pongo una foto del antes jeje. sin las tulipas ni piloto en blanco.. jeje para que veas que cambio jeje.. admeas tiene puestos los tops anticaida Raiza.
ANTES

AHORA

Editado el tamaño de la primera imagen. Mikeldi
Kehise escribió:Se pueden comprar los leds para la luz de freno sin la tulipa blanca????
Te cuento. Conozco a alguien que le puso la tulipa blanca y los leds a la luz de posicion-freno y al poco de ponerla le cascaron la tulipa. Así que tuvo que volver a poner la original roja y el resultado es que da mejor luz tanto la de posicion como la de freno..... y esa es mi idea, poner solo los leds.
Pero no se si costará mucho y si venden solo el equipo para ponerlos.
inalambric escribió:Que alguien me corrija: pero no es obligatorio llevar el reflectante y la luz par ailuminar la matricula? es decir que si te falta una de las dos ya te pueden multar no?
Los leds, solo se cambian las bombillas y listo? tenia entendido que se tenia que poner un cable especial o no se que porque los leds no funcionan igual que una bombina normal. Alguien me lo puede aclarar? me suena haberlo leido en un post por aki....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado