cerrar/abrir gas en fazer s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

cerrar/abrir gas en fazer s2

Mensajepor kakatua » 28 Feb 2007 08:43

He oido que las fazer son bruscas y dan tirones en el corte y apertura de gas. Esto parece que es molesto para conducción por ciudad.
¿En la nueva S2 ocurre lo mismo?
¿Cómo os va como vehículo por ciudad?
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 28 Feb 2007 09:21

Pues supongo que si.Cuando pase la revision te dire que tuve que coger de nuevo y ponerme las pilas para cogerle la medida al puño y demas y volver a conducir suavemente.Supongo que si vas con tacto pues no notas nada pero a la que te despistas sale su rabia y sus tirones en reducciones y a baja velocidad sobre todo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 10:44

Es cosa de la inyeccion. Casi todas las motos son mas bruscas al abrir-cerrar-abrir.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 12:40

Eso depende mucho de la velocidad (marcha) con la que circules si vas con una relación corta te va a dar tirones y si vas con una relación larga pues no, eso en cualquier moto, cómo mínimo el tacto del acelerador no es excesivamente sensible y se puede domar sin problemas que las GSR lo tiene mucho más sensible.

Y si quieres disminuir esos tirones en una moto la mejor opción es cambiar los escapes a menos retención de escape menos tirones y más rabia.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 20:22

Tambien le puedes poner el supresor y algo te quita :wink:

Vssssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 09:57

es muy molesto esto q comentais?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 01 Mar 2007 16:37

Edu escribió:es muy molesto esto q comentais?


No es molesto, esque esta gente se queja por todo jajajajaa.

La verdad es que para mi no es nada de molesto, es algo mas molesto para el paquete porque va y biene mucho con los tironcillos, pero que jugando con el embrague asunto solucionado.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 01 Mar 2007 16:49

Yo antes tenia una bicilindrica de 650 c.c., y eso si que es brusco para conducir.
Ayer me diero la nueva, la s2, y te puedo asegurar que es un moto muy facil de conducir con unos bajos y medios aceptables.
La verdad es que tengo ganas de provar los altos de esta moto, que seguro que son tremendos, y por lo que veo es una moto muy divertida, y con genio.
No le noto brusquedad en su conduccion.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 22:19

Lo dicho por juanfran... sois unos quejicas. Habeis probado una bicilindrica de 1000cc???
O una ducati??? o habeis cogido el manillar de una BMW con motor boxer en ralentí. Eso son vibraciones y lo demas son tonterias.
Y lo de abrir gas, es logico. Con el coche cuando llevabais la L no os pasaba???
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 02 Mar 2007 11:11

No sé lo que será pero a mi me da menos tirones que en la CBF 500. Ahí si que se notaba ese abrir/cortar gas en marchas cortas. Yo encuentro la S2 mucho más fina en ese aspecto.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 02 Mar 2007 16:59

juanfran escribió:Yo antes tenia una bicilindrica de 650 c.c., y eso si que es brusco para conducir.
Ayer me diero la nueva, la s2, y te puedo asegurar que es un moto muy facil de conducir con unos bajos y medios aceptables.
La verdad es que tengo ganas de provar los altos de esta moto, que seguro que son tremendos, y por lo que veo es una moto muy divertida, y con genio.
No le noto brusquedad en su conduccion.


Felicidades, al final el próximo martes seguiré tu suerte, aunque probar los altos, hasta dentro de un año y pico como que no ;-)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados