PS2

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
edunc

PS2

Mensajepor edunc » 12 Dic 2005 18:41

Como de este tema se ha hablado en el foro de motos, no me atrevo a ponerlo ahi, or eso lo pongo aqui.
Va sobre los juegos de Plays.
Me recomendasteis que probara el GTA San Andreas, bendita hora.....madre,.........que enganche, el problema es que lo alquile, mire de comprarmelo y lo encontre pero pagando el plumazo de 59.90 eurines, y claro como que no estoy por la labor de pagar 60 E, no es por el dinero, sino por que en cuatro dias lo meteran en edicion platinium, creo yo, asi que me esperare un poco.
La pregunta es, que tal son el resto de los GTA, es decir el GTA III y el GTA Vice City. merecen la pena???? O son una autentica porqueria, del cual me voy a aburrir o no voy a disfrutar ni un 10 % que con el de San Andreas?
No se si lo teneis alguno, pero si lo teneis o habeis oido algun comentario, decirmelo, a ver si este finde lo pillo o me alquilo otra vez el San Andreas.
Gracias compañeros.

Saludos en V´s y rafagassssss
yamaniac
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 14 Dic 2005 04:15

Pues yo tengo el vice city (el anterior) y está de lujo! Si te gusta muchísimo este juego compralo o alquilalo que no te defraudará, eso si, son casi iguales...
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 07 Ene 2006 04:39

Yo te regalo el Vice City. En su día fue la ostia... y lo seguiría siendo... si no existiera San Andreas. Lo de q te lo regalo va completamente en serio. Eres de Madrid? Si no te va a salir más cara la gasolina q comprarte un San Andreas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Ene 2006 10:47

el gta san andres ya esta en platinum y otro juego muy recomendable es el good of war ke saldra el mes ke viene en platinum
spows

Mensajepor spows » 19 Ene 2006 12:36

vaya el amigo pin tambien le da a la ps2. Pues si, el God of War, es un grandisimo juego, sin apenas publicidad, y ahi esta, graficos, ambientacion un pedazo de juego vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
perico

Mensajepor perico » 19 Ene 2006 18:48

Edunc, yo no juego a la play (no tengo consola), pero un amigo tiene la X-box y sé que se graba los juegos con una grabadora de dvd, lo que hace es conectar la consola al ordenador, y utiliza la consola para leer los juegos y con el ordenador los graba, no sé como es el proceso, pero supongo que en play pueda hacerse también, es cierto que los juegos son muuuuy caros, yo me quedé asustado cuando me enteré (igualmente flipado cuando vi a que punto habían llegado las consolas).

Volver a “OffTopic”