Donde comprarla?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rascayou

Donde comprarla?

Mensajepor Rascayou » 20 Feb 2007 16:22

Hola amigos pues despues de una breve presentacion en el foro correspondiente, necesito que me ayudeis a dar el ultimo paso para adquirir mi Fazer, y es que tengo 2 puntos por decidir:
1. Con o Sin ABS.Me gustaria que tuviera ABS pero aun no estan disponibles y me gustaria tenerla pa llevarmela a Jerez. Y tampoco se si me iria bien ya que nunca he conducido motos con ABS.
2. Donde comprararla. En el CO me regalan solo los topes Puig, y en otras tiendas multimarcas pero que son punto oficial de venta Yamaha me regalan un cheque de 300 euros para accesorios. La verdad es que el CO me inspira mas confianza, pero no sé si merece la pena esos euros en complementos del otro, los cuales tb tienen su taller propio.
Bueno perdon por el toston pero necesito consejillos.
Gracias, y un saludo a todos.
Un saludo
Imagen
Antonio
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 20 Feb 2007 16:37

Jejeje... me suena tu caso. :wink:
Yo al final opté por pillarla sin ABS porque la quería para ir a Jerez.
Entre ABS sí o no pues... si hubiera tenido la opción la hubiera pillado con ABS pero como no la tenía... la he pillado sin.
Antes tenía una CBF500 con ABS y la verdad, no sé si funciona el ABS o no porque nunca tuve que utilizarlo. Espero que con mi nueva montura todo siga igual...
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 20 Feb 2007 16:38

Ah, se me olvidaba. Si la tienda tiene stock y no van a tardar en dártela píllatela ahí y luego le pasas las revisiones donde prefieras (en cualquier taller oficial yamaha te la cogerán gustosamente).
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2007 16:41

Es muy posible que la tienda multimarcas te ofrezca el mismo servicio que un CO oficial Yamaha, la tienda tiene que fidelizar y ampliar sus clientes, una forma de restarle clientes a los CO es ofreciendo este tipo de regalos...................personalmente mi negrita la compre en uno de estos y el servicio es muy personalizado...............es una elección muy personal, pero con 300 € puedes comprar varias cosas mas :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Feb 2007 16:41

Si la diferencia de precio no te asusta yo me la pillaría con ABS no es un extra que queda molón, es un extra que te puede salvar la vida y no creo que tarden demasiado en aparecer con ABS.

Lo de comprarla en oficial u otro sitio, yo de tí miraría cual te conviene más economicamente porque al final la moto va a venir del mismo sitio así que pagar más por el mismo producto que pasa por las mismas manos, es más pasa por más manos si no es en el oficial, lo veo absurdo. Después ya irás a donde más te guste para pasar las revisiones que es lo importante.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 22 Feb 2007 22:20

Bueno compañeros muchas gracias por los consejos. Al final despues de quebrarme la cabeza he cerrado el trato en uno de los 2 CO de la ciudad. La Fazer s2 azul sin ABS. Me regalaban la quilla original pero despues de pensarlo pude cambiarla por un baul de 46l., un soporte de baul y unos protectores Puig. Precio 7665 eur. Asi que dentro de poco habra uno mas purulando por aqui.
Por cierto me han dicho que estara en unos 12 dias. Creeis que estara para entonces ya matriculada y todo??
Saludos
Un saludo

Imagen

Antonio

Volver a “Foro General”