Linea directa aseguradora ...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

Linea directa aseguradora ...

Mensajepor cinedine » 21 Feb 2007 09:42

Pues resulta que tras no quererme asegurar linea directa aseguradora por no tener 2 años de experiencia con el A, les dije que me devolvieran la pasta de la mitad del seguro de la moto que tenía antes.

Cual es mi sorpresa cuando voy a mandarle la baja de la moto antigua y me dicen que solo devuelven el dinero si la moto esta dada de baja definitiva o por venta, y yo solo la he dado de baja temporal porque la quiero arreglar y vender en un futuro.

Pues eso, unos cabrones... necesitaba contárselo a alguien :(

V's
Brandon

Mensajepor Brandon » 21 Feb 2007 10:10

Yo con el coche ya tube una con Linea Directa... nunca mas .. hay gente qu es feliz con ellos !!!! Me alegro por ellos :P
Vssssssssssssssssssssss.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Feb 2007 10:20

Yo nunca he confiado en ellos
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 21 Feb 2007 11:06

Yo no recuerdo muy bien que me paso, pero tambien me dijeron eso. Coincidia con la renovacion del seguro de mi anterior Vespa. Al final di la orden al banco de que denegasen ese recibo, y creo que se aburrieron de no poder cobrarlo. Lo que te han hecho es una putada, supongo que sera una estrategia para que al final decidas a mantener el seguro al menos hasta que venza.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
juanki

Mensajepor juanki » 21 Feb 2007 11:11

yo creo que es norma general...

yo voy a cambiar quizas de moto, y pregunte a amv que si me mantenian e seguro ,me dijeron que no, que les diera los papeles de haberla vendido, y me devuelven el importe proporcional que falte hasta el vencimiento, y que luego si hago el otro con ellos, que me mantienen la bonificacion. osea algo normal...supongo...

juanki
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 11:22

Es una putada pero creooo que eso no es solo linea directa... creo que es algo que suelen hacer la mayoria de aseguradoras...

Mi padre y mi ex. siempre han tenidos los cochen en linea directa, y la verdad que nunca han tenido ningun problema con ellos... a mi me toca renovar el mes que vieneee, y tenia pensado pegarles un telefonazo haber que tal...
Saludotesssssss Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Feb 2007 12:54

Cuando vendí mi X8 en Fénix Directo me hicieron lo mismo. No entiendo porque no es suficiente dar de baja el seguro y que te devuelvan lo que no has usado, la hayas vendido o simplemente la tengas todo el invierno tapada (o quizá sea por eso)... Es mi dinero ottia :evil:

Encima el chico al que se la vendí vive a 70 km de mi casa y me cansé de llamarle para decirle que escaneara la documentación con su nombre y me la mandara por mail. Ale, ciento y pico euros a la m...

Un saludo, o dos
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 Feb 2007 14:36

MoratA escribió:Es una putada pero creooo que eso no es solo linea directa... creo que es algo que suelen hacer la mayoria de aseguradoras...

Mi padre y mi ex. siempre han tenidos los cochen en linea directa, y la verdad que nunca han tenido ningun problema con ellos... a mi me toca renovar el mes que vieneee, y tenia pensado pegarles un telefonazo haber que tal...
Saludotesssssss Imagen

Un colega que tiene la R1 del 2005 o 2006 no recuerdo, el paga 400 y algo euros de seguro en lo del convenio de yamaha. Pues en Linea directa le dujeron que 1000 euros, les pregunto que donde estava el descuento de hasta 500 euros que anuncian, y le dijeron que su moto costava 1500 euros asegurarla menos los 500, que le quedava en 1000 xDDDD

Yo paso de llamarlos.
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 21 Feb 2007 15:57

joe pues al menos te devolvian el dinero porque en la compañia que estaba hace dos dias no lo hacian ,menos mal que encontre esta jeje.
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Feb 2007 17:20

Mi caso con linea directa.
Yo tenia una vespa asegurada con ellos (nunca use el seguro por suerte), y cuando me compre la fazer lo que hicieron es que me pasaron el seguro de la vespa a la fazer y pague la diferencia que creo recordar que fue de 60€ cuando quedaba 4 meses para que cumpliese.
Pues cuando me cumplio automaticamente renovaron, yo no eche cuentas y cuando miré me clavaron 610€ tenia entonces 34 años y 12 de carnet, pero me calle.
Al segundo año los mande a la mierda por careros y me llamaron porque me lo dejaba a 375€, les dije que si me devolvian la diferencia que me habian timado el año anterior que me quedaba con ellos, y no volvieron a llamarme jajajajajaa seran cabrones.

Vssssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 22 Feb 2007 11:47

Menuda gentuza los de Linea Directa. Hace años tuve una con ellos por culpa de un accidente con el coche. Menuda panda de cabrones. y me dije nunca más.
Pues bien, mi mujer se compra una Piaggio X9 y tenía en oferta el seguro gratis por un año. Estaba como loco porque ese año finalizara, ya que no me fiaba ni un pelo de que , en caso de algun incidente, respondieran, por lo que antes comenté.
Felizmente el año ha concluido y ya hemos cambiado el seguro a otra compañía Fenix Directo que con las mismas coberturas nos ha costado 80 euros más barato.
Ahhhhh por cierto.......en Fenix Directo no me aseguran mi Fazer 1000 porque dicen que supera los parámetros aceptados por ellos.....(sic).
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 22 Feb 2007 14:45

climberman escribió:Ahhhhh por cierto.......en Fenix Directo no me aseguran mi Fazer 1000 porque dicen que supera los parámetros aceptados por ellos.....(sic).

Y en cambio sí que aseguran a los que no tienen carnet de moto, y van en ciclomotor... si es q...

pa vernos mato!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 02:14

Eso de que las compañias no devuelvan el importe del seguro si el vehiculo no se ha vendido o dado de baja es cierto, totalmente injusto, pero cierto y seguramente si se le echa un vistazo al B.O.E. fijo que hay alguna ley que lo prohibe pero como nadie hace esas cosas esta gentuza (todas las compañias, no sólo una) se aprovecha...

Con linea directa tengo asegurado el coche, para motos como llevan poco tiempo parece que no tienen ni puta idea de los precios que deben poner y dicen verdaderas salvajadas pero yo llevo muchos años con ellos y nunca he tenido el más mínimo problema, la asistencia en carretera es tremenda, si se te estropea el coche te envian una grua y un taxi, el taxi te lleva a una casa de alquiler, te coges otro coche y cuando vuelves de tú viaje recoges el tuyo ya reparado en el taller que tu les hayas dicho y dejas en el taller mismo el coche de alquiler y ellos se encargan de devolverlo y pagarlo. Pero bueno, en estas cosas es normal que haya gente contenta y gente descontenta ya que las empresas de servicios en españa son como la lotería o tienes suerte y te toca un buen servicio o compra otro décimo...
Gerry

Mensajepor Gerry » 23 Feb 2007 09:19

Pues yo lo tengo con Zurich y venía pagando 530 euros, llamé ayer a linia directa y me sale por 249,07 euros, con 10 años de carnet, es la mitad y las coberturas las mismas parece mentira, pero lo voy a pillar por ese precio..
Si tengo algun percal ya contaré!

Vss,
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 24 Feb 2007 07:20

A mi tambien me paso algo parecido yo tenia la dragstar 650 en fenix directo el seguro lo acababa de pagar cuando me compre la fazer y vendi la dragona y cual fue mi sorpresa que me dicen que el dinero no me lo devuelven sino que me lo descontarian de la diferencia de moto y medicen que el seguro asciende a 1.100 euros cuando de la dragona pagaba 340 euros y les digo meteros el seguro por donde os quepa mamones y me dicen , que si no me aseguro la fazer ayi perderia los 200 i pico euros que tenia de el seguro anterior y que el dinero solo se puede devolver si te niegan asegurar la otra moto pero esque cobrandote 1100 euros es como decirte chaval vete a tomar viento y veste a otra compañia , pero claro eso lo hacen para que te vayas y no les puedas reclamar ni un durito , y ahora lo tengo en caser seguros , me sale por 400 i pico euros y tiene asistencia desde el km0 , seguro de incendio ,vamos de todo , para mi que es bastante barato, saludos y cuidado con los seguros que las compañias son un atajo de , bueno ya sabeis jeje :twisted: v'ssss a tod@s.
pasion por las motos

Volver a “Foro General”