Bombas brembo de serie en la S2??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Contactar:

Bombas brembo de serie en la S2??

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 02:49

Hola, hoy haciendo una limpieza a la moto, me fije que las bombas de freno que lleva son brembo, asi como la pinza trasera una nissin, a la delantera no consigo verle marca ninguna. La verdad que me de quede gratamente sorprendido por el sistema de frenos que lleva. Lo unico que no me gusta es que el freno trasero traba la rueda con demasiada facilidad. ¿Se os ocurre alguna solucion para esto??

V´sssssss
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Feb 2007 06:34

Si que hay solucion ,tienes que variar la posicion de la palanca de freno ,bajarla un poco mas y asi no te clavara la rueda tan facil.Aunque a mi no me ha echo falta moverla.

Salñudos vsss.........................
Suliman

Mensajepor Suliman » 27 Feb 2007 10:44

la mia es de 2006 y tb tiene las bombas brembo...

a mi salvoalguna apurada de flipado no me ha hecho extraños el freno trasero... el delantero si, pero por culpa de la suspencion....

a mi tambien me sorprendio gratamente ver el logo Brembo y el nombre brembo en os frenos :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 27 Feb 2007 16:26

Vaya.... no lo sabía, pero es bueno saber que llevamos unos frenos de calidad, aunque al margen de la marca yo ya los he tenido que llevar al limite una vez y puedo asegurar que frenar frenan un rato.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ISIDISI

brembo

Mensajepor ISIDISI » 27 Feb 2007 19:41

pues yo me la he mirao y no visto brembo por ningun lado joer jeje donde lo pone?
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 19:56

Pues en la bomba trasera lo pone con letras bien GRANDES, jejejejejeje, y la delantera pone el anagrama de brembo. Lo que no logro identificar es el anagrama de las pinzas delanteras. es como un trebol o algo asi de 4 lados. ??????? alguien lo conoce??

V´ssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:13

Pues si caballero, son brembo.
Y quitando las pinzas delanteras de la fazer 04-06 que no frenan mucho, las de las S2 son propias de yamaha. Fijate en los tapones en forma de estrella con las puntas redondeadas. Todas las R6 y R1 las llevan.

Las pastillas de freno originales tambien son brembo y la cadana que monta original es DID.

Me pregunto que montará una hyosung... sin desmerecer a la marca.
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 20:31

eh eh eh eh eh, que mi primera moto fue una comet 250, jejejejejejejeje, y estaba encantaaaaaaaoooooo con ella. Yo por lo menos no tube ni un problema. Fuera coñas, la hyosung no es tan mala moto como la gente dice, pero para el precio que tiene creo que esta genial.

Aclarame algo mas, las pinzas delanteras son fabricadas por yamaha?????

V´sssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:53

Top escribió:eh eh eh eh eh, que mi primera moto fue una comet 250, jejejejejejejeje, y estaba encantaaaaaaaoooooo con ella. Yo por lo menos no tube ni un problema. Fuera coñas, la hyosung no es tan mala moto como la gente dice, pero para el precio que tiene creo que esta genial.

Aclarame algo mas, las pinzas delanteras son fabricadas por yamaha?????

V´sssssssss

En primer lugar disculparme si te puedo haber ofendido. Lo que quería decir es que el precio de las hyosusng es ajustado y creo que los proveedores de los componentes son en parte la causa.
Siento haber parecido borde.

Lo de las pinzas de freno...

No te se decir si son frabricadas por yamaha, pero pueder mirar cualquier R6 o R1 y las pinzas son "monoblock" con tapones de colores.
Son pinzas que siempre monta yamaha en sus deportivas. Digamos que en la gama alta.

Fotos.....

yamaha bt1100 bulldog(en azul aquí)
Imagen
yamaha TDM 900
Imagen
R6R(en amarillo, estas radiales pero son las mismas)
Imagen
Fazer S2(las anteriores al 2004 tambien las tenian, pero las 04-06 no)
Imagen
Fz1
Imagen

Muchas otras yamaha no las llevan. La FJR o la XJ600 o la mt03... o la antigua fazer...
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 21:21

No te preocupes Kehise, ni de coña me molestaste, jejejejejejeje. A mi la Hyosung no me dio ningun problema, al contrario tooooo alegrías.
Sobre las pinzas yo intento saber quien coj... las fabrica :lol: ¿alguien tendrá que hacerlas? como si es pepe el del bajo A.

V´ssssssss
Imagen
spows

Mensajepor spows » 28 Feb 2007 00:35

Las pinzas de la S2 son monoblock y las del modelo 04-06 son "pinslide" o doble piston, mucho mejores las primeras. La bomba de freno son brembo desde el modelo 04.

El kit de transmision, tal como dice Kehise es DID, que aclaro que no es una marca "potaera" ni mucho menos, todo lo contrario.

Respecto a la duda del compañero, es un tema que se trato al principio de la creacion del foro, no te pongo el enlace porque no lo he encontrado. Para regular la potencia del freno trasero, tienes un embolo con 2 tornillos, esta detras del protector de la bomba, este embolo te permite ajustar el juego del pedal y asi evitar bloquear nada mas rozarlo. Es la forma correcta de hacerlo, no desmotando el pedal y bajandolo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Contactar:

Mensajepor Top » 28 Feb 2007 02:28

Gracias Spows, esta tarde me lo reguló el mecanico y ya va muchisimo mejor, jejejejejeje, si es que mi mecanico es un monstruo.

V´ssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”