Regulacion precarga amortiguador trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PedroTerrassa

Regulacion precarga amortiguador trasero

Mensajepor PedroTerrassa » 16 Feb 2007 15:15

Hola pues estaba pensando tocar la precarga del amortiguador trasero,y queria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y cuales son sus impresiones.Yo con la anterior, la tuve dos puntos mas con lo cual iba mas dura de atras y entraba mas cerrado en curvas, vamos que no se abria demasiado y me llegue a acostumbrar sin problemas.El caso es que como viajo con acompañante frecuentemente, no quiero estar modificando dia si dia tambien el tema de la regulacion del amortiguador .
:)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:29

De esto se ha hablado mucho, si utilizas el buscador encontratas post en los que se habla de uso, peso del conductor y si acostumbra a llevar paquete.

Yo la lleve un punto por enciama de como veníá de oringen en dureza y siempre voy solo.(75kg)

V'ssssssss
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 16 Feb 2007 15:46

Kehise escribió:De esto se ha hablado mucho, si utilizas el buscador encontratas post en los que se habla de uso, peso del conductor y si acostumbra a llevar paquete.
Gracias Hehise.Bueno hare como la vez anterior probando semana a semana.Le subire un punto mas de momento.

Yo la lleve un punto por enciama de como veníá de oringen en dureza y siempre voy solo.(75kg)

V'ssssssss
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 16 Feb 2007 15:47

PedroTerrassa escribió:
Kehise escribió:De esto se ha hablado mucho, si utilizas el buscador encontratas post en los que se habla de uso, peso del conductor y si acostumbra a llevar paquete.
Gracias Hehise.Bueno hare como la vez anterior probando semana a semana.Le subire un punto mas de momento.

V'ssssssss

Boti

Mensajepor Boti » 16 Feb 2007 16:35

PedroTerrasa, a mi tambien me pasa como a ti que la cojo amenudo con paquete, la subi a la posicion 5,depende de lo que peseis cada uno; si te sirve de algo nosotros 82 + 62 kg. Va un poco en gustos creo yo, no soy experto.

Vsssss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 09:45

Yo lo llevaba como venía de casa y chu5 y bielas me lo subieron hasta el número 6 y la verdad es que es una gozada. La moto parecía otra. Hasta mi acompañante iba mejor
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 17 Feb 2007 10:05

Yo el otro día lo puse en la posición 5. La tenía en la 3, y casi siempre voy solo. Mañana domingo veré que tal va en carretera en esta posición.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Feb 2007 11:42

Yo la llevo en 4 o 5 , no recuerdo exactamente , pero no te recomientdo llevarla en 6 o 7 por que si no cuando se te suba alguien si solo tienes un clic de diferencia vas a notar muy suelta la direccion
Sc57 06
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 17 Feb 2007 12:03

Bueno la he puesto en el cuatro.La referencia para visualizar queda en el lado izquierdo.Ahora solo queda rutear con ella a ver que tal .Y los primeros kms. observar que hace al entrar en curva ,supongo que con acompañante notare la diferencia.
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 17 Feb 2007 12:06

Ya he descartado llevarla mas alla de 5.Hay gente que ha tenido problemas de reventar el amortiguador por llevarla en la ultima posicion.En esta moto no pero en otros modelos de honda si,por lo menos es lo que le dijeron en el CO, aunque esta gente ya sabeis se agarran a un clavo ardiendo cuando tienen que apechugar con las garantias.
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Feb 2007 12:19

Hombre yo a los de los concesionarios los entiendo, es muy dificil actualizar conocimientos ala velocidad que van los foros y es un engorro que te dejen continuamente en evidencia .
Lo que me molesta es que en vez de aprender la respuesta de la mayoria suele ser eso de "es que en los foros cualquiera da consejo mecanico sin tener ni p**a idea".
Pero como digo los entiendo , es su trabajo y no creo que muchos de nosotros lleguemos a casa y nos pongamos a mirar foros sobre nuestro trabajo.
Sc57 06

Volver a “Foro General”