Jorge Lorenzo contra los guardarrailes.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Jorge Lorenzo contra los guardarrailes.

Mensajepor Mikeldi » 14 Mar 2007 21:34

Parece que el tema de los guardarrailes se va moviendo entre la gente del campeonato mundial de motociclismo.

Ademas de Pablo Nieto que lució un buen tiempo en su página web el logo antiguardarrailes, ahora se une Jorge Lorenzo a la causa.

Link
En Jerez veremos si cumple con el tema

www.jorgelorenzo.com No os asustéis al entrar en su página :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 14 Mar 2007 22:37

Mandado emilio a jorgelorenzo.com que es buen chaval :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 14 Mar 2007 23:41

Mis felicitaciones a Jorge Lorenzo por esa iniciativa, espero que los demás tomen nota de esta lucha que tenemos que ganar.

saludos,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 15 Mar 2007 00:24

No se, no se, parece que estemos en elecciones..... o era el campeonato del mundo en Jerez??? espero que no sea un movimiento oportunista......Yo juraría que no le vi en las últimas manifestaciones......
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 15 Mar 2007 10:22

el tema de las manifestaciones ya lo hemos comentado mas veces tambien aqui y no vamos a ser mas papistas que el papa ya que no siempre es posible hacer lo que uno quiere, y estar donde uno quiere, y menos con los compromisos del poco tiempo libre que te deja la vida de piloto.

no le estoy disculpando a el ni a nadie, pero tambien hay muchos moteros que no van xq la mujer trabaja y se queda con los niños, porque tiene comunion, o porque se ha ido a hacer unas tandas al circuito, y nadie los critica por ello ni son menos moteros tampoco.

yo creo que ademas si jorge lorenzo lleva una pancarta de esas, llegara a millones de personas y a lo mejor hace mas en unos segundos de tele asi que no solo por asistir a las manifestaciones...

juanki
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 15 Mar 2007 10:29

esto de qe no se pueda editar...jeje

se me olvidaba...que ademas que tiene que ver el oportunismo??? que necesidad tendria Jorge de hacer nada por interes personal??? que sacaria??? popularidad??? le va a hacer ganar el campeonato...? no se no pillo lo del oportunismo almenos no en su parte, otra cosa es en la administracion que igual vas por ahi...aunque a mi si el gato es blanco o negro me la trae floja...mientras cace ratones...

no se si me explico,

juanki
Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 15 Mar 2007 13:36

A mi me parece una idea genial... y aún diría mas... que eso lo hicieran TODOS los pilotos de todas las categorías, pq considero q es un mal no solo en nuestro tercermundista país en cuestiones de seguridad vial... o no??

Con vuestro permiso he reproducido este post en otro foro.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”