Tarda mucho la cupula puig

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RTW

Tarda mucho la cupula puig

Mensajepor RTW » 12 Mar 2007 15:26

Jo, yo no se que pasa pero tengo pedida una cupula puig para mi fz6 naked y llevo 2 semanas esperandola. buffff.
Mikeldi
Contactar:

Re: Tarda mucho la cupula puig

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2007 16:38

RTW escribió:Jo, yo no se que pasa pero tengo pedida una cupula puig para mi fz6 naked y llevo 2 semanas esperandola. buffff.

Pues preparate por que como no tengan stock, como fué en mi caso, tendras que esperar de 2 a 3 meses :shock:

Este fabricante casi nunca tiene stock. Por una parte lógico ya que el stock lo único que genera son gastos. Las fabrican bajo pedido y tardan un huevo y parte del otro.

Ánimo, que seguro que la espera merece la pena.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 19:57

yo tenia entendido que las cupulas de Puig dañan los relojes de las motos , de echo existen muchas fotos donde se puede ver como se quemaron...
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:27

No asustes al personal.
No es que las cupulas puig dañen los relojes, es que las cupulas de doble burbuja pueden hacer de lupa si se deja la moto al son mucho tiempo.... sea puig o acme......
jordis

Mensajepor jordis » 12 Mar 2007 21:09

si... si no está en stock... malo, malo, malo...

La mia lo estaba... y en menos de 24 horas estaba en la tienda !!!

V'sssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
carras

Mensajepor carras » 13 Mar 2007 10:55

mazorko escribió:yo tenia entendido que las cupulas de Puig dañan los relojes de las motos , de echo existen muchas fotos donde se puede ver como se quemaron...

Entiendo que esas son las que vienen en negro, no?. A mi me interesa la transparente, me podeis decir un sitio de internet donde pueda conseguir una doble burbuja para mi semi?.

El otro dia me meti en la pagina de puig, pero no conseguí verla, tan solo viene la touring.

Gracias y un saludo.
Imagen
RTW

ni negro ni blanco

Mensajepor RTW » 13 Mar 2007 22:33

Entiendo que son las transparentes, no? a mi me interesa las ahumadas, jejeje. Eso es lo de siempre y lo que dice todo el mundo, si la dejas al sol todo el dia... es así.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 13 Mar 2007 23:00

Yo le he puesto la original a mi naked ya que es la unica que me gusta algo puesta y la verdad es que queda mu bien, la moto es platea y la cupula ahumada.Tardaron casi un mes en traerla en co y me costo 134 leros.La verdad es que no debes esperar milagros de ninguna de ellas,antes a pelo el aire empezaba a molestar a partir de 130-140 y ahora a partir de 150-160 mas o menos con la diferencia de que ahora cuando empieza a molestar te puedes resguardar un poco detras de la cupula y estirar un poco mas.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 14 Mar 2007 08:17

A mi me pasaba igual y al final opte por llamar y hablar directamente con puig, les decia que si no tenian ni me garantizaban fecha de suministro que las quitaran de catalogo, y oye en 1 semana cupula.

V´sss
Jose 622056072
alfazero

Mensajepor alfazero » 15 Mar 2007 12:47

Alguien me podría ayudar en decidir cúpula doble burbuja para semi, entre ahumada clara u oscura. No tengo claro como quedará en mi moto que es azul oscuro. Si alguien tuviera fotos para hacerme a la idea, lo agradeceria mucho. Ya he oido que hace efecto lupa y deteriora los relojes. Me gustariía que me dijeran los afectados si las motos en cuestión se pasan mucho tiempo al sol. Vssssssss.
carras

Mensajepor carras » 16 Mar 2007 11:11

alfazero escribió:Alguien me podría ayudar en decidir cúpula doble burbuja para semi, entre ahumada clara u oscura. No tengo claro como quedará en mi moto que es azul oscuro. Si alguien tuviera fotos para hacerme a la idea, lo agradeceria mucho. Ya he oido que hace efecto lupa y deteriora los relojes. Me gustariía que me dijeran los afectados si las motos en cuestión se pasan mucho tiempo al sol. Vssssssss.

A mi tambien me interesa, en mi caso es la plata del 06. Es cierto que la transparente y la ahumada clara tambien hace efecto lupa?.

Un saludo y gracias.
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 16 Mar 2007 14:22

Si a alguien le interesa la cupula puig , para la FZ6 Naked, yo tengo una usada pero en muy buen estado , la dejo por 50 euros...

spiri_g@hotmail.com

Volver a “Foro General”