Nueva S2 semi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s

Nueva S2 semi

Mensajepor tolosakoS2s » 09 Mar 2007 18:27

Buenas:

Me presento, tras estar unos cuantos meses leyendo por aqui, me acabo de coger la S2 semi y qué gozada!!! Ya sé que sin foto no hay moto pero ni tiempo ni idea como va todo!!!

Nada, que intentaré tener cuidado, porque paso de una CBF 250 a esta. Y que cambio, que gozada es esta...puff!!!!!

Una preguntita, que prenda de piel me aconsejais? Que marca?? Me gustaría que fuese negra íntegra, cortita y ceñidita. Pido mucho?

Saludos y perdon por la txapa.

AIo
FZ6-S2s
grizzulie
Contactar:

Re: Nueva S2 semi

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 19:14

tolosakoS2s escribió:Una preguntita, que prenda de piel me aconsejais? Que marca?? Me gustaría que fuese negra íntegra, cortita y ceñidita. Pido mucho?

Antetodo felicidades y enhorabuena por la moto... de chapa nada, para eso estamos... en cuanto a la chaqueta yo te aconsejo marcas como Alpinestars o Dainese (las mas conocidas vaya) ambas tienen mucha variedad y son de calidad, yo tengo 3, 2 alpinestars y una Dainese, las 3 son cortas, de piel y con protecciones y toy contentisimo con las 3, unas de las Alpinestars la pille de 2ª mano para destrozarla :lol:
Las 2 Alpinestars me las compré en el ebay y la Dainese en tienda con lo q ya te digo que vayas preparando como muy poco 300€ :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Mar 2007 19:46

hola pero aki hay un dicho no fofo=no moto
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 09 Mar 2007 20:46

Hola antoni ,yo tambien vengo de una cbf 250 cc jeje kambia la cosa no ? se acabaron los problemas al adelantar al inutil de turno k accelera.... jeje mi s2 lo mejor k me ha pasado ,buff aun me kedan 43 dias pa la limitacion ,podre aguantar? no

Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2007 22:10

Ongi etorri tolosakoS2s.

Vaya, otro vecino por aquí. Me alegro que estes encantad@ con tu nueva moto. La verdad es que es una máquina muy noble y cañerita si le das candela.

Sigue los consejos que te han dado por aquí en cuanto a la equipación. No van nada mal encaminados.

En cuanto a poner fotos, te pongo un enlace donde podras VER como se ponen fotos el el forete. Ahora ya no tienes disculpa.

Imagen

Ondo izan. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2007 23:21

ante todo bienvenido , aunque yo tambien tengo otro dicho

No transferencia bancaria a favor de mazorko = no presentacion :lol: :lol:

Y en el tema de las chaquetas , depende de lo que busques , si cuero o cordura , en mi caso tengo 2 chaquetas , una alpinestar

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0369546

y otra dainese para verano mas fresquita

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0077691

Aparte de mi mono de louis.de
Imagen
tolosakoS2s

Eskerrik Asko

Mensajepor tolosakoS2s » 10 Mar 2007 09:16

Muchas gracias por el tutorial de como subir las fotos. Este fin de semana le saco unas cuantas y a ver si soy capaz de ponerlas!!!

Chaqueta tengo una reviti de cordura con forro desmontable y todo, pero es un pelin larga, pa invierno bien...pero ahora quisiera una de piel negra...(siempre queriendo mas y mas)

Ya os contaré.

mikel
FZ6-S2s

Volver a “Foro General”