Bueno hombre hay va el planito y la rutita, siento no haberla puesto antes pero el miercoles llegue muy tarde de la Concentracion de Sevilla a casa, por una caida de un compañero que venia con nosotros a la salida de una rotonda. Asi que hasta cerca de las 2 de la mañana no llegue a casa, y ayer pa colmo me entere del fallecimiento en la famosa curva de Bornos de un conocido sucedido tambien el dia anterior asi que estaba muy motivado y con falta de tiempo para preparla.
Bueno salida a las 10:00 de la BP del Circuito, salida direccion Arcos, Bornos( parada a desayunar , si si donde ponen los cafes en vaso de tubo y la tosta parece un rodaja de un tronco de un arbol) salida a las 11:15 Direccion Villamartin, desvio hacia el Bosque, Ubrique y subida a Benaocaz, Mirador de la PAlmera, Villaluenga, Grazalema, Subida al Pto del Boyar, vuelta atras subida a Pto de las PAlomas, y bajada a Zahara de la Sierra, Playa artificial, Algodonales, parada a comer en el JArdin, y vuelta Arcos- Jerez. Creo que son 312 Km de Curbas y Convivencia mas que merecida.
Una saludo agragar a la lista Tiungg y PArienta.