Hola nuevo con duda sobre fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
eclectus

Hola nuevo con duda sobre fazer

Mensajepor eclectus » 01 Mar 2007 21:43

Hola a tod@s,estoy a punto de comprar una fazer del 03 y me surge una duda,al enviar la ficha tecnica a los del seguro me comentan que esa fazer que voy a comprar tiene 34 cv. segun el papel,yo les comento que es posible que este limitada y me responden que no que es asi de fabrica... y claro he flipado :shock: ¿existe una fazer que salga de fabrica con 34 cv? porque si es asi el vendedor me la queria jugar,agradeceria que alguien me lo aclare pues tenia que pagarla mañana y de momento lo he paralizado,perdon por el tocho y salu2 en V
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2007 22:39

No hombre, no. Esos del seguro se han fumao un canuto. Que se lo hagan mirar porque 34 CV sólo tiene si está limitada.
eclectus

Mensajepor eclectus » 01 Mar 2007 22:49

gracias por responder giorgio pero el tema es que en la ficha tecnica pone que son 34 y no pone que este limitada,y admas me decian que donde pone "denominacion comercial" esta moto consta como FZS600 y en cambio la de 95cv. tiene que poner ademas fazer,tampoco coincide el peso esta tiene una tara de 214 k. y creo que tendrian que ser menos ¿no?.Si alguien tiene la fazer del 03 podria decirme que le pone en su ficha para comparar,uuuf estoy hecho un lio y claro todo esto me crea desconfianza para comparla salu2 gracias
pelos

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 00:37

·34 son los caballos al estar la moto limitada, en la ficha tecnica debe especificar si esta limitada o no??, o con que solo ponga 34 cv ya sesobre entiende?, bueno mañana te lo miro, es un pelin tarde amigo.
Saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 09:35

eclectus escribió:gracias por responder giorgio pero el tema es que en la ficha tecnica pone que son 34 y no pone que este limitada,y admas me decian que donde pone "denominacion comercial" esta moto consta como FZS600 y en cambio la de 95cv. tiene que poner ademas fazer,tampoco coincide el peso esta tiene una tara de 214 k. y creo que tendrian que ser menos ¿no?.Si alguien tiene la fazer del 03 podria decirme que le pone en su ficha para comparar,uuuf estoy hecho un lio y claro todo esto me crea desconfianza para comparla salu2 gracias

Por lo de la tara no te fies... los señores de yamaha cuando lees las caracteristicas de la FZ6-N de 2005 q es la q yo tengo marca peso 180 kilos y en papeles pone 201kg.

Por otra parte donde narices te pone en la ficha tecnica q son 34 CV?... La potencia en al ficha técnica aparece como Potencia Fiscal/real (C.V.F/ KW) en el caso de la mia 5.13/72 no aparecen los 98 CV por ningun lado... bueno si haciendo la conversion de 72kw - CV si salen

72/0.736=97.82 CV

Pelos yo no lo se pq la mia no está limitada pero supongo q si tiene q haber algun sitio donde ponga q está limitada
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:06

La TARA es el peso en orden de marcha, con liquidos incluidos y si al peso de la moto le sumas la gasolina y aceites pues llegas a ese peso.

La denominación de la moto del 2003 es correcta la del 2003 se llamaba Yamaha FZ600 y la Yamaha FZ600 FAZER es la misma sólo que con el semi-carenado, no es que la FZ600 FAZER tenga mas caballos sólo es mejor porque tiene semi-carenado :P Al igual que en las actuales se las llama FZ6-N S2 y FZ6-S FAZER S2

Lo de los cavallos en la ficha técnica si la moto esta limitada pues no se como va ya que nunca he llevado una moto limitada pero yo de tí me lo miraria bien porque el otro día salió por el foro que la YBF-250 en Mejico se llamaba FAZER aunque creo que nuestra Fazer y la YBF-250 se distinguen muy claramente en persona x'DDDDDDDDDD
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:13

Y para no discriminar a unos y a otros no voy a hacer mi papel de cascarrabias x'DDDDDDDDDDDD

En FAQ-Presentaciones esta la sección para presentarse, ¿Castellbell donde esta? ¿Eres del sector CAT por casualidad?

Y me habia olvidado antes, BIENVENIDO !!!
eclectus

Mensajepor eclectus » 02 Mar 2007 17:09

Hola,gracias por responder,castellbell esta cerca de montserrat,no soy de nada aun porque todavia no tengo la moto :( ,de hecho tenia que ir hoy pero con el follon este.... a ver en la ficha tecnica en la potencia a mi me pone 5,13 / 25,0 y esto equivale a 34 cv. De todas formas voy a llamar a yamaha a ver si me lo aclaran y asi me la compro o no salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 02 Mar 2007 19:58

Si la moto esta limtada deberia decirtelo en la parte de abajo de la ficha tecnica, no se si se llama el apartado especificaciones o como...

salu2
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2007 12:19

lo primero bienvenido y lo segundo eso está facil de ver, porque imagino que la moto la habras visto en directo, si le ves un peazo de motor con cuatro cilindros facil de identificar porque le salen cuatro colectores y en el reloj del cuentakilometros marca mas de 200 fijo que 34 caballos no tiene, eso es que está limitada y lo unico que me cabe pensar que el del seguro está apollardao o que hay un error tipografico en la casilla de los caballos.

En cuanto a la fazer que decis de 250cc aqui no se vende por lo cual esa no puede ser pero vamos que eso se ve porque es bastante mas pequeña que la 600.

Vssssssssss
eclectus

Mensajepor eclectus » 04 Mar 2007 19:04

Hola gracias por las respuestas,pues despues de muchas llamadas la conclusion es que tendremos que llevar la moto a itv y cambiar en la ficha tecnica la potencia,pues al comparla nueva limitada pusieron esa potencia (34) y ahora que ya no esta limitada eso es un problema a la hora de hacer el seguro pues ellos te lo hacen segun ficha,espero se solucione facil y comprarla ya,que tengo mono salu2
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 21:54

Yo tenía entendido que al llevarla a limitar en la itv, lo que hacían era hacer constan en observaciones que la relacion peso pontencia de la moto había cambiado a X. Por lo que estaba limitada...

Volver a “Foro General”