Tenía un misil y ahora un monopatín

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crimarde

Tenía un misil y ahora un monopatín

Mensajepor crimarde » 09 Mar 2007 23:43

no podía más!!!!!, eso de ir escondido por las esquinas y coon miedo a que me pararan (casi me paran en un control) y con las fallas a la vuelta de la esquina y sus controles diarios...

Me quedaban dos meses, pero me he limitado la moto. Que diferencia, si parece un vespino...., bueno no tanto una 125, la he puesto a tope en autopista y no pasa de 145 sólo, y 125 con paquete.

lo hago por tranquilidad, no porque me sobre la pasta (250 leurazos), pero ahora puedo salir de rutilla los sábados, llevarmela tranquilamente al curro entre semana y que narices, disfrutar de mi máquina cuando quiera, eso no tiene precio. Y además ahora si tengo un accidente (toquemos madera) se que el seguro responde y no voy vendido. He llamado esta mañana al CO la he llevado a las 5 y a las 7 ya estab en la ITV. Ahora que se preparen las carreteras que voy a por ellas...

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 09 Mar 2007 23:59

Creo que haces bien, porque como te pillen se te cae el pelo, y por lo del seguro. Disfrutala y aprende, que dentro de poco la tienes libre.
V´ssssssssssssssss :D
Halcon Callejero

Re: Tenía un misil y ahora un monopatín

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 00:05

crimarde escribió:no podía más!!!!!, eso de ir escondido por las esquinas y coon miedo a que me pararan (casi me paran en un control) y con las fallas a la vuelta de la esquina y sus controles diarios...

Me quedaban dos meses, pero me he limitado la moto. Que diferencia, si parece un vespino...., bueno no tanto una 125, la he puesto a tope en autopista y no pasa de 145 sólo, y 125 con paquete.

lo hago por tranquilidad, no porque me sobre la pasta (250 leurazos), pero ahora puedo salir de rutilla los sábados, llevarmela tranquilamente al curro entre semana y que narices, disfrutar de mi máquina cuando quiera, eso no tiene precio. Y además ahora si tengo un accidente (toquemos madera) se que el seguro responde y no voy vendido. He llamado esta mañana al CO la he llevado a las 5 y a las 7 ya estab en la ITV. Ahora que se preparen las carreteras que voy a por ellas...

Vsssss

Mira el lado positivo de las cosas....................el dia que la vendas podrás sacar un pico por ella, ten en cuenta que la gente a la hora de comprar moto de ocasión buscan motos limitadas o muy importante que se puedan limitar...............y tengo entendido que la nueva S2 de 98 cv no se puede limitar, por eso hay otro modelo limitable de 74 cv
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 10 Mar 2007 00:10

Osti tio que no la quiero vender,si la compréhace dos meses....

no se podía limitar antes, luego salió lo de atimpex y esta semana está disponible ya el kit de yamaha. la mia es una S2, llevo 1200 km pero asi la acabaré de rodar de PM.

gracias a los dos por contestar

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 10 Mar 2007 00:30

bien exo tio
mira el lado positivo ....... te quedan 2 mese pero a mi q la tengo desde dicciembre...........................telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora si q la disfrutaras y sin pensar en q me paren jejeje
salud2 y a disfrutar

Vssssssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 10 Mar 2007 01:06

Halcon Callejero escribió:........y tengo entendido que la nueva S2 de 98 cv no se puede limitar, por eso hay otro modelo limitable de 74 cv

Yo tengo una S2 de 98 cv. limitada. Y por aquí ya somos unos cuantos. :)

Pero sí, creo que está bien que la haya limitado Crimarde.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 10 Mar 2007 08:02

Otro forero limitado y de momento para mi tiene potencia mas que suficiente con y sin paquete. :D
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2007 09:15

Una de las acciones mas valientes que he leido por aquí en cuanto a limitaciones crimade.

Hay que tener muchas ganas de hacer las cosas bien o mucho miedo a que le pillen a uno, para limitar una moto después de probarla FULL POWER.

Mi mas sincera enhorabuena.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 10:05

CarlosMomo escribió:
Halcon Callejero escribió:........y tengo entendido que la nueva S2 de 98 cv no se puede limitar, por eso hay otro modelo limitable de 74 cv

Yo tengo una S2 de 98 cv. limitada. Y por aquí ya somos unos cuantos. :)

Pero sí, creo que está bien que la haya limitado Crimarde.

:? :oops: :? :oops: .......Creo que estoy tela de perdido con este tema...........en cualquier caso si que es una decisión acertada, que la disfrutes compañero. :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 12 Mar 2007 09:00

Joe pos es normal chaval se queda lista! espero q pronto lo puedas quitar y volver a disfrutar por completo de ella!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Mar 2007 09:06

Yo tambien tengo la S2 limitada, con el Kit Yamaha.
Somos varios.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.

Volver a “Foro General”