Calçotada: Sector Levante invade Tarragona, reportaje gráfic

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Calçotada: Sector Levante invade Tarragona, reportaje gráfic

Mensajepor Bass-Q » 12 Mar 2007 22:28

Bueno chicos. Un Saludo a todos. Por si no lo he dicho aún. GRACIAS por todo, por la acogida, por vuestra hospitalidad, por la comida, por la bebida, por vuestra compañía, por cedernos vuestra casa, por hacer posible reunirnos de nuevo.
Gracias Tony y Ana por llamarme e invitarnos a subir a la calçotada, por alojarnos, por aguantarnos... por esa pedazo de crema catalana deliciosa que nos hiciste Ana, no he comido otra igual, joder y con 1 cm de espesor la capa de azúcar tostada, si es que Loco es un bruto, jajaja... Gracias por acompañarnos de regreso hasta casi Castellón. Qué ruta más chula, me encantó, aunque Caterina la pobre sufrió un poquillo...
Gracias Alex, Lorena y Adrià, por hacerme esos cubatas deliciosos, por esa tarde entretenida jugando, por esas historias que nos dejaron boquiabiertos... por esa cena, chatonada incluida. Un gran placer y alegría conoceros más de lo que pude en la Kedada del Mediterráneo. Sois fantásticos. Por cierto, Alex, no te olvides ese Azpillicueta Reserva del 2000 que seguro que Tony no le saca el provecho y partido que tú, jejeje, él que se conforme con la cerveza... 5l de Heineken le quitarán algo la sed.
Por cierto, Tony, como bebes por litros (jajajaj) si te falta me lo dices y te mándo algún barrilito más, jejeje.
Gracias Grizzulie y Cris por hacer el esfuerzo y tomaros la molestia de volver a vernos, me alegró mucho volver a veros. Esos puros que no falten cuando estemos juntos en un mismo lugar... Tu avatar me encanta...
Gracias Halcón, Oscarillo, Jordis, Keoos, FJ Morales y chico por molestaros en ir a conocernos unos, y otros porque aún teniendo que lidiar con los altos mandos (las mujeres) conseguisteis ese hueco para compartir la tarde del sábado en una tertulia muy agradable... y además aparecer el domingo por la mañana... jejeje ¿pensabais que no íbamos a estar en condiciones eh? jajaja
Bueno, al grano que si no me pongo a dar las gracias hasta a la señora que nos dio un chupachups cuando ayer fuimos a ver la bufanda más larga del mundo, jejeje

Pues para empezar, recién llegados a Tarragona, estamos en la Plaza Imperial Tarraco esperando a Loco y Tony, pero ellos, los muy mamonazos estaban viendo las carreras, así que nos tocó esperar... unos minutos, pero les hicimos perderse el final.
Imagen

Aquí tenemos a Tony dándonos la bienvenida a su casa
Imagen

Xento, tras unas breves lecciones de cómo realizar los calçots, se atrevió a hacer unos cuantos él mismo, con sus propias manos...
Imagen

Joder, pero qué rica la salsa Romesco, esa donde se mojan los calçots, y los dedos, jejeje, y con pan, ¡qué leches! a cucharadas me la comía yo, juas juas...
Imagen

Mojando voyyyy, mojando vengoooo, en esa salaaasa, salsa Romesco, jajaja
Imagen

Los calçots se comen de pie, pero lo verde no se come, jajajajaja, pues yo sí, de cap a cua, al menos los cinco primeros, jajaja
Imagen

Xento a dos manos, también utilizó la técnica de comerlos casi a cientos, jeje
Imagen

No olvideis llevar servilletas a una calçotada, porque seguro que acabais con la cara manchado como yo en esta foto
Imagen

Caterina prefirió en un momento dado sentarse y romper con la tradición... ¡transgresora!
Imagen

Mucha y buena comida, y con amigos... ¿se puede pedir más?
Imagen

Esa crema catala elaborada con maestría por Ana me transportó al cielo, estaba exquisita... Loco se encargó de tostar el azúcar, jejeje la capa era más gruesa que un CD
Imagen

Nada escapó al ojo indiscreto... la película en breve en tu cine...
Imagen

Tanta salsa comí que me empecé a poner sensible, así que Xento se ofreció para saciar y aliviar el cosquilleo que recorría mi cuerpo, jajaja
Imagen

Loco con su hijo, parecía el niño al muñeco de Duracelll, y dura y dura... no paró en todo el día, ¿y comer? juer tragaba como un adulto :shock:
Imagen

Este espacio es patrocinado por Henieken, piensa en verde...
Imagen

Loco tuvo una árdua tarea, dormir a su hijo Adrià, y después de varias horas de intento lo logró, pero con la ayuda de Lorena que tiene un tacto más delicado para esas cosas :wink:
Imagen

