El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:04

MadMan escribió:Imagen

Vaaaaa no tengais miedoooo que si os pica la araña os podeis convertir en:

Imagen

Y lo que mola ir en pijama tol dia x'DDDDDDD

Podria ser peor podria picarte y transformarte en

Imagen
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:09

Buah si yo me transformo en spiderman y tu en spiderwoman ya te veo corriendo mientras yo voy detras gritando "Si te pillo te follo !!!" x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:10

No veas que morbo la arañita esta... x'DDDDDDDDDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Mar 2007 10:35

Yo quiero un traje desos pa la parienta. Joder con la arañita que me pone to zoofilico.
MMMMMMMMMM
jajajaja
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 11:15

No veas esto es como la teoría de la evolución de Daewin, se empiza por dejar una moto a medias, algún empleado un poco vago y se acaba pasando por la guerra de las Galaxias, SpiderMan y SpiderWoman x'DDDDDDDDDDDD

Los más fuerte es que me pensaba que este hilo era el de la "encuesta" de MoratA y ese ya le he perdido el rastro x'DDDDDDDDDD
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 12:03

MadMan escribió:No veas esto es como la teoría de la evolución de Daewin, se empiza por dejar una moto a medias, algún empleado un poco vago y se acaba pasando por la guerra de las Galaxias, SpiderMan y SpiderWoman x'DDDDDDDDDDDD

Los más fuerte es que me pensaba que este hilo era el de la "encuesta" de MoratA y ese ya le he perdido el rastro x'DDDDDDDDDD

En tu teoria hay un pekeño fallo... los inicios de la motocicleta son estos
Imagen así q si seguimos una evolución... de la nacked a la carenada digamos q la semi es como
Imagen el eslabón perdido de las motos :P :P :P :P
Imagen

Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 02 Mar 2007 12:12

A parir de ahora a los de las naked les llamaré los Bencejos de la autopista..... ¡¡¡por los millones de mosquitos que os tragais!! je je :P

Donde va a parar, sin duda la SEMI
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 12:42

onioncry escribió:A parir de ahora a los de las naked les llamaré los Bencejos de la autopista..... ¡¡¡por los millones de mosquitos que os tragais!! je je :P

Donde va a parar, sin duda la SEMI

Vale y a los de la semi os llamaremos los [size=18]Ecologistas[/size] pq.

Imagen

"Los envases de plástico, metal y briks se depositan en el contenedor amarillo. Posteriormente se separan para proceder a su reciclaje. Por cada tonelada de plástico reciclado se ahorra media tonelada de petróleo. El reciclaje de metales férricos permite ahorrar un 62% de energía, y hasta un 96% el aluminio."

Gracias por pensar en los Nakeros mientras menos petroleo se gaste en hacer vuestras motos mas gasofa tenemos para quemar nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NAKED POWER
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 13:21

Xoc, este ultimo post no lo he entendido (llamame corto... pero como soy del lado oscuro quizás no lo he entendido por eso)

¿Ecologistas? ¿Porque nuestras máquinas consumen menos? ¿porque no nos comemos a los mosquitos? ¿porque nosotros reciclamos (bueno... eso no se de donde lo has sacado)? ¿porque piensas reciclarnos?

La verdad es que no lo he entendido :?:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 15:07

MAdman escribió:Xoc, este ultimo post no lo he entendido (llamame corto... pero como soy del lado oscuro quizás no lo he entendido por eso)

¿Ecologistas? ¿Porque nuestras máquinas consumen menos? ¿porque no nos comemos a los mosquitos? ¿porque nosotros reciclamos (bueno... eso no se de donde lo has sacado)? ¿porque piensas reciclarnos?

La verdad es que no lo he entendido Question

A ver q repito y enfatizo algunas palabras...
Xoc877 escribió:
Vale y a los de la semi os llamaremos los Ecologistas pq.

Imagen

"Los envases de plástico, metal y briks se depositan en el contenedor amarillo. Posteriormente se separan para proceder a su reciclaje. Por cada tonelada de plástico reciclado se ahorra media tonelada de petróleo. El reciclaje de metales férricos permite ahorrar un 62% de energía, y hasta un 96% el aluminio."

Gracias por pensar en los Nakeros mientras menos petroleo se gaste en hacer vuestras motos mas gasofa tenemos para quemar nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NAKED POWER

¿Ahora si? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 02 Mar 2007 15:30

XOC877 escribió:¿Ahora si? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

XOC, no te molestes... los que tenemos más plastico, consumimos menos pq nuestra aerodinámica es mejor... y si no pregúntaselo a los mosquitos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerda la relación... Moto, semi... nada??
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 16:02

Carlitos ¿soy yo? o es dificil entender a este hombre :wink: x'DDDDDDDD

Vale que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero para los que somos malos podrías usar otro método, que no sea el "opening" porque te arruinarías, pero otro método :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 23:01

Bueno... como llega el verano, llegan los mosquitos y estos que van en naked ya estan empezando a engullir mosquitos por cantidades industriales lo que les provoca que empiecen a decir tonterías, resucito un hilo para ponerlos en su lugar, o sea, detrás de las SEMI que es donde van siempre... la Fazer en su origen era carenada y por un bache en las fabricas de plasticos tuvo que crear las NAKED y como se alborotan los que las tienen... en Naked las harley, en el resto de motos, sólo para ahorrarse una pasta x'DDDDDDDD
blackfire

Mensajepor blackfire » 20 Jun 2007 23:39

! Bueno cazamosquitos!!!; los cazas de la carretera no os olvidad, y os ven por sus retrovisores. " S " POWER. Vsssss.
neretva

...

Mensajepor neretva » 21 Jun 2007 12:39

Jejejeje!!! ¡Vamos a dar caña, que este hilo está chulo!

Lo que pasó es que en Yamaha tuvieron que trabajar un domingo por una huelga a la japonesa, pero al ser domingo los plásticos no llegaron, de manera que toda la tanda de motos sin terminar salió de la fábrica y le pusieron el apellido "N" de "No terminada" :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”