Quien quiere camisetas ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Quien quiere camisetas ?

Mensajepor carpi » 12 Mar 2007 23:18

Pues vamos a ver ya que el tema de las camisetas esta ultimamete un poco liado.He estado mirando los precios y esto es lo que he encontrado.

-Los diseños son los mismos de suliman con las camisetas en negro y las letras en amarillo si alguien no sabe como son aqui estan:

Esta es la delantera
http://img76.imageshack.us/my.php?image ... erasi7.jpg

Esta es la parte trasera
http://img104.imageshack.us/my.php?image=traseraas4.jpg

Bueno pues aqui vamos con las camisetas , camisetas de chica y Sudaderas que es lo que vamos hacer empezamos:

---Camisetas---
Estas son las camisetas son buenas las he tenido en la mano y no estan mal calidad-precio.

Caracteristicas de la camiseta y foto de esta:

Imagen

Imagen

Precio unos 9 euros doble estampacion.

----- Camisetas mujer--------

Pues estas son las camisetas de mujer son algo mejor calidad y no estan mal de precio.

Aqui estan las caracteristicas y foto de la misma:

Imagen

Imagen

Precio camiseta chica unos 9 tambien con la doble estampacion.

------Sudaderas------

Esto por ultimo lugar para luego mas adelante que nos acordamos del frio aqui van las caracteristicas y la foto echadle un ojo.

Imagen

Imagen

Precio de la sudadera aproximado unos 16 euros doble estampacion.

Voy a dar de margen para que pongais las que quereis un mes mas o menos el dia 12 de abril (yo creo que teneis tiempo)

Luego dare unos 15 dias para las transferencias.

En cuanto estes las voy enviando

Bueno pues eston son los precios aproximados por que esta echo para un pedido mimino de 30 de cada articulo si no llegamos a este minimo pues saldria algo mas caro pero no mucho ya que lo que se paga son las dos pantallas que hay que hacer.Cuando sepa las que hay que hacer os dire el precio final pero no variara mucho.

Si quereis ponerle el nick del foro o lo que querais son 3 euros mas por prenda vale.

Otra cosa voy a abrir otro post para hacer la lista y solo se pone las camisetas que cada uno quiere nada de poner comentarios los comentarios los podeis hacer aqui.Los poneis de la siguiente forma

Camisetas Abreviacion CA
Camisetas Mujer Abreviacion CAMU
Sudaderas Abreviacion SU

Si quereis nick en alguna ponedlo alado de la talla ok.

Ejemplo:
Carpi--3 CA--1XL(Carpi)2 M(Mari)/ 1 CAMU--M(Mari)/ 2 SU--1XL(Carpi) 1 M(Mari).

Vale ya se que es un poco lioso pero yo me entiendo.

Preguntas mas frecuentes:

--Vaya esto de las camisetas esta bien pero ¿Como las pago?
Muy sencillo pon las que quieres pedir cuando estemos todos y sepa el precio exacto pondre un numero de cuenta al que me ingresais el dinero.

-- Bueno pero el carpi este ¿Como coño se yo que no se va a quedar con el dinero?

Pues tios os digo que hay que confiar un poco en las personas por eso se hacen kdds y todas esas cosas por que confiamos unos en otros entre todos haremos este foro mejor.

--Bueno vale pero el carpi este ¿Que coño se lleva con esto?
Pues enrritaciones pero lo hago por que quiero si no nos vamos a quedar todos sin camisetas y no lo quiero despues de darle muchas vueltas pues me he decidido y lo hago con gusto espero que salga todo bien y que hagamos mas.

--Y ¿Como me la envia a mi casa?

Pues mira el precio es de la camiseta en si asi que el envio lo pondre por correos a portes debidos con su numero de paquete correspondiente para que no haya fallo si no puedo ponerlos a portes debidos ya os lo hare saber para hacer de otro metodo pensad que si sois muchos y tengo que pagarlo yo pues no los voy a poder mandar todos de golpe.Pero ya vere si cuando me hagais la transferencia hay un precio fijo para mandar por correos y me lo meteis en el total lo primero son las camisetas por cierto tendre que comprar sobres vale.

Pues lo dicho que voy a abrir otro post y hay me poneis las que quereis y afinamos el precio pero por hay anda la cosa.

Por cierto yo no las hago las va a hacer una empresa de aqui.

Las dudas aqui.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 12 Mar 2007 23:33

Por cierto aqui teneis mi numero por si me quereis llamar 659389410
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 13 Mar 2007 00:17

Muy buenso precios Carpi..

estan presupuestadas en vinilo o en pintura?

Si te puedo ayudar en lo que sea. te ayudare. (German 676656344)

El envio. al ser poco pesado, se puede hacer por Correos, Carta certificada contra-reembolso. sale unos 3€ camisa.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
jose

Mensajepor jose » 13 Mar 2007 06:03

muy bien Carpi lo konsulto kon el resto y asi en un pedido te pido todas las de mi gente.

gracias por liarte.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
carpi

Mensajepor carpi » 13 Mar 2007 08:16

Me pillas suliman por que creo que es pintura pero no estoy muy seguro pero creo que por ese precio sera pintura. Me dijeron que hacen falta dos pantallas para hacerlo una para adelante y otra para adetras.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 13 Mar 2007 11:06

Ya esta claro es serigrafiado es lo mejor dice el hombre este por que al ser cantidad dice que es lo mejor y mas economico y va bien de precio dice que tambien dura.
Alomejor el vinilo es de mas calidad pero se subiria de precio ademas yo tengo muchas camisetas con serigrafia y aguanta vamos.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 13 Mar 2007 14:49

Pues nada que el gues la tenia prepara el jodio pero no pasa nada lo importante es que yo he puesto de mi parte aqui teneis el enlace para que lo veais todos.
Alfinal podeis comprar las camisetas como querais echadle un vistazo

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8554
Imagen

Volver a “Foro General”