres
-Benavente: dos, pero la A6 en Galicia esta sembrada
-A1: cuatro o cinco, algunos nuevos
-A6 salida de Madrid: otro o otros 2 pero creo qeu pertenecen a Madrid
-Valladolid capital: 5 fijos de semaforo dentro del casco urbano
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”