KDD 4/03/07 Ca la Iaia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Edu

Mensajepor Edu » 28 Feb 2007 09:35

vamos a ir perfilando el tema:

quedamos en el parking del decathlon,enfrente del park valles.
hora: 9:30h - 9'45h. (como maximo esperando a las 10h para los mas rezagados y los q vienen de lejos)

ritmo: trankis

la ruta:

terrassa-castellar del valles-sentmenat-caldes de montbui-sant feliu de codines-centelles(almuerzo)-la iaia(paradita de rigor para tomar algo y ver el ambiente)-monistrol de monserrat-terrassa.

si quereis comemos por ahi y si no pa casa.

lista:

1. osbexr1- yamaha r6
2. celica vvti-roadwin black edition
3. huete-roadwin negra
4. jarto- sorpresa!!!
5. jumpick jack-kawasaki gpz 500 s
6. zx80-rw grana
7. nika^r6-yamaha r6
8. ivan-zx6r azul
9. lucas-gn del 96
10. alberto-hyosung comet 125 negra
11. liche - GSX-R 600 K6
12. romrom - bandit 650 platinum
13. Abuelo fz6 Fazer
14. Jordi Junior Aprilia rs tuono 125
15. Paito - RW
16. Oscar26-Honda Hornet 600
17. Chusmanforever y santa esposa BMW 850r
18. Duketc - GSR 600
19. Evaney - RW negra
20. tio evaney-suzuki intruder 750

por confirmar:

1. popescu-harley fat boy
2. pope-zx636 rtitanio
3. mikelparis-ducati 996 s
4. colega evaney-honda cbr 125-r
5. Skakeo i Myriam- z 750 s Plasma Edition
6. kratos25+acompañante - gsxr600
Edu

Mensajepor Edu » 28 Feb 2007 17:35

hora: 9:30h - 9'45h. (como maximo esperando a las 10h - 10'15h para los mas rezagados y los q vienen de lejos)

ritmo: trankis q algunos vamos con monturas pekes

la ruta:

terrassa-castellar del valles-sentmenat-caldes de montbui-sant feliu de codines-centelles(almuerzo)-la iaia(paradita de rigor para tomar algo y ver el ambiente)-monistrol de monserrat-terrassa.

lista:

1. osbexr1- yamaha r6
3. huete-roadwin negra
4. jarto- sorpresa!!!
6. zx80-rw grana
7. nika^r6-yamaha r6
8. ivan-zx6r azul
9. lucas-gn del 96
11. liche - GSX-R 600 K6
13. Abuelo fz6 Fazer
15. Paito - RW
18. Duketc - GSR 600
19. Evaney - RW negra
21. Colega de Chusmanforever - Special 250

por confirmar:

2. pope-zx636 rtitanio
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 09:52

estaremos en terrassa hasta las 10h, espero q a las 10h estemos todos alli, y salgamos.

a comer alli en principio

V'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 11:03

edito listas:

hora: 9:30h - 9'45h. (como maximo esperando a las 10h para los mas rezagados y los q vienen de lejos)

la ruta:

lista:

1. osbexr1- yamaha r6
3. huete-roadwin negra
4. jarto- sorpresa!!!
6. zx80-rw grana
7. nika^r6-yamaha r6
8. ivan-zx6r azul
9. lucas-gn del 96
11. liche - GSX-R 600 K6
13. Abuelo fz6 Fazer
15. Paito - RW
18. Duketc - GSR 600
19. Evaney - RW negra

por confirmar:

2. pope-zx636 rtitanio
7. Lobotomizado - SV 650
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 11:19

Podrías organizarte un poco y actualizar la lista una vez al día, vas a acabar petando el foro con tanto post x'DDDDDDDDDDDD
XOC877

Mensajepor XOC877 » 01 Mar 2007 12:03

MadMan escribió:Podrías organizarte un poco y actualizar la lista una vez al día, vas a acabar petando el foro con tanto post x'DDDDDDDDDDDD

Ese es el problema de no poder editar uno mismo sus propios post... Q me parece q ya somos mayorcitos para sabe cuando decimos o no decimos... lo q pasa es q hay un dicho popular q lo describe perfectamente "se cree......"
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 12:50

Pues habiendo tanta gente y tan dispar pues lo veo bien otra cosa es que fuera un foro más intimo y personal. Así sabes que si lees un post ya esta leido y después puedes ir directamente a los que no te has leido sin tener que revisar por si alguien ha editado algo. De todos modos eso no es excusa para ser cansino, que muchos lo somos pero como mínimo no hacemos copy & paste x'DDDDDDDDDDD aunque puede que lo que escribamos sea aún menos interesante.

