Así se ven y suenan la nuevas MotoGP 800cc

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Así se ven y suenan la nuevas MotoGP 800cc

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 22:52

Pues como comenté, para despedirme me mi periodo de incapacidad me pasé por el circuito de jerez para ver la tanda cronometrada de los IRTA.
Se la llevó Rossi, y aquí dejos unos mini-videos que hice con la camara de fotos...... espero que la calidad no sea demasiado mala.
De todas formas el audio creo que es bueno......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fqFt4OEjcws[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fzGbNVh-e7g[/youtube]

Sobre la pinta que tienen... pues mi camara no da para mucho, pero dejo las mas enfocadas.... es dificil hacer una foto nitida a una moto a cierta velocidad.

Aquí tenemos a..... por orden correlativo:

Rossi, el probador de ducati creo.... Hayden y pedrosa. Ojo a la diferencia de estilo descolgando de los dos de honda
ImagenImagenImagenImagen

V'sssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 18:23

Muy buena tu apreciación Kehise.....................es increíble el niño Pedrosa como curvea y como cuelga de la moto, va practicamente encima del piano, :shock: parece qué la moto vaya sola no??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 26 Feb 2007 19:29

Fantasticos los videos y las fotos, lastima estar tan lejos :(
Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 21:14

La verdad es que en jerez las escapatorias son amplias y las tribunas y demas suelen quedar lejos de la pista..... y mi camara no tiene teleobjetivo ni nada de eso...
Le unimos que para poder "pillarlos" hay que hacerlo en una curva lenta, pues quedamos en que estan algo lejillos....

De todas formas, la foto en la que pedrosa va tan tumbado era una de las dos o tres que dió con gomas de calificacion,casi al final de la tanda para sacar tiempos....

Y al final de la tarde el amigo pedrosa hizo un simulacro de carrera con 21 vueltas y un ritmo estilo personal..... reloj suizo 1'41 en todas y cada una de las vueltas... Rossi y edwards en sus respectivos simulacros de carrera se quedaron a un total de 10 seg.... o así. Rossi tiene muy buena vuelta rapida, pero pedrosa es un reloj!!!!
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 26 Feb 2007 21:53

Deseando estamos todos de que empiece el mundial y seguro que dani este año nos va a dar muchas alegrias y va a ganar carreras, aunque en el cuerpo a cuerpo rossi es mucho rossi.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
FALCON

Mensajepor FALCON » 27 Feb 2007 19:39

vaya ambientazo eh kehise,yo estuve por alli el sabado pero al final no entramos por falta de tiempo,ya se sabe el curro,ya que preferimos dar un voltio .Este año la cosa promete y mucho,vamos a llevarnos muchas alegrias,FUERZA ESPAÑA
Imagen
FALCONFAZER
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:22

Muy buen video, van casi como yo jejejeje, que ganas que empiece el mundial....

Este año quemamos Cheste!!!! (Bueno, Jerez y Montmeló tb).

Ya queda menos para empezar a disfrutar .
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “Material Gráfico”