Consejos sobre mono de cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jose Antonio

Consejos sobre mono de cuero

Mensajepor jose Antonio » 08 Mar 2007 22:57

Haber si me echais un cable, es que despues de tantos años me he decidido a comprar un mono divisible de cuero, y quisiera que me dieseis algun consejo de que mirar al comprar, que modelos me aconsejais ( sin pasar de la barrera delos 600€ ) yo ya he mirado algo y sigo buscando, aunque el tema del tallaje es para echarle de comer aparte...Uvsssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 09 Mar 2007 00:00

El más importante de todos los consejos: pruébate todos los monos que puedas. Incluso dentro de una misma marca, los patrones son distintos. Yo me acabo de comprar un Spidi NRG negro-blanco-rojo de 1000 loros por 500. Hay ofertas de todo tipo: rebajas, liquidaciones, descatalogados...Y de marcas conocidas ni te cuento: Dainese, Spidi, Alpinestar, Suomy, Berik - Arlen Ness, Spyke...

Si te podemos ayudar en algo más, pídelo.

V,ssssssssssssss
juanfran

Mensajepor juanfran » 09 Mar 2007 08:14

Hola yo me he comprado un Dainesse, que valia 850 loros, y al final como es de hace dos temporadas, me lo han dejado en 600 euros.
Trata de cojer uno de color negro, son de la misma calidad pero baja los precios, y como ya te han comentado, de otro año, no de las novedades.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
onioncry

Mensajepor onioncry » 09 Mar 2007 08:18

Pues como bien has dicho el tallaje es un mundo aparte, yo iba con tus mismas pretensiones y al final me tuve que ir a los 800 euros... no por los vendedores ni mucho menos si no por el tallaje de los....
co...

Mido 1,90 y peso 86 kilos... vamos soy un esparrago... pues bien Dainesse descartado por completo, me probe todos los monos habidos y por haber y ni uno solo me iba bien, las protecciones todas fuera de su sitio.. estan hechos para hombretones.

Por el contrario en Alpine los de por debajo de 600 euros (GPU, Octane etc) nada de nada...holgados en los dorsales asi que me probe el Vector y como un guante.....

Resumiendo... pruebate todos hasta que te quede uno bien, y si se te va de presupuesto ahorra y piensa que es un gasto en el que estas invirtiendo en tu pellejo.

En Motocard me tratarron mas que bien... soportando dos dias de idas y venidas probando y desprobando.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 09 Mar 2007 08:26

menudo dilema , ves te pones a probar todo lo ke pilles y el ke mejor te siente ese pillalo y no escatimes 100 o 200 €uriles pues despues te vas a arrepentir,yo me he comprado varios y al final la conclusion casi siempre salgo con el conjunto de cordura mas comodo mas calentito mas freskito y no le inporta la lluvia, todo eso no lo tiene un mono de cuero lo unico pues la resistencia a la abrasion y por eso lo dejo para tandas en circuito y entonces uno de una pieza y no lo usas casi nunca , piensalo bien y calcula el uso ke le daras y actua en consecuencia,un saludo .
Imagen
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 09 Mar 2007 09:13

Yo no escatime en gastos, si soy un poco caprichoso pero creo que yo no tengo valor asi que me pille el dainese mas alto de gama el T-age la verdad una pasada creo que de lo mejor que hay, lo malo de una pieza, y el tallaje te digo que dainese te lo hace a medida a mi mujer se lo an hecho ya que una 40 le veina grande.
mira este a la venta
http://www.yamaha-zonar.com//modules.ph ... ic&t=19054

no esta mal ya que el mio cuando salio me pedian 1800€ por el, al fnal me escape a andorra y lo pille por 1300€ :lol:
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 09 Mar 2007 13:22

Gracias por los consejos a todos . neneR6, el mono esta guapisimo, pero ahi un pequeño problema... es de una pieza , no es mi talla, y ademas se me va de presupuesto asi como un 50%, gracias de todos modos... por la tarde me ire a la city de A Coruña a seguir probando haber si hay suerte... Uvssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Mar 2007 17:07

pues yo si ke te doy un consejo, compratelo con elasticos en las ingles, porke si sabes o vas a aprender a sacar el culo y rodilla te tira un monton de las ingles y te impide sacar rodilla como deberia ser, a mi me pasa y a kehise tb le pasaba hasta ke lo soluciono y el otro dia hablando con un chaval de lucena carlos le pasa exactamente lo mismo un saludo
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2007 17:26

Eso mismo me paso ami Pin con el mono de louis . El mio es de una pieza , me costo 200 euros y 80 por el arreglo y el mono se me queda plantado ,asi que tuve suerte
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 09 Mar 2007 19:50

este de una pieza es una caña tiene elasticos por todos los sitios, al comprarmelo me sentava demasiado ajustado hasta me poco a poco se amoldo a mi cuerpo ni una bolsa si arrugas joder me queda mejor que a rossi y company :wink:
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 09 Mar 2007 20:49

Gracias a todos , ya me he decidido, Arlen NessLS2 4492 Black, me sienta como un guante, tiene perforado en pecho, espalda y brazos,y elasticos a tutiple y el color , sin comentarios!!!!! Mañana a estrenarlo a Mondoñedo Uvsssssss
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 09 Mar 2007 23:01

Noragüena!!!. Tiene una pinta de coj***.
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2007 23:02

joder pedazo de mono de has agenciado , por cuanto ??
Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 09 Mar 2007 23:49

mazorko escribió:joder pedazo de mono de has agenciado , por cuanto ??

Precio de etiqueta 633€, con descuento del Action Team y buen rollito ... 550€...ahora a "domarlo" Uvsssssssss

Volver a “Foro General”