Pero que hago !!! le estoy llevando la contraria a FazerMan !!! mi héroe preferido y le llevo la contraria :cry: jo, lo siento, no me habia dado cuenta, pero como yo no edito ni aunque esté a tiempo x'DDDDDDDDD me paso de espontaneo... lo sé x'DDDDDDDDD :x
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 15:17

MadMan escribió:Podrías organizarte un poco y actualizar la lista una vez al día, vas a acabar petando el foro con tanto post x'DDDDDDDDDDDD

ok tranquilo q no dare mas la vara con el post, iba editando a cada cambio, pero si hasta eso es molesto, pues ire editando como maximo una vez al dia

veo q esta dando bastantes discrepancias este post...

yo no tengo intencion de crear discordia ninguna, pero no quiero q haya gente q vaya con el cuchillo entre los dientes, q soy nuevo y acabo de llegar

salu2 a to2!
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 17:03

No da discrepancias, solo me quejo yo que soy un pesao y tengo mucho tiempo libre x'DDDDDDDDDDDDD

Y como ya dije en posts anteriores no me hizo gracia tu conducta y quizás por eso estoy un poco más a la que salta, pero si te molestan los consejos aún siendo educados y de buen rollo... yo a eso no le llamo ir con el cuchillo entre los dientes

Total si no fuera por mi en este hilo sólo escribirias tú, habrá que sacarle algo más de rendimiento, no? que ya son 3 páginas :P x'DDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora en serio que yo siempre estoy de cachondeo, lamento que te lo hayas tomado así, tan solo pretendía ofrecer consejos y dar mi opinión que para eso son los foros y como en todo momento lo he hecho con educación y respeto no creia que en ningun momento te sintieses ofendido, quizás estas acostumbrado a escribir tú solo sin que nadie te conteste y la mayoria de consejos no hubiesen sido necesarios si antes de escribir hubieses leido dos o tres posts del foro, pero aqui nadie ha entrado en discordia contigo ni creo haber ido con el cuchillo entre los dientes, pero como tambien he dicho hay veces que no me se expresar como pretendo así que recuerdame que te invite a unas birras cuando nos veamos !!!
Edu

Mensajepor Edu » 01 Mar 2007 18:06

ok sin problemas!

para la proxima salida ya se como funcionan las cosas!

disculpa si yo he sido algo brusco tambien, pero veia q la tomabas conmigo

espero q salga bien la salida este domingo, y cuando tenga la S2 ya nos conoceremos en alguna salida, q fijo me apunto!!!

ahora no q me dejareis en ridiculo con mi roadwin!

V'ss!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:15

MadMan escribió:Pero que hago !!! le estoy llevando la contraria a FazerMan !!! mi héroe preferido y le llevo la contraria :cry: jo, lo siento, no me habia dado cuenta, pero como yo no edito ni aunque esté a tiempo x'DDDDDDDDD me paso de espontaneo... lo sé x'DDDDDDDDD :x

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora usaré mis superpoderes para joderte el TPS y q tengas q ir en el metro apestoso de barna durante una semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , amos habrase visto semejante falta de respeto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lease en cachondeo q hay muxo mal pensao) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Edu escribió:ok tranquilo q no dare mas la vara con el post, iba editando a cada cambio, pero si hasta eso es molesto, pues ire editando como maximo una vez al dia veo q esta dando bastantes discrepancias este post...
yo no tengo intencion de crear discordia ninguna, pero no quiero q haya gente q vaya con el cuchillo entre los dientes, q soy nuevo y acabo de llegar

Tu tranquilo q aquí el elemento subversivo del foro, alias el forero follonero, alias el declarado persona no grata en su momento, alias el q no se muerde la lengua... Soy yo y para llegar a pillarme aun te queda muxo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora Last Updated 01-03-2007

la ruta:

lista:

1. osbexr1- yamaha r6
3. huete-roadwin negra
4. jarto- sorpresa!!!
6. zx80-rw grana
7. nika^r6-yamaha r6
8. ivan-zx6r azul
9. lucas-gn del 96
11. liche - GSX-R 600 K6
13. Abuelo fz6 Fazer
15. Paito - RW
18. Duketc - GSR 600
19. Evaney - RW negra

por confirmar:

2. pope-zx636 rtitanio
7. Lobotomizado - SV 650.....

jajajajajaja ahora vas y lo cascas MadMan... coño si tb tienes nombre de superheroe jajajajajajaja
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:32

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese FazerMan ahi, Edu este si que sabe ir a cuchillo, yo si que no llego a su nivel de en mis mejores sueños x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nooo por favor no me jodas el TPS :cry: que además no se lo he cambiado y es de la época conflictiva...

