Dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto

Dudas

Mensajepor Defto » 17 Feb 2007 11:04

Hola chavales, me ofrece un paisano una fz6 del 2005 con 3500 kms, por las fotos pinta muy bien , no le he preguntado porque tan pocos kilometros.
¿Creeis que puede haber gato encerrado? ¿es facil maquillar los kilometros de estas motos?
Gracias.Vssss
pelos

Mensajepor pelos » 17 Feb 2007 11:08

Hola Defto, a mi personalmente no me sorprende y pienso que no tiene porque haber gato encerrado. Alexmanso se ha comprado una semi del 2006 con 1000kms. Hay muchos motivos por los que una persona no le hace los kms que debiera (no te los voy a enumerar, jejeje). Si tienes oportunidad de que te la revise alguien que entienda, mejor, asi te quedas mas tranquilo, pero no tiene porque haber gato encerrado.
Lo de manipular los kms no tengo ni idea, pero me da a mi que no es facil.
Un saludote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Defto

Mensajepor Defto » 17 Feb 2007 11:14

Gracias compañero, a ver si me acerco a verla en directo y os cuento.
Vsss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Feb 2007 13:02

Conozco a dos que practicamente no cogen la moto, una con poco mas de 2000 y otro con 3000 km....... y la mia ya tiene 24.000 :shock: :shock: :shock: a este paso no me dura ni cinco años :cry: :cry: :cry:

Vsssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Feb 2007 13:31

como no le corte el cable del cuentakilometros veo complicado cambiarle los km a un cuenta digital.

Vssssssssssss
ISIDISI

kilometros

Mensajepor ISIDISI » 17 Feb 2007 14:00

Si se restan kilometros, al menos a los turismos,se puede hacer y se hace otra cosa es k t lo digan los cohes de importacion la mayoria y de 2a mano muchos .....en las motos no se pero no m extrañaria pero como por norma general se le hacen menos kilometros,pos no se suelen rebajar.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Feb 2007 14:16

chu5 escribió:como no le corte el cable del cuentakilometros veo complicado cambiarle los km a un cuenta digital.

Vssssssssssss

Creedme chicos...........no hay cuentakilometro analógico o digital que no se pueda retocar, incluso en los coches alemanes (audi, mercedes, bmw ...) que como sabéis al igual que nuestras motos llevan la llave que es la pequeña centralita conectada a la grande por así decirlo :oops: ................bueno pues el tema es, que también se maquillan las llaves ..............esta todo inventado, y con dinero ya se sabe :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 17 Feb 2007 14:52

Todos los kuentakm se pueden tokar. No dire donde, pero vale 90 euros. Yo no lo he hecho ni voy a hacerlo. (Si pillas un coche de alkiler por km, puede salir a cuenta...)

Pero una moto es normal encontrarla con tan pocos km. Todos nos la kompramos por kapricho, y hay gente que se da cuenta que no es lo suyo, o ke farda 4 dias de ella y se la kita. Ademas es facil a una moto de ver el uso. Yay cosas que se desgastan. Es como comprar una moto de Enduro o de cross sin cuentakm, hay que fijarte en otras cosas y no en los km. Yo es en lo ultimo que me fijo.

Mi moto lleva mas de 18.000 en 6 meses. Y esta mucho mas cuidada y mimada que muchas que llevan 8 o 10 mil. Depende de las manos.

Volver a “Foro General”