Primera sudada de la temporada.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Primera sudada de la temporada.

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2007 19:49

Ufffff, que calor hace hoy!
Hoy al salir del curro me he metido por Valencia a hacer gestiones con todo el equipo de abrigo de la 6 de la mañana y no veas la sudada que he pegao. El motor ya empieza a calentar lo suyo.
Encima se me ha ocurrido de vuelta a casa comprarle una bolsa de petardos a mi chavalín y como no me cabía en la mochila, la llevaba colgando del manillar. Al llegar a casa me he dado cuenta de que iba tocando el motor, si llega a petar....no veas que susto.
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:05

Veo que eres de Valencia como yo, al salir del curro a las tres la he pillado para ir a casa, como dices con la chaqueta (Ya sin el forro) botas, mochila, en fin todo el equipo, y al llegar a casa la camisa estaba completamente empapada por la espalda, y eso que pillo un trozo de autovía que si es sólo por ciudad me aso. No quiero ni pensar lo que pasará en verano, casi apago la moto en los semáforos y todo, que me marcaba 103 grados, y sube una del motor...

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 28 Feb 2007 20:11

Los grados que marca la moto exactamente de que son; temperatura motor,temp. aceite,agua ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2007 20:18

FLIPPER escribió:Los grados que marca la moto exactamente de que son; temperatura motor,temp. aceite,agua ?

La temperatura que marca es la del aire de entrada.

Aparte del calor físico, he pasado calor moral con la pinta que hacía con la bolsa con pólvora suficiente como para volar Fort Nox "colgadita" del amnillar. Parecía el Piraña de Verano Azul con la bolsa del pan en la bici.

¿Como os apañais para llevar algún bulto extra con el que no contabais?
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 20:30

Giorgio2120 escribió:

¿Como os apañais para llevar algún bulto extra con el que no contabais?

Yo tengo debajo del asiento un pulpo para moto, el bulto que lleves lo puedes enganchar en la parte de atras del asieto, y ademas es muy economico.

Vssssssssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:34

Si no llevo mochila, llevo puesto el cubredepósito de Bagster, consigo una bolsa y meto un asa en cada anilla del cubrepósto, de manera que la bolsa queda encima del depósito, sujetada por las asas (antes claro le haces un nudito) pero claro esto tiene una limitación de peso y volumen y hay que tener cuidadin en las frenadas.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 28 Feb 2007 20:40

jeje bienvendos al paraiso de las motos. Las Palmas de GC jeje oy he ido a currar con las botas. un baquero ligero y la chaqueta, que la mia es de verano casi jeje...

Yo llevo un pulpo de moto, que es como una pequeña red elastica.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 28 Feb 2007 21:59

Jijiji, pues yo hoy en Valencia me he ido en manga corta.. pero en el coche, jejeje

De todas formas un peligro lo de los petardos.. imagina que algun desgraciao tira una colilla de un cigarro....

Buff, no quiero ni pensarlo.

PD: Aun no he comprado nada de petardos.. jejeje, a ver si ya me voy animando que no queda nada.. jejeje

Saludos
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 09:06

Tenemos un chollo de moto, en verano nos ahorramos la sauna :lol: , yo ayer me vine al curro en moto y no veas al llegar a casa la xopa q llevaba-

Vsssss
Jose 622056072
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Mar 2007 09:54

Pos hoy aún hace más calor... Esta tarde quito el forro de la cordura.

Un saludo, o dos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 01 Mar 2007 10:59

Yo ya tengo quitado el forro.. desde siempre, mas que nada porque la chaqueta me la regalo el antiguo dueño y me queda pequeña, jeje una 48. cuando yo necesitaria una 52, minimo ;) asi que voy de un apretao, jajaja. con forro no entra ni pa´tras.

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”