a ver si aprendemos

Vídeos y fotografías.
nasho

a ver si aprendemos

Mensajepor nasho » 20 Feb 2007 20:14

Holamiguetes

Allá va un video que han colgado en www.motos.ws de la técnica de aparcar. Y encima la tía tiene una mala leeeecheeeee.

http://www.metacafe.com/watch/381921/parking_problems/

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Feb 2007 20:18

La pobre no sabe que la rueda trasera de su coche no gira cuando gira el volante..... y pretende meterlo ahí.

Tengo un amigo que dice....¿No cabe o no sabe? El resultado es el mismo.jejjeej

Vosotros que decis ¿no cabe o no sabe?
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2007 21:13

No sabe..............o se ha puesto tan nerviosa que no da pie con bola, pero caber cabe, justo pero con un par de golpecitos a los parachoques de los respectivos coches, el Atos entra jejejejejejjeeee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 20 Feb 2007 21:35

La tía histérica, la pobre. Pero me pregunto: no se da cuenta de que no cabe?..jaja.
La de ostias que se lleva el panda....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Feb 2007 22:01

pobre.... se tira 4 minutos intentando aparcar, eso si que es paciencia.... lo que yo creo que tendria que practicar un poco el arte de aparcar.... bufff!!! jajajajjaaj...
Saludotesssss Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 03:45

Claro que cabe !!! los que han dicho que no fijo que no han aparcado nunca en Barcelona x'DDDD

Pero... ¿estaba borracha? porque a parte de aparcar con el culo y no se debe generalizar porque ya he visto hombres que aparcan peor que esta mujer lo de gritarle a la gente que pasa por el lado despues de chafar el corsita no es nada "normal"

Aunque ya estoy curado de espanto, lo gracioso era ver a mi ex aparcar... tardaba más que esta y lo realmente preocupante es que llevaba un scooter xDDDDDDDDDD tenia una habilidad especial, era capaz de estar 10 minutos haciendo exactamente el mismo recorrido hacia adelante y hacia atras y no darse cuenta que no estaba haciendo nada... al final optó por no utilizar mi parking igual que esta mujer x'DDDDDDD
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 23 Feb 2007 20:43

Yo le aconsejaría que...... o practica mucho mucho mucho o....... se compra una moto, pero que avise para quitarnos de enmedio los demas, jajajajajaja.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
Lince

Mensajepor Lince » 26 Feb 2007 13:23

:shock: :shock: :shock: :shock: mala mala yo esa noche no comeria de la comida ke esa mujer guisara jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj si lo hiciese claro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dejo claro ke hay hombres igual o peor de malos , pero en el caso ke se refiere la tia es malisiiiiiiiiiiiiiima jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Imagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 27 Feb 2007 10:50

A mi una vez me pasó que la señora que tenia delante no aparcaba ni a la sexta. Yo la dije que con tranquilidad pero.... al final tuve que parar mi coche y aparcarle el suyo, con la consiguiente pitada de todos los coches que había detras. Eso sí, la señora se lo tomó con filosofía y no se puso ni colorada y mucho menos de mala leche como la cenutria del video
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 14:49

Pues no hace demasiado vi salir una furgoneta mercedes vito de un aparcamiento y en su lugar intentar aparcar una mujer con un lancia ypsilon, le pegó seis veces al coche de delante y seis al de detrás, y aun así lo dejó a dos palmos de la acera. Increíble.
Y no lo digo porque sea mujer porque la mía conduce muy bien y aparca casi mejor.

Volver a “Material Gráfico”