¿El forero follonero? Ese nombre mola, podrías ponerlo en la firma ¿no? x'DDDDDDDD

Bueno debo admitir aunque no lo haya mencionado nadie que aúnque no creo haber ido a cuchillo con este chaval un poco al tobillo si que he ido en alguna que otra ocasión, así que voy a aprovechar cualquier intervención para disculparme, es que me tiro todo el dia al teléfono mientras posteo en los foros y a veces la tensión de alguna conversación la descargo en el foro y no es plan...

Edu, tu y los tuyos el sábado podeis ir a la manifestación o venir con nosotros que ahora las rutas no entran en conflicto que más vale ruta doble que quedarse sin ruta x'DDDDDDDD (refrán popular)
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 12:45

MadMan escribió:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese FazerMan ahi, Edu este si que sabe ir a cuchillo, yo si que no llego a su nivel de en mis mejores sueños x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nooo por favor no me jodas el TPS :cry: que además no se lo he cambiado y es de la época conflictiva...

¿El forero follonero? Ese nombre mola, podrías ponerlo en la firma ¿no? x'DDDDDDDD

Bueno debo admitir aunque no lo haya mencionado nadie que aúnque no creo haber ido a cuchillo con este chaval un poco al tobillo si que he ido en alguna que otra ocasión, así que voy a aprovechar cualquier intervención para disculparme, es que me tiro todo el dia al teléfono mientras posteo en los foros y a veces la tensión de alguna conversación la descargo en el foro y no es plan...

Edu, tu y los tuyos el sábado podeis ir a la manifestación o venir con nosotros que ahora las rutas no entran en conflicto que más vale ruta doble que quedarse sin ruta x'DDDDDDDD (refrán popular)

ok tiu no hay problemas, no me gustan los malos rollos y siempre intento evitarlos, o una vez estan, pues solucionarlos

respecto a salir el sabado, normalemente hacemos las salidas el domingo, los sabados no por cuelstiones de curro

con permiso, ya q posteo, edito listas de asistencia, ok?

lista confirmados:

1. osbexr1- yamaha r6
3. jarto- sorpresa!!!
4. JumpinJack-kawasaki gpz 500 s
5. zx80-rw grana
6. nika^r6-yamaha r6
7. ivan-zx6r azul
8. lucas-gn del 96
9. alberto-hyosung comet 125 negra
10. liche - GSX-R 600 K6
11. romrom - bandit 650 platinum
12. Abuelo fz6 Fazer
13. Jordi Junior Aprilia rs tuono 125
14. Paito - RW
15. Oscar26-Honda Hornet 600
16. Chusmanforever y santa esposa BMW 850r
17. Duketc - GSR 600
18. Evaney - RW negra
19. tio evaney-suzuki intruder 750
20. Colega de Chusmanforever - Special 250
21. Colega de Chusmanforever - Tenere o Africa Twin

por confirmar:

2. pope-zx636 rtitanio
7. Lobotomizado - SV 650
8. Iguazu58 - Yamaha FZ
9. Scura - Kawa ZX12R
10. GatoNegro - RW

V'ss!
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 15:29

Edu, con tu permiso y ya que he visto tu lista en motos.net y uno ha confirmado te ayudo para actualizarla y así empiezo a redimirme un poco por cascarrabias x'DDDDDDDD

lista confirmados:

1. osbexr1- yamaha r6
3. jarto- sorpresa!!!
4. JumpinJack-kawasaki gpz 500 s
5. zx80-rw grana
6. nika^r6-yamaha r6
7. ivan-zx6r azul
8. lucas-gn del 96
9. alberto-hyosung comet 125 negra
10. liche - GSX-R 600 K6
11. romrom - bandit 650 platinum
12. Abuelo fz6 Fazer
13. Jordi Junior Aprilia rs tuono 125
14. Paito - RW
15. Oscar26-Honda Hornet 600
16. Chusmanforever y santa esposa BMW 850r
17. Duketc - GSR 600
18. Evaney - RW negra
19. tio evaney-suzuki intruder 750
20. Colega de Chusmanforever - Special 250
21. Colega de Chusmanforever - Tenere o Africa Twin
22. kratos25+acompañante - gsxr600

por confirmar:

2. pope-zx636 rtitanio
6. Lobotomizado - SV 650
7. Iguazu58 - Yamaha FZ
8. Scura - Kawa ZX12R
9. GatoNegro - RW

Si no lo he entendido mal y es la segunda kdda que organizas, eres un CRACK !
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 15:44

gracias!

pues si, es la segunda q organizo

y voy de culo pq estoy pendiente de gente de 5 foros diferentes y demas...

quien te ha hablado de mi???

V'ss!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”