cerrar/abrir gas en fazer s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kakatua

cerrar/abrir gas en fazer s2

Mensajepor kakatua » 28 Feb 2007 08:43

He oido que las fazer son bruscas y dan tirones en el corte y apertura de gas. Esto parece que es molesto para conducción por ciudad.
¿En la nueva S2 ocurre lo mismo?
¿Cómo os va como vehículo por ciudad?
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 28 Feb 2007 09:21

Pues supongo que si.Cuando pase la revision te dire que tuve que coger de nuevo y ponerme las pilas para cogerle la medida al puño y demas y volver a conducir suavemente.Supongo que si vas con tacto pues no notas nada pero a la que te despistas sale su rabia y sus tirones en reducciones y a baja velocidad sobre todo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 10:44

Es cosa de la inyeccion. Casi todas las motos son mas bruscas al abrir-cerrar-abrir.
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 12:40

Eso depende mucho de la velocidad (marcha) con la que circules si vas con una relación corta te va a dar tirones y si vas con una relación larga pues no, eso en cualquier moto, cómo mínimo el tacto del acelerador no es excesivamente sensible y se puede domar sin problemas que las GSR lo tiene mucho más sensible.

Y si quieres disminuir esos tirones en una moto la mejor opción es cambiar los escapes a menos retención de escape menos tirones y más rabia.
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 20:22

Tambien le puedes poner el supresor y algo te quita :wink:

Vssssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 09:57

es muy molesto esto q comentais?
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Mar 2007 16:37

Edu escribió:es muy molesto esto q comentais?

No es molesto, esque esta gente se queja por todo jajajajaa.

La verdad es que para mi no es nada de molesto, es algo mas molesto para el paquete porque va y biene mucho con los tironcillos, pero que jugando con el embrague asunto solucionado.

Vsssssssssss
juanfran

Mensajepor juanfran » 01 Mar 2007 16:49

Yo antes tenia una bicilindrica de 650 c.c., y eso si que es brusco para conducir.
Ayer me diero la nueva, la s2, y te puedo asegurar que es un moto muy facil de conducir con unos bajos y medios aceptables.
La verdad es que tengo ganas de provar los altos de esta moto, que seguro que son tremendos, y por lo que veo es una moto muy divertida, y con genio.
No le noto brusquedad en su conduccion.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 22:19

Lo dicho por juanfran... sois unos quejicas. Habeis probado una bicilindrica de 1000cc???
O una ducati??? o habeis cogido el manillar de una BMW con motor boxer en ralentí. Eso son vibraciones y lo demas son tonterias.
Y lo de abrir gas, es logico. Con el coche cuando llevabais la L no os pasaba???
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 02 Mar 2007 11:11

No sé lo que será pero a mi me da menos tirones que en la CBF 500. Ahí si que se notaba ese abrir/cortar gas en marchas cortas. Yo encuentro la S2 mucho más fina en ese aspecto.
DJByte

Mensajepor DJByte » 02 Mar 2007 16:59

juanfran escribió:Yo antes tenia una bicilindrica de 650 c.c., y eso si que es brusco para conducir.
Ayer me diero la nueva, la s2, y te puedo asegurar que es un moto muy facil de conducir con unos bajos y medios aceptables.
La verdad es que tengo ganas de provar los altos de esta moto, que seguro que son tremendos, y por lo que veo es una moto muy divertida, y con genio.
No le noto brusquedad en su conduccion.

Felicidades, al final el próximo martes seguiré tu suerte, aunque probar los altos, hasta dentro de un año y pico como que no ;-)

Volver a “Foro General”