Tony estaba contento, el Madrid iba ganando, así que lo celebraba con cava... al fondo vemos su copa medio llena... ¡otra vez!
Imagen

Aquí tenemos a los osaron echar una partidita al Party Extreme... con esas gafas no se ve un pimiento...
Imagen

...Pero a ciertas horas y con tanto cava en el cuerpo, jajaja, uno ya no puede disimular, y le sale la risa tonta... y si se pone de pie, jajajaj ¿ande vas Tony? ¡¡¡Cuidado que te caes patrás!!!
Imagen

El domingo por la mañana fuimos a desayunalmorzar junto a la bufanda más grande del mundo 58 km de bufanda...
Imagen

¿Que no te lo crees? Mira bien anda, que con esta bufanda seguro que no pasas frío, nen...
Imagen

En el Balcón del Mediterráneo antes de comenzar el regreso, hicimos una pequeña ruta por Tarragona ciudad, la muralla, el teatro o circo romano... unas ruinas preciosas...
Imagen
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 12 Mar 2007 22:57

Bass como siempre te lo has vuelto a currar, eres el puuuuuto amo nen...
Que risas nos hemos pegado recordando esos maravillosos momentos, estoy deseando repetirlo :lol:
Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 13 Mar 2007 01:02

muxas gracias x nombrarnos
ahhhhhhhhhhhhhhhh TONY te tuvo q sentar mal el cava cuando el barça empato al final juasjuasjuas y con uno menos jusjusjusjsu

salud2

PD: el reportage fotografico genial y ole x xento por atreverse ha hacer los calçots jajaja

Vsssssssssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
keoos

Mensajepor keoos » 13 Mar 2007 02:08

Encantado de conoceros y espero ke algún dia pueda bajar con el resto del sector muralla un saludo Vsssssss……. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
loco

juassssssss

Mensajepor loco » 13 Mar 2007 18:01

Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, Muy bien, ................ El reportaje genial.

Como siempre salgo al estilo "George Cloney", si es que tenéis un arte pa pillarme en la mejor foto, cabroncetes............

A parte de tdo estoy muy contento porque os lo comisteis todo, todo, todo.... jejejejejejejejejejej y algo decepcionado, por no haver podido venir con vosotros el domingo de vinos, ruta y comida, pero otra vez será, que el sabado llegamos a casa y iba algo perjudicado..... juasssssss

Venga, venga, mas fotos, mas fotos y el video!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
TONY

Mensajepor TONY » 13 Mar 2007 19:51

Hola chavales, ya os estoy echando de menos, que rabia!!! :evil:
Os comento estaba duchandome sentado donde todos sabéis, cuando me pongo a mirar el cubo y recuerdo que alguien dijo que avía construido una cara, cual es mi sorpresa, me pongo a mirarlo y no avía ninguna echa!!!!Que paso??? fue un farol? :roll: o es que fue alguien detrás a intentar superar el anterior :? ???? jeje...
para que veáis lo que os echo de menos :lol: que en el estado que estaba yo en ese momento y tengo lagunas de esos detalles :shock: SALUDOS.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 13 Mar 2007 20:57

TONY escribió:Hola chavales, ya os estoy echando de menos, que rabia!!! :evil:
Os comento estaba duchandome sentado donde todos sabéis, cuando me pongo a mirar el cubo y recuerdo que alguien dijo que avía construido una cara, cual es mi sorpresa, me pongo a mirarlo y no avía ninguna echa!!!!Que paso??? fue un farol? :roll: o es que fue alguien detrás a intentar superar el anterior :? ???? jeje...
para que veáis lo que os echo de menos :lol: que en el estado que estaba yo en ese momento y tengo lagunas de esos detalles :shock: SALUDOS.

Jajajajajajajajajajajajaja, cómo estamos de mal nen... Conste que yo el domingo por la mañana cuando entré vi una cara hecha, era la amarilla... eso quiere decir que alguien entró detrás mía y se puso a juguetear con el cubo... Porque yo no fui, a mí que me registren... juas juas juas
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 13 Mar 2007 21:55

juas, juas, iremos descartando sospechosos/as, que callaito lo tienen jeje... :roll:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Mar 2007 22:09

Bonita narración y mejores fotos jejejejejejejejje todo un placer volver a coincidir con vosotros...................nos vemos pronto........abrazos y besos :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 13 Mar 2007 22:42

ha sido un placer conoceros
espero poder coincidir algun dia con vosotros y poder bajar pa vustra tierra

un salud2 des de un murallero

Vsssssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”