noe r6 escribió:pues cuando....cuando m&M me pego un codazo en el pecho...jo....vi las estrellas es que el tio es tan alto....que se fue a poner la caqueta y me dio...por lo demas unas fotos geniales......a ver si aparece mi ruina...y ala....a gastarme una pasta para hacer el album
noe r6 escribió:pues cuando....cuando m&M me pego un codazo en el pecho...jo....vi las estrellas es que el tio es tan alto....que se fue a poner la caqueta y me dio...por lo demas unas fotos geniales......a ver si aparece mi ruina...y ala....a gastarme una pasta para hacer el album
grizzulie escribió:Ostrias q bién!! cuantas fotos!!... o mejor dicho ...cuanta gente colgando fotos!!me alegro... lo q pasa es q hecho de menos las de Carol y las d Nakera!
Pozi...k_roline escribió:Por cierto, algunas de las fotos que tienes puestas (avatar y firma) me suenan!!!! A ver si te voy a cobrar por el uso!! jejeje!!!
grizzulie escribió:YA Q OZELUÍ APENAS HACE 5 O 6 FOTOS EN CADA KDD![]()
.......CASTIGADO EN LA PROXIMA KDD A IR EL ÚLTIMO
OZELUI73 escribió:SNIF, SNIF!!!!!
ULTIMO IRE...
noe r6 escribió:tienes razon Madman...a lo mejor fue que le dije que parecia un mosso y por eso me arreo....jeje... disimuladamente...
Rabino tienes razon el tio tiene unos brazos que me puede levantar hasta mi...jeje..que ya es decir...
No ahora en serio......ya se que M&M no lo hicistes queriendo...pero la verdad es que me quede blanca.....pero tranqui estoy viva...pero eso si de milagro...jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado