Limitación "por papeles"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Limitación "por papeles"

Mensajepor Brandon » 21 Feb 2007 09:08

Buenas a todos!

Ayer en la tienda donde he podido escuchar la Fazer S2 ABS por primera vez en directo me comentaron que en la oferta que me hacen por 8265 € van los topes, la matriculacion y la limitación me lo dijo tal que así que : " supongo que la querrás por papeles" ...

Mi pregunta es ¿Que gana la tienda haciendola así? Les sale mas barato a ellos por lo que puedo estrujarles mas???

Otro cuestión el tio de la tienda me dijo que con la limitación es indetectable si la llevas o no .... Alguna opinión porque voy un poco perdido!!! :P

Gracias chicos!!!
Vssssssssssssssssssssss.
cinedine

buenas

Mensajepor cinedine » 21 Feb 2007 09:36

Yo cuando fui a comprarla tb me ofrecían limitarla solo en papeles. Yo recientemente me he comprado la nacked limitada y tuve que llevarla personalmente a la itv. Pruebas de potencia no me hicieron, pero el ingeniero de la itv me comprobó número de serie del kit y que estuviera todo el orden.

A mi no me han parado todavía, pero me han dicho que si te paran por la calle no podrían demostrar si la llevas o no limitada realmente, ahora eso sí, como tengas un accidente y el seguro vea la moto sin kit... préparate para pagar porque no se harán responsables. Gente que ha visto mi moto dice que se nota que esta limitada por el recorrido del acelerador, supongo que si no tiene una sin límite la poli no podría compararlas.

Lo que te incluyan los topes es raro... si te los regalan perfecto pero sino que te digan cuanto te cuesta sin y haz números luego, porque de otras marcas son más baratos (yo tengo rayza)

Saludos!!!
Brandon

Mensajepor Brandon » 21 Feb 2007 09:42

Merci Cinedine! Pue sis los topes los incluye en ese precio (Puig) aunque personalmente m gustan mas los de Serie los veo muy alargados ... a parte de todo lo que se ha dicho por aqui sobre los topes...

El tema de la limitacion que me pica la oreja es que gana la tienda? porque si se ahorra pasta haciendolo asi ... le podria apretar pero lo que tu dices tmb tienes razon si tengo un piño ... m pueden buscar las cosquillas ...
Vssssssssssssssssssssss.
pelos

Mensajepor pelos » 21 Feb 2007 11:11

En las nuevas no lo se, pero en las mas antiguas claro que la limitacion es detectable, la chapita si sabes donde la ves facil, esta en la parte izquierda del motor, al final del recorrido del acelerador.
Yo no se cuanto les costara al taller la chapita, pero dudo que mucho.
Yo tuve que llevarla a la ITV para legalizar la limitacion, podian haber ido ellos, pero bueno...
Un saludo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2007 11:14

El kit de limitacion no es mas que una chapita que evita que el acelerador abra a tope, por eso el puño no tiene todo el recorrido. La Fazer es la moto mas vendida en España y los picoletos estarán aburridos de ver Fazer limitadas y Fazers sin limitar y supongo que muchos de ellos sabran perfectamente si tienes instalada la chapita o no . Se ve desde fuera perfectamente.
Imagen
En el Concesionario donde te venden la moto, aunque te la limiten solo en papeles seguro que te van a cobrar lo mismo que si te la limitaran tambien en la realidad, asi que exigeles que o bien te monten la chapita o bien te la den metidita en un plastico para que tu se la pongas cuando quieras. (te recomiendo la primera opcion por lo comentado aqui: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5695#85695
y aqui http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8619#78619 ) ademas de que la multa será de mas de 400 euros y no se si algun punto menos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Feb 2007 11:46

Si solo te la limitan en papeles pide la chapita. Por si cambias de parecer o la vendes a algun novel.

Vssss
Jose 622056072
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 21 Feb 2007 12:35

Tengo bastantes colegas k solo la tienen limitada d papeles, ¿se la juegan? Yo creo k si! si te passa algo y los maderos se la llevan a un banco d pruebas... tas muerto!

yo me la limito,..

Lo k no se es si la "chapita" es la misma k el modelo anterior a la S2.

Tu cinedine la tienes x atimpex verdad??

Byzzzz
con moto y con cabeza
Brandon

Mensajepor Brandon » 21 Feb 2007 12:36

Merci a todos!!!! Tendre muy en cuenta lo de la chapita :P y las consecuencias... lo meditaré con la almohada ... ;)

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
cinedine

SI

Mensajepor cinedine » 21 Feb 2007 13:27

tengo puesta la chapita atimpex y tal y como me dijo el del concesionario es igual la de la S2 que la antigua de yamaha, lo que pagas realmente a atimpex es la hojita con la homologación. Tb te envian precintos y cosas que mi CO paso de ponerme... suerte que pase la itv sin problemas...
Montoenmoto

Mensajepor Montoenmoto » 21 Feb 2007 14:57

Güesmaster escribió:El kit de limitacion no es mas que una chapita que evita que el acelerador abra a tope

:lol: JA JA JA :lol: ¡¡Vaya tecnología puntera la de Yamaha...!!

Otras marcas se lo curran un poco más y modifican el mapa de inyección cambiando la centralita... por supuesto eso lo puedes deslimitar tú de modo más fácil que con la "chapita" :wink: , pero los del seguro si te pillan no se hacen responsables...
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 21 Feb 2007 15:59

Pues a mi si me pusieron el precinto y ademas se lo obligaron a poner al CO para que asi nadie pueda quitar y poner ,por lo menos eso dijo cuando fue a la ITV.El recorrido del gas se nota mas que de sobra porque practicamente no abre ni un cuarto o incluso menos que sin limitar,no hay que saber mucho para ver que tiene un tope puesto.Y el riesgo no esta en la posible multa con retirada de puntos sino en un siniestro con victimas ya que segun tu seguro a todos los efectos estarias conducioendo sin permiso.El seguro pagara para luego repetir la indemnizacion contra ti;imaginemos en el peor de los casos con victimas de por medio , indemnizciones millonarias de 200.000 € en fin ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.Yo no me la juego.Estare un par de años en plan tranquilo y luego a estrenar otra vez moto :D .

Volver a “Foro General”